Jump to content

Smartphone para AMI


Javito

Publicaciones recomendadas

Hola! Abro este tema para ver vuestras opiniones y saber que móviles y que funciones usáis con el AMI del A3, actualmente uso un iPhone 6 Plus y solamente uso él manos libres para el teléfono y nada más puesto que aún no he comprado el cable, ahora voy a cambiar de móvil y visto que el iPhone 7 tampoco es que halla cambiado mucho y que no hay por ningún sitio me estoy planteando cambiarme a Samsung y cogerme un 7 edge, pero antes de eso quería saber a los que usáis AMI que movil tiene mayor compatibilidad, si iOS o android y el cable necesario... no quiero crear polémica de si iOS es mejor qie android y demás que ya sabemos todos... jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En su dia abri un hilo,sobre problemas de compatibilidades de moviles con Android Auto

Yo tenia un Huawei P8 y no es compatible,Bluetooth y ya esta.. probe dos huaweis mas y nada...ahora me ge comprado el S7 de Samsung y perfecto.

Llamadas,musica,Android Auto y watthsapp...solo lectura y contestar mediante mensaje predeterminado,estoy conduciendo,si estas en marcha...no lo he explorado mas...pero compatibilidad total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Galaxy S4 e iba todo perfecto. Ahora tengo el Galaxy S7 y va idéntico, todo perfecto.

 

Bueno ya has veisto en mi perfil la ultima chuche.... [emoji23] [emoji23] [emoji3]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve un Galaxy S4 e iba todo perfecto. Ahora tengo el Galaxy S7 y va idéntico, todo perfecto.

Bueno ya has veisto en mi perfil la ultima chuche.... [emoji23] [emoji23] [emoji3]

Vamos que ya veo que va perfecto jajaja al final me he decidido por el galaxy s7 edge y va perfecto, tanto la agenda como el audio, me podrías decir que cable necesito para el AMI y si se ven videos o App?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tuve un Galaxy S4 e iba todo perfecto. Ahora tengo el Galaxy S7 y va idéntico, todo perfecto.

Bueno ya has veisto en mi perfil la ultima chuche.... [emoji23] [emoji23] [emoji3]

Vamos que ya veo que va perfecto jajaja al final me he decidido por el galaxy s7 edge y va perfecto, tanto la agenda como el audio, me podrías decir que cable necesito para el AMI y si se ven videos o App?

 

Saludos

 

 

Cable directo ninguno, la salida ya no es HDMI en los teléfonos de los últimos 2 años o así. Tendrías que buscar el adaptador USB-HDMI, después el convertidor HDMI-RCA que tenemos en el hilo del chromecast y después el RCA-AMI... te sale más cuenta ya mirarte el chromecast, aunque depende para que lo quieres, te puede compensar o no. Date cuenta que si tienes que hacer mirroring debes dejar la pantalla encendida.

 

No obstante, no llevo ni una semana con el S7, igual la salida es HDMI y es tal cuál te digo.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo tuve un Galaxy S4 e iba todo perfecto. Ahora tengo el Galaxy S7 y va idéntico, todo perfecto.

Bueno ya has veisto en mi perfil la ultima chuche.... [emoji23] [emoji23] [emoji3]

 

Vamos que ya veo que va perfecto jajaja al final me he decidido por el galaxy s7 edge y va perfecto, tanto la agenda como el audio, me podrías decir que cable necesito para el AMI y si se ven videos o App?

Saludos

Cable directo ninguno, la salida ya no es HDMI en los teléfonos de los últimos 2 años o así. Tendrías que buscar el adaptador USB-HDMI, después el convertidor HDMI-RCA que tenemos en el hilo del chromecast y después el RCA-AMI... te sale más cuenta ya mirarte el chromecast, aunque depende para que lo quieres, te puede compensar o no. Date cuenta que si tienes que hacer mirroring debes dejar la pantalla encendida.

 

No obstante, no llevo ni una semana con el S7, igual la salida es HDMI y es tal cuál te digo.

Saludos!

Pues anda que no hay que llevar cables jajaja y no hay uno para que se cargue y se vean las caratulas y eso en el MMI? A mi con eso me valdría por que de momento paso de llevar tanto cable... con el tiempo igual je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que no hay que llevar cables jajaja y no hay uno para que se cargue y se vean las caratulas y eso en el MMI? A mi con eso me valdría por que de momento paso de llevar tanto cable... con el tiempo igual je je je

 

Por bluetooth no sé si te cargan las carátulas no lo he probado la verdad. La música la llevo en la SD o en iPod.. prueba a pasarla así, te ahorras todos los cables jejeje. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por Bluetooth las caractulas no se ven. Aunque yo por comodidad es lo que más uso... aunque si quieres tener la mejor calidad usa SD

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues anda que no hay que llevar cables jajaja y no hay uno para que se cargue y se vean las caratulas y eso en el MMI? A mi con eso me valdría por que de momento paso de llevar tanto cable... con el tiempo igual je je je

 

Por bluetooth no sé si te cargan las carátulas no lo he probado la verdad. La música la llevo en la SD o en iPod.. prueba a pasarla así, te ahorras todos los cables jejeje. saludos!

