Jump to content

Activación memoria START/STOP.


Publicaciones recomendadas

En 27/10/2016 a las 8:30, TTquattro dijo:

Perdón, yo solo me contesto :D

Está en el post de los manuales, en el enlace a la página de codificación vagcom para A6:

 

Disable/memorize/invert Start & Stop:

- module 09-Cent. Elec.
- enter Security Code (20113)
- Adaptation on Channel 34:
subtract 4 to the value --> Start&Stop always disabled
add 32 to the value --> memorize last status (the Start & Stop status at engine startup will be the one at last engine shutdown)
- test & save
In addition of these values, if you add 64 to the value, the Start & Stop button light will be reversed: off if Start & Stop is disabled, and on if Start & Stop is enabled

 

 

Hola me gustaria hacerlo de activar la memoria del Start Stop, pero no me entero de los pasos

entrar en el module 09-Cent. Elec OK

luego meter el codigo 20113 en Security Code OK

pero Adaptation on Channel 34: esto ya no se donde se hace, no me sale. desde aqui ya no puedo seguir

alguien me lo podria explicar?

Gracias a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/11/2016 a las 17:28, txemita dijo:

Gracias fjserrano pero estoy en Sevilla.

Entiendo que no se puede hacer simplemente con manipulaciones, que hará falta el vagcom o similar.

Buenas, yo lo puse, soy de MÁLAGA, pero el día 15 estaré por la mañana en Sevilla.

si no lo has activado por esa fecha me avisas y se hace, se tardan 5 minutos no más con el obd11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/12/2019 a las 10:47, Gacm dijo:

Buenas, yo lo puse, soy de MÁLAGA, pero el día 15 estaré por la mañana en Sevilla.

si no lo has activado por esa fecha me avisas y se hace, se tardan 5 minutos no más con el obd11

Gracas Gacm por el ofrecimiento, pero acabo de leer el post ya que he estado ingresado en el Hospital hasta el día 19.

De todas formas y nuevamente, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, txemita dijo:

Gracas Gacm por el ofrecimiento, pero acabo de leer el post ya que he estado ingresado en el Hospital hasta el día 19.

De todas formas y nuevamente, muchas gracias.

Espero que no haya sido nada, de todos modos si vienes a Malaga y no lo hiciste, me avisas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/4/2017 a las 6:37, davis dijo:

Si tienes vagcom lo puedes hacer tu mismo,yo te lo haría encantado que soy de santiago, pero ahora estoy fuera.

Tiene el vagcom?

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hola ,tengo un a6 c7 3.0tdi, podrías ayudarme a anular el start stop , soy de Lalin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, jesus de corme dijo:

Hola ,tengo un a6 c7 3.0tdi, podrías ayudarme a anular el start stop , soy de Lalin

 

Si tienes vagcom u obdeleven tienes la solución en los primeros mensajes 

 

 

Disable/memorize/invert Start & Stop:

- module 09-Cent. Elec.
- enter Security Code (20113)
- Adaptation on Channel 34:
subtract 4 to the value --> Start&Stop always disabled
add 32 to the value --> memorize last status (the Start & Stop status at engine startup will be the one at last engine shutdown)
- test & save
In addition of these values, if you add 64 to the value, the Start & Stop button light will be reversed: off if Start & Stop is disabled, and on if Start & Stop is enabled

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, jesus de corme dijo:

Hola ,tengo un a6 c7 3.0tdi, podrías ayudarme a anular el start stop , soy de Lalin

Yo te ayudaría encantado,pero no estaré por casa hasta marzo.

Si tienes obdeleven o vagcom lo puedes hacer tú mismo,es fácil y si tienes dudas te podremos ayudar aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.