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Presentación Arrigorri A3 SB 2.0TDI automático


arrigorri

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muy guapo ese rojo y muy bien equipado. Ahora sí, venir a Asturias a estrenarlo es de 10! :laugh::laugh:

Disfrútalo con salud y esperamos más fotos!! :thumbsup:

Ya hace años que soy asiduo de Llanes. Así que ¡que mejor sitio para estrenar el coche!

 

 

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[...]

El control adaptativo de velocidad está muy bien. El coche se detiene si hace falta y sale sólo en caso de atasco y con la distancia mínima vas muy bien. La única pega es que te sube de 10 en 10 kms la velocidad, cuando todos los cruise control que he manejado iban de kilometro en kilómetro.

[...]

Respecto a lo que comentas de los saltos de 10 km/h, seguro que se puede hacer cada 1 km/h. Con el Tempomat de mi 8P, si mueves la palanca y la dejas un rato, hace un salto de 10 km/h, pero si le das varias veces, va haciendo saltos de 1 km/h. Prueba, que ha de funcionar....

Golpe corto = 10 kph (5kph a velocidades lentas)

Golpe largo = pasa de 10 en 10 hasta que sueltas

 

Una sorpresa no se si se podrá reprogramar.

 

 

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[...]

El control adaptativo de velocidad está muy bien. El coche se detiene si hace falta y sale sólo en caso de atasco y con la distancia mínima vas muy bien. La única pega es que te sube de 10 en 10 kms la velocidad, cuando todos los cruise control que he manejado iban de kilometro en kilómetro.

[...]

Respecto a lo que comentas de los saltos de 10 km/h, seguro que se puede hacer cada 1 km/h. Con el Tempomat de mi 8P, si mueves la palanca y la dejas un rato, hace un salto de 10 km/h, pero si le das varias veces, va haciendo saltos de 1 km/h. Prueba, que ha de funcionar....

Golpe corto = 10 kph (5kph a velocidades lentas)

Golpe largo = pasa de 10 en 10 hasta que sueltas

 

Una sorpresa no se si se podrá reprogramar.

 

Ostras, pues me dejas de piedra... Qué extraño... Yo preguntaría a algún otro compañero que también tenga el ACC, por ejemplo MikeADV, a ver si le pasa lo mismo...

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[...]

 

Las luces son increíbles. Gracias a la niebla que nos ha acompañado estos días en Llanes, se distinguen los haces de luz que se apagan y encienden para no deslumbrar a los que tienes por delante. Una pasada. Me alegro mucho de haber tenido paciencia para incluirlos en el pedido.

Ahora que comentas lo de las luces y la niebla.... Una pregunta sobre los Matrix Led en "modo antiniebla": ¿con los Matrix Led, en el mando de las luces, hay posición para luces antiniebla? Si la respuesta es afirmativa, ¿hace algún efecto sobre las Matrix o tan sólo enciende las luces traseras antiniebla? No tengo claro si los Matrix Led van todo el rato en modo "todo clima", o hay que accionar la maneta de las antiniebla...

Con las Matrix hay dos botones a parte del mando

 

El mando tiene 4 posiciones, 0, AUTO, situación y cruce. Yo no lo he movido de AUTO

 

Los botones son Niebla trasera y Lluvia/niebla delantera. Este último conecta las luces de cruce y amplía con más luz en la zona próxima al coche. Se nota que se ve mejor lo que está inmediatamente a derecha e izquierda.

 

 

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Con las Matrix hay dos botones a parte del mando

 

El mando tiene 4 posiciones, 0, AUTO, situación y cruce. Yo no lo he movido de AUTO

 

Los botones son Niebla trasera y Lluvia/niebla delantera. Este último conecta las luces de cruce y amplía con más luz en la zona próxima al coche. Se nota que se ve mejor lo que está inmediatamente a derecha e izquierda.

 

Merci por la explicación! Todo claro...

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Puntos a mejorar:

 

Sé que he callejeado bastante y al venir hubo retenciones, pero 6,4 de.consumo me parece alto. No sé si los han reprogramado con el tema de las emisiones y penaliza el consumo. A vigilar.

 

El consumo bajará con el tiempo, ve controlándolo y lo comprobarás.

El primer depósito lo he hecho al final con 6,2 litros / 100 km. Efectivamente en autopista el trayecto Llanes - Salamanca que tiene una subida de 800 m, manteniendo a 130, ha dado 6,0. Espero que siga bajando.

