Jump to content

PRESENTACION A5 ZE PEQUEÑO


ze pequeño

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, aunque algunos ya me conocéis del foro a4 b8, otros no, y por ello hago en este nuevo apartado mi presentación del a5 que lleva compartiendo mi vida ya un año y del que estoy encantado.

El coche lo cogí en el mercado de ocasión, con 60000 kms del 2012 y comprado en primera instancia en Audi Retail Madrid. Deciros que mi a4 avant, del que estaba encantadísimo anda por tierras catalanas y espero lo cuiden u mimen tanto como yo lo hice, durante unos 120000 km que compartió conmigo.

 

Bueno, al grano, este A5, tiene suspensión deportiva, acabado sline interior, navegación, smartbeam, luna delantera acústica (más grosor), cambio multitronic, 177 cv diesel, sensor luz y lluvia, llantas 18 sline facelift, banqueta trasera partida plegable, control de velocidad, faros bixenon, intermitentes led, etc.

 

Nunca había tenido un cambio automático y os lo recomiendo, es sencillamente comodísimo, aunque castigue un poco el consumo del vehículo es un auténtico lujo el olvidarse del cambio manual, se que esto va en gustos y habrá opiniones de todo tipo al respecto. Siempre fui de cambio manual, pero al probar esto, la verdad que no volvería a un manual.En modo deportivo, el coche se muestra algo más nervioso, y la respuesta es buena para lo que yo pretendo.

 

Aparte de ese equipamiento de serie, como no, había que ir a la VAG CUEVA DEL amigo Tineo y empezar a hacerle algo a este blanco, asi que empecé por comprar las taloneras, unas llantas para el invierno, una parrilla s5, los pedales deportivos para automático, la cámara trasera original con su centralita, etc...

 

Esta foto es el coche tal y como yo lo compré:elvva.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Después vino el primer brico, que fue un 3 en 1: cambio de parrilla delantera por la s5, colocación de taloneras y cámara trasera OEM: EN ESTA imagen calibrando la cámara trasera con Tineo, Zihan y Valderaduey.

Otro de los cambios iniciales fue la sustitución de la defensa trasera normal por la SLINE, que en esta foto ya estaba pintada y colocada.

 

eulish.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en plena faena de cámara trasera, resolviendo unas dudas del amigo Tineo con el tema.... como siempre todo avanzó por el buen camino

 

5upzbl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí continuando el proceso de calibración de la cámara con la manta tipo domino: y viendo ya la imagen en el monitor con las líneas amarillas que giran según muevas el volante.

Este brico tiene su documentación en audi a4 b8 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/344146-brico-camara-trasera-oem-para-mmi-3g-consultas-y-dudas/

 

8znt48.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mismo día, mientras los compañeros Tineo y Calichi montaban el cableado de la cámara, Valderadey y yo nos ocupamos de sustituir la parrilla por la S5, el cambio fue brutal, para muestra un botón:

 

En esta foto, ya estaban montadas las llantas con sus gomas de invierno, otro de los bricos hechos

 

xbk27l.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

foto general del coche con esos cambios hechos y las llantas de invierno y las taloneras ya colocadas:

 

2ns9swp.jpg

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es todo ami@s, ahora toca el próximo brico, en la VAG CUEVA de TINEO, y en el que el maestro me ha involucrado en un sarao del que tengo ganas y esperamos tener buenos resultados, montar los intermitentes semi dinámicos, para seguir este tema, os remito al hilo donde se está informando de ello y del que Tineo hará un brico bien documentado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360225-pilotos-con-intermitencia-secuencial/

 

Un saludo a tod@s

 

Ahhh, se me olvidaba, otro bricoday que hicimos en Plasencia, con los amigos Robert, Pepe+1, Tineo, Valderaduey, Rushifuru, Calichi, Chity, Grial. Zarzillos.... que prefiero no comentar por motivos de seguridad, jajajaja, pero que el amigo Rushi se curró de c...s.

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy muy bonito ese A5 Toño !! Tengo ganas de ver en directo las llantas de las ruedas de invierno, me parecen espectaculares !!

 

No sé por qué, pero me interesa mucho esto de los intermitentes semidinámicos.... :fisch:

 

Disfrútalo mucho !!

 

Un abrazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje como os gusta liarla nooo? Me interesa saber como retirar los paneles del maletero del sporback para pasar la camara trasera. Hay algun hilo con imagenes y bien explicado? O algun video.

Saludos!

 

en el tema de A5, lo desconozco, la verdad que este foro no tiene nada que ver con el de A4, donde los bricos están muy bien documentados y es muy fácil buscar o leer cualquiera de ellos por la forma en que se ha pinchado ese post específico de BRICOS.

 

Retirar el panelado del portón, es quitar los tornillos que van debajo de las tapas de intermitencias y posteriormente, abriendo desde una de las esquinas ver donde están situadas las grapas de presión y tirar con fuerza para soltarlas, te da un poco de miedo y acongoje al hacerlo, pero no hay otro modo.

 

La pena que de ese tema no recuerdo que haya fotos, pero este sábado que tenemos bricoday, le pregunto a Tineo a ver si por casualidad tiene alguna foto guardada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jejeje como os gusta liarla nooo? Me interesa saber como retirar los paneles del maletero del sporback para pasar la camara trasera. Hay algun hilo con imagenes y bien explicado? O algun video.

Saludos!

 

en el tema de A5, lo desconozco, la verdad que este foro no tiene nada que ver con el de A4, donde los bricos están muy bien documentados y es muy fácil buscar o leer cualquiera de ellos por la forma en que se ha pinchado ese post específico de BRICOS.

 

Retirar el panelado del portón, es quitar los tornillos que van debajo de las tapas de intermitencias y posteriormente, abriendo desde una de las esquinas ver donde están situadas las grapas de presión y tirar con fuerza para soltarlas, te da un poco de miedo y acongoje al hacerlo, pero no hay otro modo.

 

La pena que de ese tema no recuerdo que haya fotos, pero este sábado que tenemos bricoday, le pregunto a Tineo a ver si por casualidad tiene alguna foto guardada.

OK perfecto. Entonces lleva grapas como las puertas? Ya las he desmontado para cambiar los altavoces. A ver si veo algun video en youtube y me animo a ponerle un xcarlink con camara trasera, video, tdt y mirroring.

Lo del los intermitentes dinamicos es algo ke estaria guapo hacerle tambien!

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.