Jump to content

El Lunes al taller


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos a chicos.

 

Vaya faena Naya, menuda gracia llevar tanto tiempo sin un coche nuevo. Espero se solucione de veras. He reiniciado varias veces el MMI y nada, como han dicho los compañeros entiendo que metiéndolo la maquinita para reconfigurarlo se solucionará. Es exagerada la dependencia que tenemos de la electrónica en este coche, ahora mismo no puedo ni ver el nivel de aceite, ni grabar la presión de los neumáticos, ni cambiar la posición de los limpia... pero bueno lo mío comparado con lo de Naya será una tontería.

 

Respecto al coche de sustitución me han dicho que solamente son 4 días, es decir, que al quinto o me lo pago o me busco la vida, y sí el lunes tienen coches libres me dan uno del concesionario y sino tienen libres, uno de flota que me llevan del concesionario siempre que esté a una distancia en tiempo de menos de 30 min, de lo contrario un taxi. En principio esto es así, por lo menos en mi caso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Espero que sea poca cosa.

Sí te dan coche de sustitución. Primero 4 días de Avis. Y si pasa te dan uno del concesionario.

El mío lleva en el taller desde el día 8 de noviembre. Casi un mes [emoji30]

Que le pasa al tuyo?

Que le pasa al tuyo naya

Tenía un error del hold assist y 4 revisiones pendientes. Desde que lo compre no se había actualizado nunca. El mes que viene cumple ya un año!

Se ve que han tenido que cambiarle la centralita pq no arreglaban el problema del hold assist y viene de Alemania. Y ahí siguen dándome largas... a ver si la semana que viene me lo dan [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos a chicos.

 

Vaya faena Naya, menuda gracia llevar tanto tiempo sin un coche nuevo. Espero se solucione de veras. He reiniciado varias veces el MMI y nada, como han dicho los compañeros entiendo que metiéndolo la maquinita para reconfigurarlo se solucionará. Es exagerada la dependencia que tenemos de la electrónica en este coche, ahora mismo no puedo ni ver el nivel de aceite, ni grabar la presión de los neumáticos, ni cambiar la posición de los limpia... pero bueno lo mío comparado con lo de Naya será una tontería.

 

Respecto al coche de sustitución me han dicho que solamente son 4 días, es decir, que al quinto o me lo pago o me busco la vida, y sí el lunes tienen coches libres me dan uno del concesionario y sino tienen libres, uno de flota que me llevan del concesionario siempre que esté a una distancia en tiempo de menos de 30 min, de lo contrario un taxi. En principio esto es así, por lo menos en mi caso

 

Saludos

Pues el vehículo

del concesionario me lo han dejado sin coste alguno porque el coche está en garantía e inmovilizado por un fallo que cubre la garantía. Y hasta que me den el mío sin límites de tiempo o kms.

Pregunta en otro concesionario a ver...

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Espero que sea poca cosa.

Sí te dan coche de sustitución. Primero 4 días de Avis. Y si pasa te dan uno del concesionario.

El mío lleva en el taller desde el día 8 de noviembre. Casi un mes [emoji30]

Que le pasa al tuyo?

Que le pasa al tuyo naya

Tenía un error del hold assist y 4 revisiones pendientes. Desde que lo compre no se había actualizado nunca. El mes que viene cumple ya un año!

Se ve que han tenido que cambiarle la centralita pq no arreglaban el problema del hold assist y viene de Alemania. Y ahí siguen dándome largas... a ver si la semana que viene me lo dan [emoji848]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hold asisist, jod** yo también lo he pedido con esta opción. Una pijada que vale 100 eur y que no te permita utilizar el coche....hay cosas que no se entienden.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como dice Naya, el concesionario te deben de dejar uno sin límite de dias, otra cosa es que no dispongan de uno y te digan que tienes que esperar a que haya uno libre, es lo que suele pasar, yo de momento me voy a contener y no tengo ganas de contaros mi problema, pero este coche no va nada fino en cuanto a tecnología, digan lo que digan por aqui, y que con 2000 kms se atrevan a decir que el coche es una pasada y va de pu ta madre, es de risa, esperar al menos 20 o 30 mil kms y opinar con algo de experiencia, y vaya por delante que hablamos de ELECTRONICA Y TECNOLOGIA, porque todo lo demás es una pasada, motor, suspensión, consumo....

