Jump to content

El post de los B8 2.0 TFSI


Scout

Publicaciones recomendadas

.

 

Después de mucho buscar creo que lo he encontrado a un precio razonable para estar en Europa, pues por Amazon, eBay, erc...no ha habido manera.

Es el manguito que va del turbo a la admisión en silicona. Si no me equivoco , 85 iva y gastos de envío incluidos, probablemente antes de acabar el año lo pida, si alguien se anima...

 

https://www.bar-tek-tuning.de/en/2-0l-tfsi-audi-a4-a5-inlet-hose-usp

Hay un filtro "seco" (sin aceites para no dañar el MAF) que debe ir bien pero desde USA ocurre lo mismo, que se va de precio. Por esto no lo he montado... AFE PRO DRY es el modelo.

Es este el filtro del que hablas?

 

http://afepower.com/afe-power-30-10181-magnum-flow-pro-5r-air-filter

 

Pone que lavable, no se si con agua y jabón... Porque los green o k&n llevan un líquido que creo que a los caudalimetros a la larga no les va muy bien...

 

No se si se notará algo, sino era cuestión de buscar por Europa a ver si por eBay aparecía algo.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?7245531-AFE-pro-dry-air-filter-review#/topics/7245531?page=13&_k=98kivs

 

Aquí hay gente lo hace puesto, tanto seco como el húmedo, hay opiniones de todo tipo.

 

Este es el seco:

http://afepower.com/afe-power-31-10181-magnum-flow-pro-dry-s-air-filter

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí, lo tengo visto hace tiempo pero no encuentro distribuidor en Europa y con aduanas y demás se va una pasta para un simple filtro.

 

Entre el manguito y el filtro saldría casi como una admisión...

 

Yo aceitado no lo pondría de ninguna manera. Poca ganancia para tanto riesgo.

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de haber buscado y leído, no encuentro lógica a estos filtros, mi pensamiento es el siguiente: si filtran no dejan pasar impurezas, si dejan pasar más cantidad de aire...dejarán pasar más polvo, si esto es así, qué beneficio aportan si implica ensuciar más el motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo lavas, lo dejas secar bien al aire y lo aceitas pero una capa muy leve.

 

Si vieras que el MAF estuviera sucio lo rocías abundantemente con limpia contactos residuo cero, dejas secar y lo montas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros.. Entonces para darle algo más de sonido sin andar tocando nada ni dañando el coche...? Si suprimimos el primer silenciador se mejoraría el sonido no?

Alguien sabe si hay acoples por tramos de tubo para suprimir esto. Conocéis o habéis montado alguno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 20/3/2017 a las 23:27, Garban dijo:

Hola compañeros.. Entonces para darle algo más de sonido sin andar tocando nada ni dañando el coche...? Si suprimimos el primer silenciador se mejoraría el sonido no?

Alguien sabe si hay acoples por tramos de tubo para suprimir esto. Conocéis o habéis montado alguno??

Después de mil meses . Yo lo llevo quitado. El silencioso central y otro que lleva delante. Lo unico es que hace algo más de ruido. No mucho. Apenas se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.