Jump to content

Activación memoria START/STOP.


Publicaciones recomendadas

En 11/8/2022 a las 11:36, v666rhees dijo:

saludos 

 

Bueno despues de varias pruebas y ver videos y leer foros creo haberlo conseguido. Realmente no entiendo lo que significa cada valor y me he limitado a copiar y probar los diferentes valores que la gente ponia. En teoria hay que sumar 32 al valor que sale en el canal 34 ( en mi caso 20) pero eso no me funciono y he probado  a meter el valor que os da a la mayoria osea 28 + 32 = 60 y parece que funciona. Como ya he dicho no entiendo el significado de los numeros, si surge algun problema os comentare.

 

saludos y gracias 

 

Según tenía en las anotaciones, el significado de los números serían estos:

 

Si Restas 4 al valor ⏩ Start & Stop siempre estará desactivado

 

Si Sumas 32 al valor ⏩ Memoriza el último estado (el estado de arranque y parada en el arranque del motor será el último apagado del motor) 

 

Si Sumas añades 64 al valor (Además los valores anteriores) ⏩ la luz del botón Start & Stop se invertirá: 
- Luz OFF, sistema Start & Stop desactivado 
- Luz ON, sistema Start & Stop activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, Bossweb dijo:

 

Según tenía en las anotaciones, el significado de los números serían estos:

 

Si Restas 4 al valor ⏩ Start & Stop siempre estará desactivado

 

Si Sumas 32 al valor ⏩ Memoriza el último estado (el estado de arranque y parada en el arranque del motor será el último apagado del motor) 

 

Si Sumas añades 64 al valor (Además los valores anteriores) ⏩ la luz del botón Start & Stop se invertirá: 
- Luz OFF, sistema Start & Stop desactivado 
- Luz ON, sistema Start & Stop activado

 

 

Saludos

 

Gracias por tu respuesta. Eso lo tengo claro, pero al hacerlo el start stop me guarda la memoria pero no para siempre llega un momento ( al dia o a los dos dias) que deja de guardar la memoria y se me vuelve a activar el start stop al arrancar. En definitiva me da igual meter el valor original que me daba el canal 34 que era 20  y sumarle 32 que es 52, que meterle 28 + 32  = 60 que es lo que os da a la mayoria, que el funcionamiento es el mismo, funciona durante un tiempo la memoria pero al tiempo de dos dias hay que volver a desconectarlo al arrancarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia encantado de que la comarta.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, v666rhees dijo:

 

 

Saludos

 

Gracias por tu respuesta. Eso lo tengo claro, pero al hacerlo el start stop me guarda la memoria pero no para siempre llega un momento ( al dia o a los dos dias) que deja de guardar la memoria y se me vuelve a activar el start stop al arrancar. En definitiva me da igual meter el valor original que me daba el canal 34 que era 20  y sumarle 32 que es 52, que meterle 28 + 32  = 60 que es lo que os da a la mayoria, que el funcionamiento es el mismo, funciona durante un tiempo la memoria pero al tiempo de dos dias hay que volver a desconectarlo al arrancarlo. Si alguien tiene alguna sugerencia encantado de que la comarta.

 

saludos y gracias

 

Te cuento;

En mi caso, aunque lo hice con el OBDeleven, comprobé la codificación y valores originales antes de tocar nada y posteriormente tras los cambios 📋:

 

➡️ Valor ORIGINAL: 20

➡️ Valor FUNCION INVERTIDA: 84 (20 + 64)

➡️ Valor FUNCION MEMORIA: 112 (84 + 28)

 

Estos valores los iba comprobando en VAGCOM y en OBDeleven según lo iba activando 😉

De esta manera, la luz siempre y por defecto va apagada, con lo que el sistema Start & Stop no me funciona, y si por lo que sea quiero que funcione, activo el botón / Luz, y funcionaria 👌🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2022 a las 11:26, Bossweb dijo:

 

Te cuento;

En mi caso, aunque lo hice con el OBDeleven, comprobé la codificación y valores originales antes de tocar nada y posteriormente tras los cambios 📋:

 

➡️ Valor ORIGINAL: 20

➡️ Valor FUNCION INVERTIDA: 84 (20 + 64)

➡️ Valor FUNCION MEMORIA: 112 (84 + 28)

 

Estos valores los iba comprobando en VAGCOM y en OBDeleven según lo iba activando 😉

De esta manera, la luz siempre y por defecto va apagada, con lo que el sistema Start & Stop no me funciona, y si por lo que sea quiero que funcione, activo el botón / Luz, y funcionaria 👌🏻

saludos

 

La funcion memoria es +28 o +32? . La funcion invertida no es que me interese mucho pero lo probare a ver. muchas gracias por tu respuesta, probare con esos valores a ver.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, v666rhees dijo:

saludos

 

La funcion memoria es +28 o +32? . La funcion invertida no es que me interese mucho pero lo probare a ver. muchas gracias por tu respuesta, probare con esos valores a ver.

 

saludos y gracias

 

Prueba con las cantidades que sumé yo y así me funciona a la perfección en modo invertido, que creo que es lo mejor 👌🏻

 

De esa manera, ni tienes que estar dando al botón, ni tampoco se gasta el led del botón 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.