Espero que os solucionen los problemas lo antes posible.

Editado por ciboga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciboga no a todos nos tiene que pasar cosas

Puede que a ti te haya tocado la china y ya esta, que unos tengamos dosmil km y otros seis mil y nos vaya bien todo no tiene nada que ver y que luego dentro de un tiempo nos tenga que aparecer los fallos.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es como dice Naya, el concesionario te deben de dejar uno sin límite de dias, otra cosa es que no dispongan de uno y te digan que tienes que esperar a que haya uno libre, es lo que suele pasar, yo de momento me voy a contener y no tengo ganas de contaros mi problema, pero este coche no va nada fino en cuanto a tecnología, digan lo que digan por aqui, y que con 2000 kms se atrevan a decir que el coche es una pasada y va de pu ta madre, es de risa, esperar al menos 20 o 30 mil kms y opinar con algo de experiencia, y vaya por delante que hablamos de ELECTRONICA Y TECNOLOGIA, porque todo lo demás es una pasada, motor, suspensión, consumo....

Espero que os solucionen los problemas lo antes posible.

A todos no jode que un coche nuevo de algún tipo de problema, yo en mi b6 se me rompió embrague con menos de 90000km km no me toques la moral....respuesta del jefe de taller,,,,no es normal pero puede pasar, no me jodas, un Audi de 30k euros que se le vaya el embrague....

Lógicamente la electrónica ha avanzado un huevo pero siempre van a salir fallos. Mira los F1 actuales los problemas que dan.

 

Entiendo que no te apetezca contarnos tu problema, pero esto es un foro y estaría bien que compartieras ese problema por si alguien lo tienen y puede aconsejarte o simplemente si en un futuro a un compañero le pasa que sepa como te fue y como acabo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos.

 

Yo tenía claro que quería comprarme este coche sí o sí, tuve un momento de debilidad y estuve mirando mercedes, porque estaba esperando a que saliera y necesitaba cambiar mi anterior A4, así desde finales de 2014 hasta noviembre de 2015 que reserve el coche, ahí estuve aguantando como un campeón. Tenía 2 inquietudes:

-Coche muy nuevo, y como hubiera algo defectuoso en origen de fabricación me iba a tocar la china.

-Ya en los artículos de las revistas especializadas hablaban de la enorme tecnología que traía, y esto a mi siempre me ha dado mucho respeto, porque cuantas más cosas más fácil que alguna se joda.

 

Entiendo a los compañeros que han tenido problemas, que son tonterías, pero jod** tener que estar llevando el coche, recogerlo, pedir cita, perdiendo tiempo de trabajo,etcc al final te cagas en la h****¡¡ porque es un coche de 40.000 pavos para algunos de nosotros , pero para otros compañeros del foro de 50.000 o 60.000 euros.

 

Creo que todos, respecto al motor, calidad de rodadura,consumos, nivel de rumorosidad,... es una auténtica maravilla, respecto a los acabados ni que decir tiene, y la tecnología pues lleva mucha, y es cierto, que de vez en cuando nos toca. Creo que a Ciboga le ha tocado la china, pero es cierto que en general a los que escribimos en el foro desde el inicio alguna tontería pues sí que hemos tenido. En mi caso, se atasca la tarjeta SD, el sensor de temperatura de vez en cuando se cree que estamos en el polo norte, y ahora problemas con el MMI, y que no tenga que ver con la tecnología el líquido refrigerante.

 

Ahora bien, sí tuviera que volver a comprarme el coche, me volvería comprar el mismo porque me tiene enamorado, cada día me gusta más, aunque no voy a negar que tengo cierto disgustillo en dejarlo en el taller.