 

 

 

Por Bluetooth las caractulas no se ven. Aunque yo por comodidad es lo que más uso... aunque si quieres tener la mejor calidad usa SD

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

La verdad que llevo una Sd de 32 gb, en realidad es una micro sd con adaptador que la tenia de sobra para la cámara jajaja y entra mucha música, yo es por tener todo disponible y la máxima compatibilidad y que si encima de dar funciones se carga el móvil mejor que mejor, nunca se sabe jeje Con la sd si me carga las caratulas, es mas las pongo yo si no las tienen en el pc para que no me salga la nota de musica!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción para música es una SD, puedes ponerle las carátulas y se ven en la pantalla.

 

También puedes poner en el móvil el google Maps, yo lo coloco delante de los posavaso en vertical, luego activas que te avise por llamada y la otra forma que no me acuerdo, de esta forma, si estás reproduciendo música del movil, antes de hablar el navegador se baja el volumen de la musica, habla el navegador y vuelve a subir la música, si por ejemplo estás escuchando la radio o la SD, se corta la música y se escucha el navegador del movil como una llamada entrante, cuando termina continua sonando la radio o la SD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor opción para música es una SD, puedes ponerle las carátulas y se ven en la pantalla.

 

También puedes poner en el móvil el google Maps, yo lo coloco delante de los posavaso en vertical, luego activas que te avise por llamada y la otra forma que no me acuerdo, de esta forma, si estás reproduciendo música del movil, antes de hablar el navegador se baja el volumen de la musica, habla el navegador y vuelve a subir la música, si por ejemplo estás escuchando la radio o la SD, se corta la música y se escucha el navegador del movil como una llamada entrante, cuando termina continua sonando la radio o la SD.

 

Saludos.

 

Como bien dices existe la opción de enviar el audio del navegador como si fuera una llamada, pero esta opción sólo la he visto en sygic.

 

Sin embargo en navegadores como maps, waze,.. no consigo ponerlo, si lo has echo podrías decirnos como lo configuras? Gracias.

 

Es que normalmente conectaba todo por bluetooth (música y voz gps) pero mi último móvil (aquaris x5) me está fallando bastante en la reproducción de música por bt (saltos y parones) y esta sería una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo un dato curioso por si os sirve de ayuda o detalle, ayer cuando iba conduciendo me llamaron y me di cuenta de que con el S7 edge me salia en la pantalla la imagen de contacto, con el iphone 6 plus no salia nada... Es una tonteria pero ya que el tema va de compatibilidad pues otra cosa mas jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La mejor opción para música es una SD, puedes ponerle las carátulas y se ven en la pantalla.

 

También puedes poner en el móvil el google Maps, yo lo coloco delante de los posavaso en vertical, luego activas que te avise por llamada y la otra forma que no me acuerdo, de esta forma, si estás reproduciendo música del movil, antes de hablar el navegador se baja el volumen de la musica, habla el navegador y vuelve a subir la música, si por ejemplo estás escuchando la radio o la SD, se corta la música y se escucha el navegador del movil como una llamada entrante, cuando termina continua sonando la radio o la SD.

 

Saludos.

 

Como bien dices existe la opción de enviar el audio del navegador como si fuera una llamada, pero esta opción sólo la he visto en sygic.

 

Sin embargo en navegadores como maps, waze,.. no consigo ponerlo, si lo has echo podrías decirnos como lo configuras? Gracias.

 

Es que normalmente conectaba todo por bluetooth (música y voz gps) pero mi último móvil (aquaris x5) me está fallando bastante en la reproducción de música por bt (saltos y parones) y esta sería una buena opción.

 

 

Te comento:

 

Yo uso un Iphone6 y funciona perfecto:

 

Tienes que ir a los ajustes de Google Maps - Ajustes de Navegacion:

- Puedes activar 2 opciones:

1- reproducir por bluetooth: Con esta opción solo escucharás el navegador cuando estés usando como fuente el bluetooth evidentemente, es la que mejor se complementa con el coche, pues baja la música despacio, habla el navegador y la sube, vamos parece que forme parte del propio coche.

2- Reproducir como llamada de Bluetooth: Con esta opción da igual la fuente que estés escuchando, es decir puedes escuchar la radio, cuando el navegador tenga que hablar la cortará, aparece como llamada entrante en el cuadro de mandos, habla el navegador y se vuelve a escuchar la radio, aquí no baja el audio despacio como en el otro modo, lo corta de golpe es más brusco pero funciona perfectamente.

 

Yo tengo las 2 opciones activadas.

 

Antes usaba el Tomtom y Sygic, pero el Google Maps, me gusta más,y aunque no lleves el maps activado, al aparcar el coche en un sitio nuevo aparece una alerta en el movil al alejarte del coche que dice algo así "As aparacado tu coche cerca de la calle xxx",

 

Saludos.

Editado por angelc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.