Jump to content

Luces traseras con DRL


masketon

Publicaciones recomendadas

Activar luces traseras con DRL.

 

Las luces traseras permanecen apagadas cuando están funcionando las DRL, con esta modificación también se encienden con las DRL.

 

 

Módulo [9 - Central Electrics]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 2

Activar el Bit 3

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Maske. Gracias por el aporte.

 

Una pregunta. Esta configuración es válida para cualquier tipo de alumbrado? Bixenon, led, matrix led?

 

En principio si deberia funcionar con cualquier iluminacion, solo modificas las traseras.

Yo lo he probado en el mio que tiene Iluminación Led y funciona sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola Maske. Gracias por el aporte.

Una pregunta. Esta configuración es válida para cualquier tipo de alumbrado? Bixenon, led, matrix led?

 

En principio si deberia funcionar con cualquier iluminacion, solo modificas las traseras.

Yo lo he probado en el mio que tiene Iluminación Led y funciona sin problema

Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que significa exactamente eso de que las luces traseras estan apagadas cuando funciona el dlr y con esta activacion se mantendrian encendidas?

 

Podrias poner video de como iria antes de activarlo y como cuando este activado? Gracias por la codificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que significa exactamente eso de que las luces traseras estan apagadas cuando funciona el dlr y con esta activacion se mantendrian encendidas?

 

Podrias poner video de como iria antes de activarlo y como cuando este activado? Gracias por la codificacion

 

Es como llevar luces diurnas, pero en los pilotos traseros. De día, con las diurnas encendidas, también van encendidas las traseras de posición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que significa exactamente eso de que las luces traseras estan apagadas cuando funciona el dlr y con esta activacion se mantendrian encendidas?

 

Podrias poner video de como iria antes de activarlo y como cuando este activado? Gracias por la codificacion

Es como llevar luces diurnas, pero en los pilotos traseros. De día, con las diurnas encendidas, también van encendidas las traseras de posición.

Ah ok

Al activarlo llevaria en los pilotos traseros durante el dia encendidos con esta activacion la luz de posicion como luz diurna que esta solo se enciende cuando es de noche al encenderse las luces sino estuviera activada esta codificacion

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea

Con esta activacion durante el dia llevaria tanto las luces diurnas delanteras de esta primera foto junto a las luces del piloto trasero encendidas que se ven en la segunda. Es asi.

 

56f2fa867a6494d4c1a84cb59e0a69ca.jpg

 

a2aab38b536191e104e3121f43c729c8.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exacto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Las luces de la placa de matrícula también encienden??

Uhmmm, buena pregunta....

 

Diría que en el mio sí, pero no puedo asegurarlo... mañana lo miro.. [emoji1360]

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria interesante saberlo

 

Pero molaria si se quedara la luz esa durante el dia tambien pero lo de matricula no pero si se enciende tampoco pasaria nada

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.