Jump to content

Activar Smart Beam


masketon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Mañana dejo el coche en el taller y le he desactivado todo lo que le activé pero... por lo que sea el high beam se desactiva pero me sigue saliendo en el MMI.

 

He reiniciado un par de veces el MMI y ahi sigue.

 

A alguien le ha pasado?

 

edito: cerrar coche, abrir coche y solucionado

Editado por lobansp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes. Tengo un problema con un Audi A5 b9  de un amigo con apenas 2 semanas, al que intentamos configurar el Smart Beam siguiendo el brico de un a4.

Configuramos el módulo 9 y luego no nos dejó volver a entrar al siguiente que hay que configurar. Lo hicimos con una versión 16.8, tras la configuración indica el vagcom que el programa no es compatible con el coche al acceder al módulo 9, no deja pulsar el long codding ni ningún botón del lado derecho. Pedí la última versión del vagcom a mundodiagnosis, la 17.1.3, continua sin dejarnos acceder a ese módulo. Al coche no le funciona el star-stop, ni los sensores de movimiento, y arroja fallos de los intermitentes delanteros.

Alguien puede ayudarme con ello?

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros, sabéis si hay algún tipo de incompatibilidad entre los qe llevamos leds y la activación del smart beam y del lane assist, me da todo okey, me figura el auto y el coche con las rayitas grises pero no me funcionan ninguna de las dos cosas, y ya he resteado varias veces , que puede ocurrir? . Sin embargo he activado el 2 teléfono, el test de agujas y la activación de las DRL . Espero que podais ayudarme, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aproxima mi revision de los dos años...como pasa el tiempo!!. 

Para llevarlo al conce...es recomendable quitar la codificacion del smarbeam? (es la única que le he hecho), o por el contrario en el conce no lo notarán?

Como lo veis?, alguno que lo haya llevado ya a revision...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, sigo sin entender esta aplicación. Si alguien la tiene activa o de serie me puede explicar cómo funciona.

Al abrir elnocheno quitar el contacto de encienden todas las luces del interior.

Al abrir una puerta es cuando se apagan todas y se queda solo la de la puerta abierta.

Si quito el contacto estando dentro igual, se encienden todas y al abrir se queda encendida solo la de la puerta abierta.

No debería de encenderse solo al abrir la puerta? La que corresponde con la puerta abierta. Gracias

Screenshot_20180710-015644.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.