urbam Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 A ver una cosita... Quien va a albacete desde el sur? Lo digo por quedar todos en un punto y subir... Urbam creo que pilla por malaga, pero podriamos vernos en cordobaPues si voy por Malaga, podiamos quedar en la n4, yo saldre el viernes tarde de Algeciras, sobre las 4 mas o menos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sanchez_Gallu Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 a mi me hubiera gustado llevar un s4.......pero no me cuajo el trato :( :( :( :(
Fendt Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Yo voy el sábado a las 9:00 en el Hotel Beatriz, salgo desde Alicante a las 7:20 quien se apunta y vamos juntos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
PMorales Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 A ver una cosita... Quien va a albacete desde el sur? Lo digo por quedar todos en un punto y subir... Urbam creo que pilla por malaga, pero podriamos vernos en cordobaPues si voy por Malaga, podiamos quedar en la n4, yo saldre el viernes tarde de Algeciras, sobre las 4 mas o menos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Yo saldré de Cádiz sobre las 3 de la tarde... Si vas a buena velocidad, me pillarás por cordoba... Todo es hablarlo!
urbam Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Es cuestion de quedar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fiddie Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Yo voy el sábado a las 9:00 en el Hotel Beatriz, salgo desde Alicante a las 7:20 quien se apunta y vamos juntos Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Yo también salgo desde Alicante, pero iré a la cena del viernes. Allí nos vemos!
Serjio Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Bueno, pues yo no había dicho nada, pero salvo que ocurra algo raro mu raro, allí estaré
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 yo ya mande la inscripción tambien
duke80 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 En cuanto tengamos un segundo mandaremos el mail de precios a los últimos 8 que lo han enviado y actualizaremos la lista de asistentes. Un saludo!
Carras Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Formulario enviado!!! Nos vemos pronto!!! Por cierto, de Toledo salimos 2 a las 8 el Sábado por si alguien se anima...
toletum_s3 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Formulario enviado. A ver si se anima alguien más de la zona de Toledo, para ir con Carras y conmigo. Aunque creo que habrá que madrugar un poco más Carras, como salgamos a las 8, o llegamos sin puntos, o salimos en el telediario..jeje
dj-BeTo Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 (editado) en principio nosotros vamos 3 amigos foreros.cada uno con su coche, vamos en un audi s4 b5 avant un audi s3 8l y mi rs6 c5...ya les dije que hicieran y enviaran el formulario..seria el sabado salir de madrugada hacia albacete. Editado 11 de Noviembre del 2016 por dj-BeTo
Carras Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Formulario enviado.A ver si se anima alguien más de la zona de Toledo, para ir con Carras y conmigo. Aunque creo que habrá que madrugar un poco más Carras, como salgamos a las 8, o llegamos sin puntos, o salimos en el telediario..jeje[/ En 2,5 horitas nos plantamos allí, directamente al circuito... Aún tienes el antiradar no?? Jajajajaja
duke80 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 en principio nosotros vamos 3 amigos foreros.cada uno con su coche, vamos en un audi s4 b5 avant un audi s3 8l y mi rs6 c5...ya les dije que hicieran y enviaran el formulario..seria el sabado salir de madrugada hacia albacete. Imprescindible rellenar el formulario de inscripción, sino no se puede participar. No es por capricho es por tema de seguros y autorizaciones, así que es algo importante. Un saludo
duke80 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2016 Nuestro Partner Unomatricula ya nos ha presentado las ofertas que realizará con motivo de la Concentración Nacional. Puedes verlas haciendo click AQUÍ
Publicaciones recomendadas