Jump to content

Activar Smart Beam


masketon

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no te deja codificar o no te sale qué significa cada bit? 

En 16/1/2023 a las 11:20, Chemitak dijo:

Reflotó el tema.

Intento entrar con vcds a programarlo y cuando entro en long coding me sale esto.

Alguien sabe como resolverlo?

Un saludl

IMG20230115103414.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

 Bueno pues otro con el smartbean activado pero con problemas…. 
Lo he hecho con el vagcom12.12, ya se que es muy viejo pero me podía el ansía de tener lo de las luces auto, mi mujer lo tiene en su corsa y me daba envidia hasta que hoy he visto este hilo en el foro y me he decidido. 
la activación ha costado pues me daba error al entrar en los módulos 09 y A5, pero tras varios intentos ha funcionado. 

la movida viene que me han salido varios errores que no puedo borrar ni se van circulando. 
error d start/stop

error luces 

mal funcionamiento de intermitente derecho e izdo.
Los sensores de Parquing no pitan y no sale la imagen del coche…

 

menuda liada. A ver si alguien me puede arrojar algo de luz.
ya he pedido el último vagcom.  
gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2018 a las 19:38, frodom dijo:

Buenas tardes. Tengo un problema con un Audi A5 b9  de un amigo con apenas 2 semanas, al que intentamos configurar el Smart Beam siguiendo el brico de un a4.

Configuramos el módulo 9 y luego no nos dejó volver a entrar al siguiente que hay que configurar. Lo hicimos con una versión 16.8, tras la configuración indica el vagcom que el programa no es compatible con el coche al acceder al módulo 9, no deja pulsar el long codding ni ningún botón del lado derecho. Pedí la última versión del vagcom a mundodiagnosis, la 17.1.3, continua sin dejarnos acceder a ese módulo. Al coche no le funciona el star-stop, ni los sensores de movimiento, y arroja fallos de los intermitentes delanteros.

Alguien puede ayudarme con ello?

Gracias, un saludo!

Como lo solucionaste? 
a mi si me funciona el smart beam pero me ocurren los mismos fallos que comentas… he arreglado algo pero he roto otra cosa menuda M____!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/10/2023 a las 22:55, xavi10 dijo:

Como lo solucionaste? 
a mi si me funciona el smart beam pero me ocurren los mismos fallos que comentas… he arreglado algo pero he roto otra cosa menuda M____!

 

Buenas!

 

en el concesionario, conectaron el coche al ordenador, reconfiguraron todo y listo. No hubo forma de recuperarlo con nuestros medios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, frodom dijo:

Buenas!

 

en el concesionario, conectaron el coche al ordenador, reconfiguraron todo y listo. No hubo forma de recuperarlo con nuestros medios

Gracias por la respuesta! 
Si toca pasar por caja si o si, lo dejaré activado de nuevo y lo llevaré al conce. Menuda movida. 
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 23/11/2023 a las 14:45, Melowein dijo:

Vuelve a tenerlo como de origen y no lo actives si te da fallo, así no tendrás que pasar con el conce y pagar. 

Yo lo voy a intentar activar, y si tengo problemas con otras cosas, lo volveré a dejar de origen 

Si, eso ya lo hice y se desactivaba pero los errores permanecían… no sé si es porque el mío es full led y la config en diferente o que. 
Al final acabe en el conce, 300 lereles me han soplado. 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, xavi10 dijo:

Si, eso ya lo hice y se desactivaba pero los errores permanecían… no sé si es porque el mío es full led y la config en diferente o que. 
Al final acabe en el conce, 300 lereles me han soplado. 😅

joooo pues vaya ruina,yo lo active esta semana y la verdad es que estoy encantado,no se si lo que te fallaba es porque tu modelo lleva los full led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos, al fin me he animado a comprar el cable vag com de AliExpress y lo primero que he intentado ha sido activar el cambio de luces automático, esta tarde lo he intentado pero no he sido capaz, me sale el módulo 9 le doy a long coding y en primer número me muevo hasta el número 5 y no me salen para activar esos bit, y el módulo 5 sensores no me sale, me sale 5F y A5, os dejo unas capturas por si me podéis echar una mano

IMG_4266.jpeg

IMG_4263.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.