 

 

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Las luces son increíbles. Gracias a la niebla que nos ha acompañado estos días en Llanes, se distinguen los haces de luz que se apagan y encienden para no deslumbrar a los que tienes por delante. Una pasada. Me alegro mucho de haber tenido paciencia para incluirlos en el pedido.

 

Ahora que comentas lo de las luces y la niebla.... Una pregunta sobre los Matrix Led en "modo antiniebla": ¿con los Matrix Led, en el mando de las luces, hay posición para luces antiniebla? Si la respuesta es afirmativa, ¿hace algún efecto sobre las Matrix o tan sólo enciende las luces traseras antiniebla? No tengo claro si los Matrix Led van todo el rato en modo "todo clima", o hay que accionar la maneta de las antiniebla...

 

 

 

 

 

[...]

 

Las luces son increíbles. Gracias a la niebla que nos ha acompañado estos días en Llanes, se distinguen los haces de luz que se apagan y encienden para no deslumbrar a los que tienes por delante. Una pasada. Me alegro mucho de haber tenido paciencia para incluirlos en el pedido.

Ahora que comentas lo de las luces y la niebla.... Una pregunta sobre los Matrix Led en "modo antiniebla": ¿con los Matrix Led, en el mando de las luces, hay posición para luces antiniebla? Si la respuesta es afirmativa, ¿hace algún efecto sobre las Matrix o tan sólo enciende las luces traseras antiniebla? No tengo claro si los Matrix Led van todo el rato en modo "todo clima", o hay que accionar la maneta de las antiniebla...

Con las Matrix hay dos botones a parte del mando

 

El mando tiene 4 posiciones, 0, AUTO, situación y cruce. Yo no lo he movido de AUTO

 

Los botones son Niebla trasera y Lluvia/niebla delantera. Este último conecta las luces de cruce y amplía con más luz en la zona próxima al coche. Se nota que se ve mejor lo que está inmediatamente a derecha e izquierda.

 

 

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La luz todo clima es como en los faros LED normales, tiene su botón propio igual que la niebla trasera.

Pero respecto a los Matrix, para que hagan su función, el mando tiene que ir siempre en Auto no? Si llevas las cortas con la posición normal del botón ellos no se activan o me equivoco?

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Las luces son increíbles. Gracias a la niebla que nos ha acompañado estos días en Llanes, se distinguen los haces de luz que se apagan y encienden para no deslumbrar a los que tienes por delante. Una pasada. Me alegro mucho de haber tenido paciencia para incluirlos en el pedido.

Ahora que comentas lo de las luces y la niebla.... Una pregunta sobre los Matrix Led en "modo antiniebla": ¿con los Matrix Led, en el mando de las luces, hay posición para luces antiniebla? Si la respuesta es afirmativa, ¿hace algún efecto sobre las Matrix o tan sólo enciende las luces traseras antiniebla? No tengo claro si los Matrix Led van todo el rato en modo "todo clima", o hay que accionar la maneta de las antiniebla...

 

 

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Las luces son increíbles. Gracias a la niebla que nos ha acompañado estos días en Llanes, se distinguen los haces de luz que se apagan y encienden para no deslumbrar a los que tienes por delante. Una pasada. Me alegro mucho de haber tenido paciencia para incluirlos en el pedido.

Ahora que comentas lo de las luces y la niebla.... Una pregunta sobre los Matrix Led en "modo antiniebla": ¿con los Matrix Led, en el mando de las luces, hay posición para luces antiniebla? Si la respuesta es afirmativa, ¿hace algún efecto sobre las Matrix o tan sólo enciende las luces traseras antiniebla? No tengo claro si los Matrix Led van todo el rato en modo "todo clima", o hay que accionar la maneta de las antiniebla...

Con las Matrix hay dos botones a parte del mando

 

El mando tiene 4 posiciones, 0, AUTO, situación y cruce. Yo no lo he movido de AUTO

 

Los botones son Niebla trasera y Lluvia/niebla delantera. Este último conecta las luces de cruce y amplía con más luz en la zona próxima al coche. Se nota que se ve mejor lo que está inmediatamente a derecha e izquierda.

 

 

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La luz todo clima es como en los faros LED normales, tiene su botón propio igual que la niebla trasera.