 

Ánimo a todos los que tenéis problemas, a ver sí se nos solucionan las cosas pronto y no se repiten.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar27, más alla de los 2000 kms que llevas tú (entiendo tu forma de verlo) y lo que opinas tu Ciboga (con quien coincido bastante en opinión en este caso), salen demasiadas averías.... Demasiadas demasiadas. Cuantos somos en este foro del a4b9, no se, por ahí se mirara.... y cuantos hemos tenido problemas de electrónica?, otros cuantos de ruidos, otros alguna centralita, que ya no es una chorrada con la radio, que no va, las puertas que no se cierran, el sensor del aceite que no se actualiza como debe... Ya tenemos un post de este tipo, "somos demasiado críticos", pues como con todo según gustos... si te has gastado 50000 o 60000 euros y no sales del taller que venga alguien a explicar porque se es demasiado crítico. Esperemos que no salgan cosas de primer nivel como las cadenas dentadas de bmw o los inyectores de algunos mercedes y a cruzar los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día me quede flipado con el mio. Iba escuchando la música de la tarjeta SD y aparque en la calle, total que paro el coche, me bajo, lo cierro y de repente según me voy alejando oigo que suena música... con lo que me doy la vuelta y pego la oreja a la ventanilla y salia de mi coche (os digo que oía la música porque eran las 5 de la mañana y estaba todo en silencio, sino seguramente no me hubiera dado ni cuenta). Abro el coche y esta todo apagado pero la radio que era lo que sonaba (yo no la llevaba puesta porque estaba escuchando la SD) sigue oyéndose. El MMI apagado y no se encendía y empece a tocar los botones para todos los lados (navegador, radio, media, teléfono) pero no funcionaba nada e incluso se me quedó la lucecita roja del navegador y de Media encendidas a la vez pero lo que se oía era la radio....no sabia ni que hacer.... Al final arranque nuevamente el coche y al pararlo y abrir la puerta del conductor se apago todo, incluyendo la radio ¡¡¡menos mal¡¡¡¡

 

Ahora cada vez que salgo del coche, me quedo mosqueado pensando que me puede ocurrir nuevamente. Es cierto que me ha pasado esa vez nada más, ¡¡¡por ahora¡¡¡.

 

Un saludo;

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, compañeros.

 

Os voy a comentar lo que me pasó ayer. Circulando por autovía iba escuchando la música de la tarjeta SD y de repente se me reinicia el MMI, mensaje "LOADING", o cargando en spanish, se queda la pantalla en negro como si estuviera KO.la apago y reinicio, por sí no lo sabéis se puede reiniciar pulsando simultáneamente hacia delante las 2 pestañas y la ruleta del mmi, haciendo esto se os reinicia el sistema sí lo tuvieráis bloqueado. En fin lo hago y vuelve a la vida y aparentemente todo bien. Llego al cole a recoger a la niña, cuando meto la marcha atrás ostras, hace el ruido de los pitidos de aviso de aparcamiento pero ni me salta ni la cámara marcha atrás ni el dibujo del park asistance plus con las barras en el MMI, sin embargo los pitos los hacía. Total, me digo será problema de los sensores o de la cámara con tanta lluvia estará sucia, me lio a limpiar y nada sigue igual. De repente voy al menú de ajustes y voilá: han desaparecido¡¡ es decir, no se puede ver el nivel de aceite ni nada que tenga que ver con la situación técnica del coche.

 

Así que aprovechando que habían anulado cita el lunes le voy a llevar, y de paso me mirarán el consumo anormal de líquido refrigerante, el bloqueo de la tarjeta SD al arrancar, y algún leve fallo en el sensor de la temperatura.

 

La verdad que con las señales acústicas se aparca bien, pero la leche como hecho de menos el sistema de aparcamiento y la cámara, cuando te acostumbras es la leche.

 

Ya os contaré el desenlace.

 

Saludos

 

 

Ya me dirás que te han dicho sobre consumo anormal de liquido refrigerante, ya que yo tengo el mismo problema.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que te leo, lo de quedarse la radio encendida me paso a mi tambien justo la semana pasada, no sabía si habia apretado algo sin querer al salir o que el cochecito se habia una nueva forma de tocarme las narices que ya lleva muchas. Hice exactamente lo mismo que tu, despues de tocar todo lo que se me ocurrio, la musica seguia, asi que arranque el motor, lo apague y volvió a la normalidad. En 8 meses es la primera vez que lo hace y tiene un historial de cosas bastante mas serias, por lo que no le doy mayor importancia, pero de todos modos lo comentaré en la proxima visita a taller.

 

A todos los que teniais los coches en la enfermeria, hay novedades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.