Jump to content

Activar/Desactivar luces diurnas (DRL) desde el MMI


masketon

Publicaciones recomendadas

Si estás haciendo una espera las DRL molestan en cualquier circustancia, cuando trabajas en algo así lo que importa es llamar la atención lo menos posible, si estas aparcado y con el motor en marcha, aunque sea de día, las luces llaman la atención aunque no quieras.

 

De todos modos creo que algo me he perdido, si hay una mod para habilitar en el MMI el poder quitar las DRL cuál es el problema?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si será casualidad, pero ayer activé el control desde el MMI de las DRL y esta mañana se me ha ocurrido ponerlas en OFF desde el MMI. Teóricamente si llevo el mando de luces en AUTO deberían estar encendidas y apagarse únicamente al posicionar el mando de luces en OFF, pues bien, durante todo el viaje (aproximadamente 1h. y cuarto) he tenido las luces de cruce encendidas a pesar de ser un día radiante. Visto esto, al llegar al primer semáforo en mi destino he vuelto a configurar desde el MMI las DRL en ON pero seguía con las luces de cruce encendidas. Al volver a coger el coche unas 4 horas después, todo ha vuelto a ser normal.

 

P.D.: Desde el MMI únicamente se pueden configurar con el coche parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche no me he asomado aquí para hablar de coches, ni de DRL, ni de claxon…, ni de nada que tenga que ver con otra cosa, que con las Fiestas que se avecinan y con el Nuevo Año que, como siempre solemos decir, será en el que cambie nuestra vida para siempre.

De hecho, hoy, más de 4 millones de familias hipotecadas han recibido un anticipo del premio que mañana puede depararles la suerte con la Lotería de Navidad; porque mañana, sí es 22 de diciembre.
4 millones de familias —serán más, seguro—, que podrán recuperar esos aproximadamente 16.000 euros que los bancos les han estado robando durante los últimos años, con las abusivas y malditas cláusulas suelo camufladas en sus hipotecas. No me digáis que no es una buena forma de empezar la Navidad.

La vida nos seguirá deparando tragedias —algunas inevitables y otras fratricidas—, pero no debemos perder la esperanza.

Es por eso que desde aquí, quiero esta noche desearos a tod@s, al margen de que tengáis o no alguna fe, sea cual sea el dios al que encomendéis vuestras vidas, un tiempo de Paz tan duradero, que cuando dentro de muchos, muchos años os pregunten desde cuando disfrutáis de esa felicidad, vuestra memoria no pueda fijar el momento concreto en el tiempo en el que se inició, y solo podáis responder con un “hace mucho tiempo…, no recuerdo cuánto, ¡pero muuucho!”.

 

Os deseo, en fin, todas esas cosas que no se pueden comprar con dinero, —porque no están a la venta en ningún lugar que conozcamos—, pero con las que somos beneficiados unas veces por puro azar, y otras, porque aquellos que de verdad nos quieren y procuran nuestro bienestar, nos las regalan sin cláusulas ocultas.

 

Mañana será un día en el que muchos dirán —y serán sinceros—, que se alegran infinito por los agraciados por la Lotería; otros dirán que no les tocó nada, pero que “mientras haya salud…, y que el año que viene será”.

 

Yo, esta noche, os deseo las dos cosas: Salud y Suerte. Y si es cierto que hay genios y hadas que conceden tres deseos, dejo que pidáis el tercero por mí. Para vosotros.

 

Felices Fiestas y un magnífico 2017, en el que espero que vuestros coches os lleven por carreteras con buena cobertura para el móvil, libres de baches, puntos negros —o TCA, como los denominan los mismos expertos que no los arreglan—, curvas peligrosas, nieve, hielo, nieblas y tormentas que puedan afectar a vuestra seguridad y a la de vuestros pasajeros, y en las que encontréis paisajes maravillosos en los que estirar las piernas y hacer ese descanso tan necesario a todo conductor que se precie, una gasolinera que no quede más allá del límite de la reserva y un buen restaurante en el que podáis satisfacer las protestas del estómago y la ansiedad de los niños.

Que la carretera de 2017, sea cómplice de vuestros deseos.

Editado por Bannion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy más de lo mismo, y encima cuando ponía en conmutador en OFF para usar sólo las DRL me decía que enchufase las luces.

 

No entiendo muy bien lo que te pasa. Esta mod. es para activar o desactivar las DRL desde el MMI. El mando de las luces no tiene nada que ver, da igual que lo tengas en Auto o en OFF.

Las DRL van ha estar encendidas o apagadas según lo tengas seleccionado en el MMI.

Editado por masketon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy más de lo mismo, y encima cuando ponía en conmutador en OFF para usar sólo las DRL me decía que enchufase las luces.

 

No entiendo muy bien lo que te pasa. Esta mod. es para activar o desactivar las DRL desde el MMI. El mando de las luces no tiene nada que ver, da igual que lo tengas en Auto o en OFF.

Las DRL van ha estar encendidas o apagadas según lo tengas seleccionado en el MMI.

 

 

Pues si, no tiene lógica aunque de momento no voy a quitar del coche esta modificación. Simplemente quería compartir mi experiencia por si a alguien le pasa lo misnmo.

 

Por cierto, yo tengo hechas las siguientes modificaciones:

- DRL trasera

- DRL activable desde MMI

- Luz de carretera automática

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el coche en carretera esta tarde, y con el mando en off(a las 4 de la tarde con suficiente iluminacion) me pitaba para que las encufara, yo no sabia porque pitaba jajaja, me lo ha dicho el comercial jejeje....

 

No me gusta esto de que me digan cuando tengo o no tengo que poner las luces de cruce.

 

Las DLR entiendo que se pongan automaticas pero las otras....

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como siempre las llevo en auto ellas se encienden cuando toca, no me preocupo por este tema.

 

Yo llevo los matrix y me gusta las DLR que lleva, pero claro si se conectan las de cruce ya no puedo fardar de los faros, jajajajaaja

 

El efecto de las DLR ya no se ve igual.

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo como siempre las llevo en auto ellas se encienden cuando toca, no me preocupo por este tema.

 

Yo llevo los matrix y me gusta las DLR que lleva, pero claro si se conectan las de cruce ya no puedo fardar de los faros, jajajajaaja

 

El efecto de las DLR ya no se ve igual.

 

 

Bueno hasta que se necesite solo iran las dlr encendidas y sino quitas lo de auto y iran solo las dlr encendidas hasta que enciendas tu manualmente las de cruce

 

Yo tambien tengo matrix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado el coche en carretera esta tarde, y con el mando en off(a las 4 de la tarde con suficiente iluminacion) me pitaba para que las encufara, yo no sabia porque pitaba jajaja, me lo ha dicho el comercial jejeje....

 

No me gusta esto de que me digan cuando tengo o no tengo que poner las luces de cruce.

 

Las DLR entiendo que se pongan automaticas pero las otras....

 

Ese es el tema, tampoco me gusta que me digan cuándo tengo que encender las luces de cruce.

 

Yo como siempre las llevo en auto ellas se encienden cuando toca, no me preocupo por este tema.

 

También desde el día que me entregaron el coche siempre las llevaba en auto, pero ahora voy alternando entre auto y off.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Al final bannion vendiste el coche o que

 

O pillaste el obd o vagcom y realizaste la modificacion para poder desactivar las dlr desde el mmi

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.