Pero respecto a los Matrix, para que hagan su función, el mando tiene que ir siempre en Auto no? Si llevas las cortas con la posición normal del botón ellos no se activan o me equivoco?

Yo solo he utilizado la posición AUTO

260e897992bae656e4478eab7437f5e6.png

 

Si pulsas el botón superior izquierdo es cuando las luces amplían la visión de cerca, como cuando en un coche "convencional" ponías las antinieblas.

 

 

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El control adaptativo de velocidad está muy bien. El coche se detiene si hace falta y sale sólo en caso de atasco y con la distancia mínima vas muy bien. La única pega es que te sube de 10 en 10 kms la velocidad, cuando todos los cruise control que he manejado iban de kilometro en kilómetro.

[...]

Respecto a lo que comentas de los saltos de 10 km/h, seguro que se puede hacer cada 1 km/h. Con el Tempomat de mi 8P, si mueves la palanca y la dejas un rato, hace un salto de 10 km/h, pero si le das varias veces, va haciendo saltos de 1 km/h. Prueba, que ha de funcionar....

Golpe corto = 10 kph (5kph a velocidades lentas)

Golpe largo = pasa de 10 en 10 hasta que sueltas

 

Una sorpresa no se si se podrá reprogramar.

Ostras, pues me dejas de piedra... Qué extraño... Yo preguntaría a algún otro compañero que también tenga el ACC, por ejemplo MikeADV, a ver si le pasa lo mismo...

Confirmo lo que dice arrigorri, el ACC va de 5 en 5 a velocidades por debajo de 80 o 100, no recuerdo exactamente, y de 10 en 10 superior a eso.

 

A mí al principio me pareció extraño... pero ya me he acostumbrado...

 

Saludos,

Mike.

 

 

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Hola,

 

Muy chulo el coche, enhorabuena. Tienes los extras que yo he pedido: matrix, virtual cockpit y el asistente a la conducción.

 

Yo estoy deseando ver los matrix led en acción. Y el VC también. Los mapas me da la impresión de que son feos. Ojalá se pudiese poner los de google maps en el salpicadero. Por supuesto no doy un duro porque estén actualizados. Por donde voy yo, hay un tramo de autovía que han inagurado en verano y no sale ni en Google maps. En los mapas de otros tempoco.

 

Sobre lo de regular la velocidad del control de crucero es cierto lo que dices: Hasta 80 km/h, de 5 en 5. A partir de ahí de 10 en 10. Hay una manera de seleccionar una velocidad intermedia, por ejemplo 93 km/h: aceleras hasta alcanzar esa velocidad y en ese momento le das a la tecla de activar el cc que hay en el extremo de la palanca. Seguro que se puede programar en el vagcom.

 

 

¿Tienes el asistente que te gira el volante él sólo? También tengo ganas de ver qué tal funciona.

 

Saludos.

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Hola,

 

Muy chulo el coche, enhorabuena. Tienes los extras que yo he pedido: matrix, virtual cockpit y el asistente a la conducción.

 

Yo estoy deseando ver los matrix led en acción. Y el VC también. Los mapas me da la impresión de que son feos. Ojalá se pudiese poner los de google maps en el salpicadero. Por supuesto no doy un duro porque estén actualizados. Por donde voy yo, hay un tramo de autovía que han inagurado en verano y no sale ni en Google maps. En los mapas de otros tempoco.

 

Sobre lo de regular la velocidad del control de crucero es cierto lo que dices: Hasta 80 km/h, de 5 en 5. A partir de ahí de 10 en 10. Hay una manera de seleccionar una velocidad intermedia, por ejemplo 93 km/h: aceleras hasta alcanzar esa velocidad y en ese momento le das a la tecla de activar el cc que hay en el extremo de la palanca. Seguro que se puede programar en el vagcom.

 

 

¿Tienes el asistente que te gira el volante él sólo? También tengo ganas de ver qué tal funciona.

 

Saludos.

Estás de suerte... puedes poner los mapas de google en el VC sin problema :) es una de las cosas que lleva el Audi Connect de 3 años.

 

Respecto a los mapas de Audi, dale a que se actualicen desde el coche... en mi zona recién llegué con el coche nuevo no salía una zona que es nueva de hace 6 meses... le di a la actualización y ya me sale, por lo que yo sí los veo bastante al día.

