Jump to content

Sustituir bombillas halógenas intermitentes por LEDS


carlosnsuner

Publicaciones recomendadas

hace 26 minutos, Chals dijo:

No vas del todo legal, porque los led del Ali no creo que estén homologados por la CE.:4_joy: pero como te dice @alagar27 mientras sean del color, den una luz aceptable(en caso de los led es bastante más la luz que dan) y vayan en caso de los intermitentes al ritmo que tienen que ir, no van a decir nada ni se van a dar cuenta. Marcha atrás y posición más de lo mismo, en mi coche anterior llevaba luces led en los faros traseros y pasé la ITV hace dos meses y sin pega!! Y era un polo del 2007 que en esa época ni led ni ná:3_grin: 

Claro hay un millón de modelos de las W16W y nose cual coger, no tengo referencias de ninguna, no como los intermitentes o posición del faro grande que ya bastante gente las ha probado.

Ya os contaré, voy a buscar más info sobre este tipo de bombilla, tiene que haber más coches que las lleven y alguien que las ha querido cambiar a led :7_sweat_smile:

Hola! Aprovecho para preguntarte, podrías decirme qué bombillas necesitaste para el Polo? Tengo uno y ando un poco liado con el tema. Eran canbus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 20/10/2017 a las 19:45, Tavallo JR dijo:

Hola! Aprovecho para preguntarte, podrías decirme qué bombillas necesitaste para el Polo? Tengo uno y ando un poco liado con el tema. Eran canbus?

Pues si te digo la verdad no lo recuerdo, las cambié hace 3 años y no me acuerdo qué modelos eran. Pero en el manual te debería venir cada modelo de bombilla.

Luego ya buscarlas en tiendas especializadas o en ebay, Aliexpress...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2017 a las 20:51, Chals dijo:

Pues si te digo la verdad no lo recuerdo, las cambié hace 3 años y no me acuerdo qué modelos eran. Pero en el manual te debería venir cada modelo de bombilla.

Luego ya buscarlas en tiendas especializadas o en ebay, Aliexpress...

Chals como lo llevas? Te llegaron los Leds?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, TAVALLO dijo:

A ver cómo quedan. Yo no puse las LEDs porque me parecía excesivo el sobreprecio por algo que, en mi caso, iba a ser puramente estético.

Ya he comprado las 4 de posición de los faros grandes en Aliexpress!!

Me han costado 6,80 con el envío, son las que otros foros están utilizando y no les dan fallo, a ver si es verdad!! Cuando me lleguen ya os iré informando.

Os pongo el enlace.

 

https://es.aliexpress.com/item/1156-P21W-BA15S-33-LED-5630-5730-auto-brake-lights-fog-lamp-reverse-light-car-daytime/32622204888.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.C23kuj

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Chals dijo:

Ya he comprado las 4 de posición de los faros grandes en Aliexpress!!

Me han costado 6,80 con el envío, son las que otros foros están utilizando y no les dan fallo, a ver si es verdad!! Cuando me lleguen ya os iré informando.

Os pongo el enlace.

 

https://es.aliexpress.com/item/1156-P21W-BA15S-33-LED-5630-5730-auto-brake-lights-fog-lamp-reverse-light-car-daytime/32622204888.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.C23kuj

 

Un saludo.

Buenos días,

 

que color, las rojas claro... esas son las que has pillado, no?

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

que color, las rojas claro... esas son las que has pillado, no?

 

Muchas gracias 

 

Creo habra pillado las blancas o amarillentas porque las otras son naranjas mas para intermitencia.

La tulipa del piloto ya es roja y no necesita sea roja la bombilla.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2017 a las 16:30, Chals dijo:

Metiéndole una bombilla de LED con CanBus no debería dar fallo. Como comenté en el comentario de arriba los usuarios de estos foros que le ponen este tipo de bombilla LED no les dan fallo.

Bueno lo primero tengo que desmontar el faro para ver cuantas y qué tipo de bombillas llevan nuestros faros trasteros halogenos.

Ese es el primer hito, a ver cómo lo desmonto!! Si alguien ya lo ha echo agradecería una ayudita para ir sobre seguro...sino me tocará investigar.

Un saludo.

Mira en las instrucciones. Viene muy bien explicado. Por lo menos en el Avant en 10 minutos tienes el foco en la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2017 a las 7:15, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenos días,

 

que color, las rojas claro... esas son las que has pillado, no?

 

Muchas gracias 

Hola buenas!! Perdón por la demora en la contestación!! He estado fuera 10 días.

He comprado las rojas, quiero que sea un rojo muy intenso. Ya veré cómo quedan cuando me lleguen, y si no dan fallo. Os mantendré informados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Chals dijo:

Hola buenas!! Perdón por la demora en la contestación!! He estado fuera 10 días.

He comprado las rojas, quiero que sea un rojo muy intenso. Ya veré cómo quedan cuando me lleguen, y si no dan fallo. Os mantendré informados.

Un saludo.

 

Rojas o naranjas porque en foto se ven naranjas y no rojas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Chals dijo:

Rojas rojas!! Debajo del precio sale para elegir Rojas, blancas, amarillas.

Como me manden unas naranjas me hacen el lío los chinos!!:4_joy:

 

 

Aja.

Es que en las fotos solo vi naranjas no rojas.

Screenshot_20171105-183010.png

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Chals dijo:

Si en las fotos no viene la verdad!! Cuando me lo has dicho me he rayado!! Jajajajaja digo, yo juraría que ponía que había rojas... si lo pone en un lateral.

Un saludo.

 

Si, al seleccionar pone rojas pero en fotos son naranjas almenos tal como se ve por eso lo decia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.