Jump to content

H7 normales o led?


ibm_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tengo un kit de led y alumbran muchisimo, eso si, dan error de bombilla fundida y el problema gordo que veo yo son las interferencias con la radio, pierdo casi todas las emisoras en el rns-e, ahora lo tengo desmontado porque pase itv y lo desmonte, pero no creo que lo vuelva a montar por el tema de la radio, igual se lo monto a la moto que no lleva radio, jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos.

He estado mirando muchas bombillas LED y no necesitan balastro alguno. La misma bombilla ya lleva su disipador y ventilador incluido.

Recudiendo a Aliexpress he encontrado estas entre millones que hay me han parecido muy buenas y además tienen el adaptador H7 metálico que en mi B7 es necesario ya que encajan por presión y con las de plástico no entran bien.

 

Mis dudas son.

 

Cuando meta la bombilla, podré luego cerrar el faro con su tapa o sobresaldrá mucho??

Son 72W me dará error?

 

 

COB 72 W 7600LM Headligh H4 LED de alta y baja de la viga hi/low Auto faro Kit de coche LED DRL luz de niebla 9007 9004 h7 h8 h11 h13 CE ROHS

http://www.aliexpress.com/item/32603542329/32603542329.html

(from AliExpress Android) a todos.

Editado por andreu_yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el enlace salen las medidas, segun eso son 3,5 cm que sobresalen. Mide tu faro por dentro a ver si te tocaria con la tapa...

 

Otra cosa es que en los leds te ponen la potencia, lumenes, etc por los dos, o sea que son 72w la pareja, 36w cada uno.

 

Algunas llevan un pequeño balastro aparte y otras integrado. Las que van aparte suelen ser menos profundas. En mi caso en el b5 me caben de los dos tipos, pero no conozco el faro del b6, tendras que medir o jugártela.

 

En cuanto al error, depende, en mi coche da bombilla fundida porque el mio lo detecta por consumo (y como gasta poco pues detecta fundida). En coches canbus si la bombilla esta preparada supongo que igual no da error...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Vix para salir de dudas mejor mide, porque los faros halogenos del b7 su tapa es concava y quizas con ese poco entre.

 

esa misma bombilla la compraron unos compis del PRC de aqui y en los faros de B6 entran, pero quedan muy justos y el cable queda doblado. Eso si alumbran DPM

 

Tendras que ponerle resistencia porque si te dara fallo de bombilla fundida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.