Jump to content

tdi 122cv.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desde luego que no es el caso... Me temo que prejuzgas y es un error. Sirve para que cuando haces un adelantamiento de lo mas normal y alguien se incorpora en un cruce en sentido contrario sin mirar y te lo encuentras de repente por imprudencia suya y resulte que el hueco que tenias para entrar ya esta ocupado por el que te venia detrás que iba a adelantar tras de ti... en ese caso que no te deseo pero que yo por ejemplo ya me he visto en mas de una ocasión, pises y pases sin problemas.

 

Pero tienes que tener en cuenta que no todo el mundo pisa nacionales o comarcales habitualmente. Ni se pone nervioso por esperar unos minutos tras un camion esperando a tener buena visibilidad...

 

Vamos yo mismo solo hago unos 50km en una comarcal en mis viajes y lo hago simplemente por puro placer o salir de la monotonia de la autovia. Vamos, que si que esta muy bien tener una reserva de potencia para casos asi pero cada conductor y cada ruta es un mundo.

 

Por eso venden varios tipos de motor y no solo uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Llobacar, creo que debes buscar otro conce que tenga ese modelo y probarlo. Si te sirve de algo, decirte que tuve un Peugeot 406 TDI 110 cv que pesaba 1400 kg y en situaciones de apuro iba más que sobrado; dudo mucho que el A4 TDI 122 cv se quede corto en "situaciones comprometidas".

Como usuario del B9 solo puedo hablar maravillas del coche después de 45000 km rodados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Pues hace más de mes y pico que disfruto de un a3 sedán 1.6tdi, y solo quería comentar que estoy más que satisfecho con la compra (hasta el momento, claro). Tira más que suficiente en condiciones normales, que es lo que yo buscaba. Por tanto sospecho, solo sospecho, que el tdi de 122 en el a4 sí que sería más que suficiente.

 

Aunque lo dicho, ahora con el a3 sedán, que es precioso y, perdón a los que se sientan ofendidos, mucho más juvenil que el a4, estoy encantado. Anda de maravilla, consume unos 5 litros o menos, y mola mucho notar en las curvas que se amarra como "una tabla" y sin apenas deriva, gracias a su bajo peso.

 

Y por supuesto, ya sé que no es un a4... :rolleyes:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.