Jump to content

Activar Smart Beam


masketon

Publicaciones recomendadas

Se encienden/apagan las luces de carretera de forma automática dependiendo de la velocidad, vehículos en el mismo sentido o en el contrario, condiciones ambientales, de trafico, etc...

 

Módulo [9 - Central Electrics]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 5

Activar los Bit´s 0, 5 y 6

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

 

Módulo [A5 - Sensores]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 21

Activar el Bit 5

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

 

Condición de uso: la ruleta de las luces tiene que estar en la posición AUTO y el tener activado el asistente en el MMI, mover la palanca de las luces de carretera hacia delante, saldrá el símbolo en el cuadro de luz de carretera en color blanco con la mención AUTO debajo:

 

2luutg6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante, esto en los que llevamos matrix led ya viene de serie ya que yo los tengo y tengo dos posiciones de largas.

 

La automatica y la normal de siempre a parte de la de rafagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, esto en los que llevamos matrix led ya viene de serie ya que yo los tengo y tengo dos posiciones de largas.

 

La automatica y la normal de siempre a parte de la de rafagas

Este sistema en el matrix Led es tan espectacular como lo ponen en los vídeos de demostración.?

 

Tu lo llevas siempre en largas automatico¿

Editado por brucevmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si. Es espectacular en nacionales reviradas. Matrix led no tiene nada que ver con smart beam. El smart beam simplemente detecta luces y cambia a cortas y matrix led continua en largas excepto la zona del vehiculo que viene o los que llevas delante para no deslumbralos. Vale cada euro de los que cuesta. Otra cosa es darle uso o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si. Es espectacular en nacionales reviradas. Matrix led no tiene nada que ver con smart beam. El smart beam simplemente detecta luces y cambia a cortas y matrix led continua en largas excepto la zona del vehiculo que viene o los que llevas delante para no deslumbralos. Vale cada euro de los que cuesta. Otra cosa es darle uso o no...

 

Cierto, es asi como dices pero cuando detecta que hay luz suficiente se pone en cortas solo y luego vuelve cuando toca a largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Interesante, esto en los que llevamos matrix led ya viene de serie ya que yo los tengo y tengo dos posiciones de largas.

 

La automatica y la normal de siempre a parte de la de rafagas

Este sistema en el matrix Led es tan espectacular como lo ponen en los vídeos de demostración.?

 

Tu lo llevas siempre en largas automatico¿

 

 

Casi siempre lo llevo, si.

 

Y si, es tan espectacular como se ve en los videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad cuanto cuesta este extra? me parece penoso que cobren por unos extras que estar, están, sólo hay que activarlos.

Bueno, para esto está el foro, para que los early adopters podamos aconsejar a quien vaya a hacer un pedido. Se puede ahorrar una pasta configurando el coche conociendo las posibilidades de hackeo, y lo que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Masketon.

 

Comentas lo siguiente.-

 

Condición de uso: la ruleta de las luces tiene que estar en la posición AUTO y el tener activado el asistente en el MMI, mover la palanca de las luces de carretera hacia delante, saldrá el símbolo en el cuadro de luz de carretera en color blanco con la mención AUTO debajo:

 

Lo he activado con el cable y sin tocar nada en el MMI me aparece en el cuadro el icono de luz en blanco con el "auto" debajo. Exactamente en dónde, en qué menú del MMI se activa porque he mirado en la zona de asistencia a la conducción y no veo nada.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me respondo yo, gracias.

 

Hay que entrar en el menú car y después no en asistencias sino en iluminación exterior y ahí tener activado asistente para luz de carretera.

 

El caso es que ayer lo de asistente para luz de carretera no aparecía. Creo que estas activaciones, no todas pero algunas, necesitan de un tiempo después de la codificación para que el coche haga su trabajo también.

 

En este sentido creo que después de cualquier codificación es recomendable encenderlo, dar una vuelta, apagar, y al cerrarlo y al volver abrir creo que resetea y es cuando la codifcación es plenamente disponible.

2zqetrd.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.