Jump to content

Sustituir bombillas halógenas intermitentes por LEDS


carlosnsuner

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Entro poco por el foro, y cuando lo hago es para ver las cosillas que vais haciendo a nuestras máquinas. Soy de hacer pocos o ningún cambio al coche, ya que no me gusta, por miedo o manía, pero esta vez me he lanzado y voy a poner leds en los intermitentes traseros y marcha atrás. Por lo que os he podido leer, no dará fallo asique me he lanzado a pillar las que recomendaba el compañero Pedrod100 . 

Na... solo pasaba a saludar y espero que me vaya bien. Abrazos a todos.

Editado por j_silveira
no se mencionar a un usuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 18 horas, j_silveira dijo:

Hola compañeros! Entro poco por el foro, y cuando lo hago es para ver las cosillas que vais haciendo a nuestras máquinas. Soy de hacer pocos o ningún cambio al coche, ya que no me gusta, por miedo o manía, pero esta vez me he lanzado y voy a poner leds en los intermitentes traseros y marcha atrás. Por lo que os he podido leer, no dará fallo asique me he lanzado a pillar las que recomendaba el compañero Pedrod100 . 

Na... solo pasaba a saludar y espero que me vaya bien. Abrazos a todos.

 

Buenas @j_silveira no dan fallo y merece mucho la pena por lo que cuestan.  es facil cambiarlas.  Cualquier problema,  por aqui estamos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/11/2021 a las 8:21, Pedrod100 dijo:

 

Buenas @j_silveira no dan fallo y merece mucho la pena por lo que cuestan.  es facil cambiarlas.  Cualquier problema,  por aqui estamos.

 

Hola Pedro, tienes alguna foto a mano?

Por el precio que tienen parecen buena compra, pero por ver si hay mucha diferencia o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Elquemao dijo:

Hola Pedro, tienes alguna foto a mano?

Por el precio que tienen parecen buena compra, pero por ver si hay mucha diferencia o no.

En este mismo hilo colgué un video....

 

 

en el lado izquierdo la led,  en el derecho la halogena.

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Pedrod100 dijo:

En este mismo hilo colgué un video....

 

 

en el lado izquierdo la led,  en el derecho la halogena.

 

Disculpa! No sabía que había un vídeo..
La verdad es que si que se nota mucha más intensidad, pues si no me lanzo finalmente a cambiar los faros traseros, posiblemente caigan esas bombillas 🙂

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Elquemao dijo:

 

Disculpa! No sabía que había un vídeo..
La verdad es que si que se nota mucha más intensidad, pues si no me lanzo finalmente a cambiar los faros traseros, posiblemente caigan esas bombillas 🙂

 

Gracias!

De nada compi... a parte de la intensidad es el efecto Led...  osea se apagan y enciende rapidamente no como con las halogenas que es gradual el encendido y apagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/11/2021 a las 8:21, Pedrod100 dijo:

 

Buenas @j_silveira no dan fallo y merece mucho la pena por lo que cuestan.  es facil cambiarlas.  Cualquier problema,  por aqui estamos.

 

Gracias! Ya las he puesto y quedan chulas, creo que al final voy a poner el resto en led, aunque ahora me asalta la duda... la ITV la pasaré? por lo que he leido, y no termina de quedar claro, creo que si lo voy a pasar, donde si se meten realmente es si hubiera hecho el cambio de xenon a led, que eso no lo voy a tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, j_silveira dijo:

Gracias! Ya las he puesto y quedan chulas, creo que al final voy a poner el resto en led, aunque ahora me asalta la duda... la ITV la pasaré? por lo que he leido, y no termina de quedar claro, creo que si lo voy a pasar, donde si se meten realmente es si hubiera hecho el cambio de xenon a led, que eso no lo voy a tocar.

Yo la he pasado y sin problemas. 

No dando fallo en el cuadro y no siendo nada escandaloso  no creo que te digan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

Yo la he pasado y sin problemas. 

No dando fallo en el cuadro y no siendo nada escandaloso  no creo que te digan nada.

y sabes si podría poner los intermitentes delanteros y la luz todo tiempo en led???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, j_silveira dijo:

y sabes si podría poner los intermitentes delanteros y la luz todo tiempo en led???

 

No,  no puedes,  tienes que cambiar el faro entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas compañeros,

 

Por aquí otro mas que se ha lanzado a cambiar bombillas por bombillas LED, en mi caso las de marcha atras e intermitentes traseros.

 

Muy satisfecho con el cambio la verdad y se hace en un ratejo.

 

En mi caso compré las bombillas que indicaron los compañeros en el hilo del vendedor Xstorm de Aliexpress y 0 errores.

 

Cualquier dia de estos a ver si añado una fotillo de como ha quedado el resultado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, voy a cambiar las de marcha atrás sin lugar a dudas, ahora bien, con respecto a las intermitentes traseras, los que habéis puesto led notáis desfase entre las laterales/delanteras y las traseras? o van todas simultáneamente? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Detec89 dijo:

Buenas, voy a cambiar las de marcha atrás sin lugar a dudas, ahora bien, con respecto a las intermitentes traseras, los que habéis puesto led notáis desfase entre las laterales/delanteras y las traseras? o van todas simultáneamente? Gracias!

Buenas compañero, yo las cambie casi desde que tuve el coche y todo bien. Osea van a compas exactamente igual que antes solo que las led pues iluminan algo mejor el faro y tienen más inmediatez de iluminación ya que las led encendido y apagado lo hace en el momento.

 

Por mi parte totalmente recomendado el cambio a LED de las bombillas tanto de marcha atrás como las de los intermitentes traseros.

 

Para lo único que no he encontrado bombillas decentes que hagan bien el efecto y vayan bien, es para las de posición/freno 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Draekhar, pues me animaré también, si todos las habéis puesto no podéis estar equivocados 😁.

 

A ver si algún compi encuentra las de posición/freno adecuada para nuestro modelo.

 

Por otro lado ya sé que con los leds en las todoclima iríamos ilegal asique estoy sopesando por cambiarlas por otras halógenas aunque más blancas, el uso que les doy normalmente es escaso y no tengo el cornering activado, sin embargo en pruebas que he visto indudablemente para condiciones adversas el amarillo tiene mejor visibilidad que las blancas.

 

No sé que hacer, a ver que se me ocurre y sopeso jaja esque son feas a más no poder.

 

Un cordial saludo

Editado por Detec89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.