Jump to content

El post de los B8 2.0 TFSI


Scout

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 139
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro.

 

Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv.

 

Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º.

despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton ?? voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.

 

Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho buscar creo que lo he encontrado a un precio razonable para estar en Europa, pues por Amazon, eBay, erc...no ha habido manera.

Es el manguito que va del turbo a la admisión en silicona. Si no me equivoco , 85 iva y gastos de envío incluidos, probablemente antes de acabar el año lo pida, si alguien se anima...

 

https://www.bar-tek-tuning.de/en/2-0l-tfsi-audi-a4-a5-inlet-hose-usp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema sonido habría que quitar el intermedio pequeño que va delante y probar, no he oído ninguno ni por Youtube solo con esta mod, pero igual colaba en itv.

Yo lo llevo hecho desde hace bastante tiempo. Le añade algo más de sonido y resuena más también al maniobrar, arrancar... tampoco es algo que se note mucho. Un poco de sonido sí que le da.

 

 

 

Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro.

 

Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv.

 

Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º.

despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.

 

Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1?

 

 

Para cambiar de mapas debes tener el SPS, un dispositivo que se conecta a la toma OBD del coche. Teniendo esto, cambiar de mapa es sólo concectarlo y seleccionar el mapa deseado antes de arrancar. Luego, por defecto, se queda en el último mapa seleccionado...

 

 

Después de mucho buscar creo que lo he encontrado a un precio razonable para estar en Europa, pues por Amazon, eBay, erc...no ha habido manera.

Es el manguito que va del turbo a la admisión en silicona. Si no me equivoco , 85 iva y gastos de envío incluidos, probablemente antes de acabar el año lo pida, si alguien se anima...

 

https://www.bar-tek-tuning.de/en/2-0l-tfsi-audi-a4-a5-inlet-hose-usp

He pensado en ponerlo varias veces pero para lo que cuesta no merece la pena... no creo que se note nada o casi nada.

 

Hay un filtro "seco" (sin aceites para no dañar el MAF) que debe ir bien pero desde USA ocurre lo mismo, que se va de precio. Por esto no lo he montado... AFE PRO DRY es el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro.

 

Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv.

 

Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º.

despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.

Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1?

Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto.

 

Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema.

 

Precio 360€. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no.

 

Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica.

 

Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, con gastos de envío se pone en 100 el manguito...

Ayer no me salía la opción para seleccionar el país de destino pero hoy si...

 

En fin, es pasta la verdad...

Estoy como tú. Probablemente compraré este, Está en Uk.

 

https://www.awesomegti.com/shop-by-brand/ecs-tuning/ecs-silicone-turbo-inlet-hose-2-0t/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro.

 

Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv.

 

Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º.

despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.

Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1?

Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto.

 

Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema.

 

Precio 360€. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no.

 

Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica.

 

Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen

 

Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui

 

http://www.depradomotor.com/

 

Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro.

 

Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv.

 

Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º.

 

despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.

Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1?

Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto.

Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema.

Precio 360€. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no.

Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica.

Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen

Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui

 

http://www.depradomotor.com/

 

Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible.

 

Un saludo.

De Benja ya habia leido en otros foros, que tenia buena fama, no sabia de ese taller, tendre que preguntar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Rastem, el tema de las mariposas de escape está muy bien pero es bastante caro.

 

Un supresor es lo que más ganancia tendrá pero tienes que quitarlo de cara a la Itv.

 

Los desarrollos son tan largos que el día que lo lancé en el banco pasó los 300kmh en 5º.

despues de pasarme por el hilo de las repros me ha entrado el calenton voy a ponerme en contacto con revo y tlr para ver opciones y precios, intentare hacerla antes de que acabe el año.

Necc, por lo que he visto en la web de Revo se pueden utilizar varios mapas de motor, lo que no entiendo es como se pueden seleccionar, si con un mando externo o un selector del volante del coche...tu llevas la repro de esta casa? Sabes lo que cuesta aprox la stage 1?

Hola, pues yo tambien estoy caliente con la repro, e consultado con tlr aqui en asturias y me han contestado esto.

Hola, ese motor gana unos 35cv y 60nm de par, con Stage1, sin ningún problema.

Precio 360€. El taller está en Avilés. Tendría que verlo primero para ver si hay que sacar la centralita o no.

Damos 3 años de garantía por cualquier problema con la electrónica.

Voy a contactar con distribuidor de Apr que ademas tienen banco de potencia para ver que me dicen

Buenas, la semana que viene, la voy a hacer aqui

 

http://www.depradomotor.com/

 

Alli trabaja benja, un autentico profesional, ya me hizo mi anterior coche y quedó increible.

 

Un saludo.

De Benja ya habia leido en otros foros, que tenia buena fama, no sabia de ese taller, tendre que preguntar.

 

Un saludo.

 

Es donde trabaja ahora.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Rectifico, con gastos de envío se pone en 100 el manguito...

Ayer no me salía la opción para seleccionar el país de destino pero hoy si...

 

En fin, es pasta la verdad...

Estoy como tú. Probablemente compraré este, Está en Uk.

 

https://www.awesomegti.com/shop-by-brand/ecs-tuning/ecs-silicone-turbo-inlet-hose-2-0t/

 

Un saludo

106 puesto en España, me fío más de ECS tuning que de la otra marca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo muchos datos de logs y demás. Haz alguno y le echamos el vistazo.

 

El manguito, no os voy a decir que no lo pongáis, pero que sea por estética porque por prestaciones no se consigue nada.

 

 

Por cierto, si alguien quiere un intercooler mejorado y totalmente OEM que me lo diga. Es el del 3.0 TDI que es más grande que los nuestros. Plug&play.

Ideal para bajar las temperaturas de admsión y mejorar así las prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.