Jump to content

El Lunes al taller


Publicaciones recomendadas

Buenos días, compañeros.

 

Os voy a comentar lo que me pasó ayer. Circulando por autovía iba escuchando la música de la tarjeta SD y de repente se me reinicia el MMI, mensaje "LOADING", o cargando en spanish, se queda la pantalla en negro como si estuviera KO.la apago y reinicio, por sí no lo sabéis se puede reiniciar pulsando simultáneamente hacia delante las 2 pestañas y la ruleta del mmi, haciendo esto se os reinicia el sistema sí lo tuvieráis bloqueado. En fin lo hago y vuelve a la vida y aparentemente todo bien. Llego al cole a recoger a la niña, cuando meto la marcha atrás ostras, hace el ruido de los pitidos de aviso de aparcamiento pero ni me salta ni la cámara marcha atrás ni el dibujo del park asistance plus con las barras en el MMI, sin embargo los pitos los hacía. Total, me digo será problema de los sensores o de la cámara con tanta lluvia estará sucia, me lio a limpiar y nada sigue igual. De repente voy al menú de ajustes y voilá: han desaparecido¡¡ es decir, no se puede ver el nivel de aceite ni nada que tenga que ver con la situación técnica del coche.

 

Así que aprovechando que habían anulado cita el lunes le voy a llevar, y de paso me mirarán el consumo anormal de líquido refrigerante, el bloqueo de la tarjeta SD al arrancar, y algún leve fallo en el sensor de la temperatura.

 

La verdad que con las señales acústicas se aparca bien, pero la leche como hecho de menos el sistema de aparcamiento y la cámara, cuando te acostumbras es la leche.

 

Ya os contaré el desenlace.

 

Saludos

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo unico bueno de esto es que salgan los fallos con el coche en garantía

 

Eso es yo cogí la garantía ampliada, precisamente como lo compré hace un año y era un modelo nuevo, me imaginaba que algún problemilla podría tener. Lo peor es estar sin este coche unos días, me tiene loco... cada día va mejor y más suelto.. en fin si me dan un A5 de los nuevos o un A7 tampoco me importaría... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la sensación de que se ha desconfigurado el software, con suerte te lo solucionarán pronto y esperemos que se quede en un susto.

 

Pienso lo mismo. Tenía pensado dejar el coche para ver lo del líquido refrigerante en la revisión de los 30K que me toca en breve, y hacer todo junto y aprovecharme del coche de sustitución, ahora voy a tener que ir 2 veces...y para la revisión de los 30K no voy a tener coche.. espero me lo hagan en el día, tengo una dependencia del coche brutal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del coche de cortesia...estan obligados los de audi a buscarte uno? Eso eso solo cuando tienes una averia no? Si lo llevas a una revisión normal nada no?

 

Eso eso, pero sí llevas el coche con un problema cuando toca la revisión te tramitan el coche por avería y de paso te hacen la revisión, vamos matas 2 pájaros de un tiro..ahora se me ha fastidiado los planes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Espero que sea poca cosa.

Sí te dan coche de sustitución. Primero 4 días de Avis. Y si pasa te dan uno del concesionario.

El mío lleva en el taller desde el día 8 de noviembre. Casi un mes [emoji30]

Que le pasa al tuyo?

 

 

Que le pasa al tuyo naya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.