Jump to content

Grillo en PIlar A izquierdo


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He notado un grillo al pasar por juntas de dilatación, adoquín a baja velocidad.

 

Es una pieza de plástico del pilar A izquierdo interior.

 

Os pongo la foto. Se quita metiendo un papel que haga presión.

 

Alguien lo ha tenido? Solución? En una semana voy a la revisión de los 60.000 km.

 

332p93q.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

No de momento, pero ahora que lo comentas estaré atento. ¿Tal vez con un spray de silicona? O a lo mejor hay que desmontar y ajustar.

La verdad es que soy un maniático de los ruiditos...

Si lo comentas en la revisión te agradecería nos dijeras si lo han solucionado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

No de momento, pero ahora que lo comentas estaré atento. ¿Tal vez con un spray de silicona? O a lo mejor hay que desmontar y ajustar.

La verdad es que soy un maniático de los ruiditos...

Si lo comentas en la revisión te agradecería nos dijeras si lo han solucionado.

 

Saludos

 

Si hay que desmontar les digo que ni lo toquen.

 

Simplemente haciendo presión con un dedo o el papel se quita

 

La pieza de plástico vibra en juntas. Si presionas deja de vibrar.

 

Podría meter alguna espuma o papel y solucionarlo. Espero para oir lo que me dicen.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ese grillo no lo he notado, pero el volante sobre todo en frío me hace un ligero ruido al maniobrar con el coche. Lo he comentado en el concesionario oficial y dicen que es por la diferencias de plásticos que hay entre el volante y el cuadro que lo sujeta. Le cambias el ajuste en altura o profundidad y se quita. A alguno os ha pasado?? Soy muy maniático con los ruidos y me tiene un poco mosca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo que comenta Alfa, yo no he oído ese grillo, es decir, ese ruidillo. Sobre lo que también dice Javier, a mí no me pasa, de momento no hay ni ruidillo ni grillos, pero esto no quiere decir que algún día aparezcan.

 

La última vez que lave el coche, con esa 'pistola' que hay en los lavaderos de coches en algunas gasolineras, que es donde lo llevo a lavar, como decía, el último lavado si note que le entro algo de agua, lo vi cuando ya lo había secado y limpiado a fondo, unas gotas de agua aparecían por el montante izquierdo (parabrisas) donde va el conductor, y hay un Airbag, por ese plastiquito, ahí estaba, me llamo la atención, si en el próximo lavado vuelve a aparecer entonces lo llevare a que lo miren, pues aun esta en garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío la verdad es que ni uno ni otro. En este aspecto el A6 es con diferencia el mejor de los tres coches de este segmento que he tenido (BMW 530 D E60 y Jaguar XF 3.0 D.) El inglés el peor... no había cumplido el año y los 20.000 Km y ya andaba colocando fieltros por la moldura central, posavasos, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío la verdad es que ni uno ni otro. En este aspecto el A6 es con diferencia el mejor de los tres coches de este segmento que he tenido (BMW 530 D E60 y Jaguar XF 3.0 D.) El inglés el peor... no había cumplido el año y los 20.000 Km y ya andaba colocando fieltros por la moldura central, posavasos, etc...

 

Voy a dejar el papel doblado.

 

Da imgen de calidad suprema... :lol:

 

Si alguien pregunta le diré que es un sujeta notas Premium

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En el mío la verdad es que ni uno ni otro. En este aspecto el A6 es con diferencia el mejor de los tres coches de este segmento que he tenido (BMW 530 D E60 y Jaguar XF 3.0 D.) El inglés el peor... no había cumplido el año y los 20.000 Km y ya andaba colocando fieltros por la moldura central, posavasos, etc...

 

Voy a dejar el papel doblado.

 

Da imgen de calidad suprema... :lol:

 

Si alguien pregunta le diré que es un sujeta notas Premium

 

 

... y además de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En el mío la verdad es que ni uno ni otro. En este aspecto el A6 es con diferencia el mejor de los tres coches de este segmento que he tenido (BMW 530 D E60 y Jaguar XF 3.0 D.) El inglés el peor... no había cumplido el año y los 20.000 Km y ya andaba colocando fieltros por la moldura central, posavasos, etc...

 

Voy a dejar el papel doblado.

 

Da imgen de calidad suprema... :lol:

 

Si alguien pregunta le diré que es un sujeta notas Premium

 

 

... y además de serie.

 

 

Tanto pagar por Connect y navegador caro y tenemos un Connect Manual para dejar la lista de compra, la agenda, la multa, el ticket del parking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.