Jump to content

El post de los B8 2.0 TFSI


Scout

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te lo pregunto por varios motivos.

 

Si buscas prestaciones, lo definitivo es una repro, solo poniendo un catalizador de alto flujo, poco le vas a sacar.

 

Ademas, con ese catalizador te va a saltar la luz de averia en el cuadro, por lo que, necesitas que te reprogramen la centralita con cat defeat.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto compañeros, me haría con la pieza antes de reprogramar y luego ya chispazo.

 

Pero antes quiero mirar algo que no cueste esa barbaridad y que pase ITV.

 

Por cierto Necc, para una stage 1 has notado mejoría con el IC del 3.0 TDI o sobra con el stock?

 

La idea es meter cata deportivo y electrónica, para llegar a 300cv, lo veis excesivo?

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he probado y no lo llevo montado, lo tiene un familiar. Lo quité para venderlo y pasar a stage 3 pero, de momento, se queda tal cual está. Veremos más adelante...

 

La mejora está ahí pero no sé cuantos cvs salen pues no lo he comprobado en banco. Algo rasca seguro.

 

Con lo que vas a montar debe rondar esa potencia o pasarla. Yo llevo eso (supresor + electrónica) y la pasó.

 

Vas a alucinar con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no termine la garantía y suponiendo que el aceite siga como hasta ahora, no tocaré nada, voy mirando porque quiero como os digo, catalizador de 200 celdas, pero no acabo de encontrar ninguno que no valga una burrada...

 

Respecto a lo de la luz en el cuadro, no vale stage 1 con catalizador off?

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero es casi lo mismo.

 

La stage 2 es pulir algunos detalles. Funcionará mejor que con la 1 y cata deportivo.

 

Por cierto, podríamos hacer una conjunta y que nos hagan precio. Yo estoy pensándolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes posteo antes me contestan xd

870 Euros por el catalizador.

 

Sabéis de alguno que merezca la pena relación calidad precio?

Me refiero a catalizador de 200 celdas, no supresor.

 

Muy caro el catalizador. Pregunta por la downpipe con cata de 200 celdas de Milltek. Creo que andaba por los 500e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, cuando montas un escape deportivo, el primer silencioso pequeño que llevamos en los pies del acompañante (al que tú te refieres) se suele suprimir directamente y dejar sólo el intermedio y el/los trasero/s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si venden solo el cata deportivo no quiero más, ya de por si este hará algo más de ruido, no quiero suprimir ningún tramo.

 

Sí se vende suelto, pregunta precio por ejemplo al colaborador allDesign. Ahora bien, ruido olvídate. CERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si venden solo el cata deportivo no quiero más, ya de por si este hará algo más de ruido, no quiero suprimir ningún tramo.

Sí se vende suelto, pregunta precio por ejemplo al colaborador allDesign. Ahora bien, ruido olvídate. CERO

Ya pregunté, Milltek, sobre 1000 Euros que pueden ser algo menos por haber stock.

No dudo de la calidad de la marca y además el colaborador ha sido muy explicito y amable, pero me parece mucho dinero para un tramo de línea, sinceramente si no aparecen opciones más económicas...De momento esperaré más tiempo.

 

Por cierto, hay usuarios que dicen que tanto supresores como catalizadores deportivos suenan a lata y filtran olor a aceite... Alguna explicación?

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000e sólo la downpipe catalizada? Pues sí que ha subido.

La llevo y mi coche no suena a lata, en otros modelos de coche no sé. El olor sí es verdad que es un poco más fuerte. Pero totalmente asumible. Con el supresor sí que huele mucho más fuerte/mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000e sólo la downpipe catalizada? Pues sí que ha subido.

La llevo y mi coche no suena a lata, en otros modelos de coche no sé. El olor sí es verdad que es un poco más fuerte. Pero totalmente asumible. Con el supresor sí que huele mucho más fuerte/mal.

Se agradece un vídeo, en público o por mp.

Llevas cata de 200 celdas Milltek? Supongo que con repro, cuántos cv?

 

El olor es por fuera en el escape o filtra al interior?

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.