 

Saludos,

Mike.

 

 

 

 

 

 

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Muy chulo el coche, enhorabuena. Tienes los extras que yo he pedido: matrix, virtual cockpit y el asistente a la conducción.

 

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Sobre lo de regular la velocidad del control de crucero es cierto lo que dices: Hasta 80 km/h, de 5 en 5. A partir de ahí de 10 en 10. Hay una manera de seleccionar una velocidad intermedia, por ejemplo 93 km/h: aceleras hasta alcanzar esa velocidad y en ese momento le das a la tecla de activar el cc que hay en el extremo de la palanca. Seguro que se puede programar en el vagcom.

 

 

¿Tienes el asistente que te gira el volante él sólo? También tengo ganas de ver qué tal funciona.

 

Saludos.

Estás de suerte... puedes poner los mapas de google en el VC sin problema :) es una de las cosas que lleva el Audi Connect de 3 años.

 

Respecto a los mapas de Audi, dale a que se actualicen desde el coche... en mi zona recién llegué con el coche nuevo no salía una zona que es nueva de hace 6 meses... le di a la actualización y ya me sale, por lo que yo sí los veo bastante al día.

 

Saludos,

Mike.

 

 

 

 

 

 

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Hola, Mike.

 

Aún no tengo el restyling...dicen que llegará a finales de mes.

 

Cuando digo poner los mapas de Google me refiero a Google maps, no los fotográficos de Google Earth. O sea, los mapas que verás si usas los del móvil a través de Android Auto, pero en lugar de verlos en la pantalla principal, verlos en el VC. No he visto que se pueda hacer.

 

Yo es que estoy llegando a la conclusión de que los mejores mapas son los de Google Maps. Sobre todo para encontrar establecimientos.

 

Saludos.

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Muy chulo el coche, enhorabuena. Tienes los extras que yo he pedido: matrix, virtual cockpit y el asistente a la conducción.

 

Yo estoy deseando ver los matrix led en acción. Y el VC también. Los mapas me da la impresión de que son feos. Ojalá se pudiese poner los de google maps en el salpicadero. Por supuesto no doy un duro porque estén actualizados. Por donde voy yo, hay un tramo de autovía que han inagurado en verano y no sale ni en Google maps. En los mapas de otros tempoco.

 

Sobre lo de regular la velocidad del control de crucero es cierto lo que dices: Hasta 80 km/h, de 5 en 5. A partir de ahí de 10 en 10. Hay una manera de seleccionar una velocidad intermedia, por ejemplo 93 km/h: aceleras hasta alcanzar esa velocidad y en ese momento le das a la tecla de activar el cc que hay en el extremo de la palanca. Seguro que se puede programar en el vagcom.

 

 

¿Tienes el asistente que te gira el volante él sólo? También tengo ganas de ver qué tal funciona.

 

Saludos.

Estás de suerte... puedes poner los mapas de google en el VC sin problema :) es una de las cosas que lleva el Audi Connect de 3 años.

 

Respecto a los mapas de Audi, dale a que se actualicen desde el coche... en mi zona recién llegué con el coche nuevo no salía una zona que es nueva de hace 6 meses... le di a la actualización y ya me sale, por lo que yo sí los veo bastante al día.

 

Saludos,

Mike.

 

 

 

 

 

 

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Hola, Mike.

 

Aún no tengo el restyling...dicen que llegará a finales de mes.

 

Cuando digo poner los mapas de Google me refiero a Google maps, no los fotográficos de Google Earth. O sea, los mapas que verás si usas los del móvil a través de Android Auto, pero en lugar de verlos en la pantalla principal, verlos en el VC. No he visto que se pueda hacer.

 

Yo es que estoy llegando a la conclusión de que los mejores mapas son los de Google Maps. Sobre todo para encontrar establecimientos.

 

Saludos.

Lo de Android Auto/CarPlay sólo se ve en la pantalla del MMI, pero creo que usando los de google earth que trae el coche todo el tema de búsquedas y demás va a través de google, por lo que las rutas y los sitios que buscas deberían ser los mismos que los que te salgan en google maps.

 

A ver si los pruebo mañana y te puedo decir con más exactitud, porque yo suelo ir siempre con los de Audi ya que a mi me gustan bastante, tanto a nivel de navegación como de POIs que trae.

 

Saludos,

Mike.

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