Jump to content

Una visitilla por Ingolstadt


Carlucos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Carlucos ; estupendas fotos ; creo que entre todos acabaremos montando una agencia de viajes dedicada " Igonlstours " :lol: o algo asi ...

 

La verdad es que es un sitio que tiene un magnetismo especial , independientemente de que dentro solo haya Audis .

 

Espero que no os perdierais el restaurante ( se comia de vicio ) , y como no , el " discreto " concesionario .

 

 

Bueno , estoy seguro que algún día plantaremos la pancarta de Audisport-Ibérica en esa plaza de enfrente del Museum Mobile, faltaría más :p

 

 

Y como no , a todos los que tengais , como Carlucos , la menor oportunidad de escaparos ... os animo ; todos los que hemos estado damos fe que merece la pena !!!

 

Lastima no os encontrareis a la Noelle ,la chica brasileña que trabaja en el museo ... si os hubiera escuchado una sola palabra de castellano , os hubiera acompañado explicandoos al dedillo toda la historia de Audi ... era como una enciclopedia ... pero en simpático y sonriente. :)

 

Por cierto , la primera vez que estuvimos había en la planta inferior una recreación de las antiguas fábricas de lo más interesante ( con las primeras puertas , motores , y el ambiente ficticio de las mismas en murales ).

 

Lamentablemente todo ello había desaparecido en la segunda visita , la última planta creo que va cambiando... las demás , por lo que he visto , estan bastante inalterables.

 

Pues gracias de nuevo por compartirlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que os guste :)

 

Como dice Angel, es un sitio que tiene un "algo", si teneis la oportunidad de ir aprovechad, de verdad :p

 

Comimos en el restaurante, cierto, se comia de vicio!! :lol: y la cervecita que no falte :)

El concesionario impresionante... lástima que ya no tenia bateria :(

 

Pues no estaría nada mal hacer una quedada por esas tierras... Y la pancarta ahi... ;) B)

 

Lastima no os encontrareis a la Noelle ,la  chica brasileña que trabaja  en el museo ... si os hubiera escuchado una sola palabra de castellano , os hubiera acompañado explicandoos al dedillo toda la historia de Audi ... era como una enciclopedia ... pero en simpático y sonriente.  :p

 

Una pena... tuve las orejas abiertas a ver si oía hablar a alguien en castellano y nanay :(

 

Bueno, me voy pa la camita que ya es hora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CARLUCOS !!! :p:):p

 

Habrá que hacer un viajecito recomendado !! ;)

 

Saludos pa toos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.