Jump to content

Cambiar pila llave


comediante

Publicaciones recomendadas

Hola, me aparece un error en el Fis de mi coche, "cambiar pila de llave" he testeado la pila de 3v, me da 3,01v y he probado con la otra llave (que no ha tenido uso) y estoy en las mismas, tengo que llevarlo a que lo miren, el coche esta en garantia, ¿pero os ha pasado algo parecido?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me aparece un error en el Fis de mi coche, "cambiar pila de llave" he testeado la pila de 3v, me da 3,01v y he probado con la otra llave (que no ha tenido uso) y estoy en las mismas, tengo que llevarlo a que lo miren, el coche esta en garantia, ¿pero os ha pasado algo parecido?

 

 

Saludos

 

 

No te preocupes que solo es la pila de la llave, cambiarla y problema resuelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me aparece un error en el Fis de mi coche, "cambiar pila de llave" he testeado la pila de 3v, me da 3,01v y he probado con la otra llave (que no ha tenido uso) y estoy en las mismas, tengo que llevarlo a que lo miren, el coche esta en garantia, ¿pero os ha pasado algo parecido?

 

 

Saludos

Comediante.

Un poquito de buscador. Sin acritud.

Aquí tienes toda la información, gente a la que nos ha pasado lo mismo, el modelo de la pila y comos cambiarla.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348585-dudas-revision-y-mando-pila/?hl=pila

Editado por THINLIZZY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, me aparece un error en el Fis de mi coche, "cambiar pila de llave" he testeado la pila de 3v, me da 3,01v y he probado con la otra llave (que no ha tenido uso) y estoy en las mismas, tengo que llevarlo a que lo miren, el coche esta en garantia, ¿pero os ha pasado algo parecido?

 

 

Saludos

Comediante.

Un poquito de buscador. Sin acritud.

Aquí tienes toda la información, gente a la que nos ha pasado lo mismo, el modelo de la pila y comos cambiarla.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348585-dudas-revision-y-mando-pila/?hl=pila

Yo leyendo el post, entiendo dos cosas.

 

1- la pila del mando 1 tiene carga (3,01v). Con lo cual parece que no necesita cambio.

2- el mando 2 nunca se ha usado y dejando el mando 1 lejos del coche no debería avisar de fallo de pila en el Fis.

 

Resumiendo, no parece un sencillo cambio de pila y vuelvo a decirle que pase por el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NERHelm.

Leyendolo más despacio es muy probable que tengas razón.

A mi cuando me salio el mensaje la llave empezó a no funcionar. Y la segunda llave lo hacía sin problema.

Bien visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pila de 12V cuando es nueva tiene sobre 13.8 incluso.

Una batería de coche nueva de 12V tiene sobre 14V reales.

Una pila de mando de 3V deduzco que cuando está nueva tiende a los 3.5V

Entiendo que si esta cerca de los 3V reales es que está gastada

Yo antes de ir al taller me molestaría en ir al super a comprar una pila CR 2032 que no cuesta más de 5 euros, la cambias, pruebas y si el fallo sigue es que el coche está mal y ya de paso te quedas con una pila de repuesto en casa listo para cuando tengas que cambiarla.

Si era la pila, pues salinos todos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si sirve, a mi me pasó una vez con la pila que lleva el mando que daba el voltaje bien con el polímetro pero no encendía y me fuí a comprar una pila a la relojería debajo de casa, la midieron y me dijo que tenía la carga bien, volví para casa con cara tonto y funcionó..... misterios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me aparece un error en el Fis de mi coche, "cambiar pila de llave" he testeado la pila de 3v, me da 3,01v y he probado con la otra llave (que no ha tenido uso) y estoy en las mismas, tengo que llevarlo a que lo miren, el coche esta en garantia, ¿pero os ha pasado algo parecido?

 

 

Saludos

Pues es muy sencillo. No toques. Si el coche está en garantía que te lo arreglen.

¿Para qué están las garantias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mis otros coches del grupo VAG nunca he cambiado una pila del mando en 10 y 12 años

En mi caso, lo mismo en 4 y 5 años y medio nunca tuve que cambiar. En este a los dos años. Es un tema menor en cualquier caso, pero si es sorprendente como dices, No se si en el mío influye que es keyless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He cambiado la pila y adiós problema, no entiendo si el voltaje esta bien, habrá sido al manipularla, pero las dos llaves....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Pues es raro, pero ya te digo que a mi me pasó con una pila de esas, aunque no era la del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lleve el mio a cambiar el aceite y de paso les dije que me cambiasen la pila ya que hacia dos dias que me aparecia el mensaje en el fis;al ir a recogerlo me dijo el recepcionista que tenian que pedir una llave nueva porque al cambiar la pila les seguia apareciondo el mensaje en el fis;me dijo que tenian orden de Audi de que su al cambiar la pila seguia el error habia que cambiar la llave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.