urbam Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 https://www.google.com/maps/@38.9969147,-1.8679803,0a,75y/data=!3m5!1e1!3m3!1s-gHmd_BS8Hlk%2FWDstxqDR9qI%2FAAAAAAAAf-M%2FWyJEoVzrtK0gsoUxmvhtj7r65_cEA7BjQCLIB!2e4!6s%2F%2Flh3.googleusercontent.com%2F-gHmd_BS8Hlk%2FWDstxqDR9qI%2FAAAAAAAAf-M%2FWyJEoVzrtK0gsoUxmvhtj7r65_cEA7BjQCLIB%2Fno%2Fphoto.jpg Echa un vistazo a Feria de Albacete Compartida a través de la aplicación #StreetView Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
txemad Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 El otro Allroad ya esta en casa tambien, despues de un finde cojonudo. Muchas gracias a la organizacion por la currada para organizar todo el sarao, y eso que yo me perdi la mañana del sabado. El retorno a casa espectacular, menuda caravana subiamos incluidos los coches de las tandas, mas de uno habra alucinado cuando le empezaban a pasar Audis ("los de los aros olimpicos" que nos han dicho esta mañana en Albacete.....) Habra que empezar a ahorrar para la siguiente. Responder
Spool Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Fin de semana espectacular. El mejor "estreno" que le podia dar a mi coche, rodando en un circuito de primera, un curso entretenidisimo y muy buena compañia. Agradecer a la directiva y a la organizacion el esfuerzo tan grande y la voluntad por que todo fuera perfecto. Un placer conocer a tanta gente. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Spool Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 El otro Allroad ya esta en casa tambien, despues de un finde cojonudo. Muchas gracias a la organizacion por la currada para organizar todo el sarao, y eso que yo me perdi la mañana del sabado. El retorno a casa espectacular, menuda caravana subiamos incluidos los coches de las tandas, mas de uno habra alucinado cuando le empezaban a pasar Audis ("los de los aros olimpicos" que nos han dicho esta mañana en Albacete.....) Habra que empezar a ahorrar para la siguiente. Buenas risas anoche cenando [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
vanquishrav Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ya en casa. Un gran fin de semana y 1290km. Salió todo muy bien Responder
VIX Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Otro ya en casa, un placer compartir con vosotros el finde, muy buena organización y gracias por los saludos que me dieron! Me lo he pasado genial y el coche ha llegado entero jaja. Un placer conocer a otros foreros y gracias por los saludos que me mandaron de los que no pudieron escaparse! Nos vemos en la próxima! Responder
Carras Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Gran evento, mejores personas y un currazo increíble!! Aquí tenéis un fan Incondicional de este evento! Sois grandes! Responder
zeimon Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Buenas noches a todos. Ya en casa hace rato. Un fin de semana increíble, lleno de anécdotas, risas, interesantes conversaciones, una compañía muy agradable. Dar las gracias a todos los asistentes, tanto participantes como instructores, pilotos y patrocinadores. Espero repetir en muchas más. Un abrazo a todos Responder
antonio1981 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Uno del ala gallega ya en casa hace rato, felicitar a la organización por esta gran quedada!! De 10!!Ha sido un verdadero placer haber conocido tanta gente, y volver a ver a compañeros que ya conocía !!! Un saludo a todos Enviado desde mi A3 Responder
albaud22 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 (editado) Otro que ya ha llegado a casa después de 6 horas y algo! No mucho más que no hayan dicho ya los compañeros! Un placer haber conocido en persona a tanta gente, gente MUY grande que conocía del foro y otra que ni eso. Ha sido un finde fantástico... Y madre mía, qué pasada el circuito! El culohuevo se comportó como un héroe y me hizo pasar grandes momentos rodando!! Como puntos negativos, la banda sonora de la cena del hotel de ayer y alguna persona del servicio de catering que me tenía manía Me muero de ganas de asistir a la próxima ya!!! Muchas gracias a todos por todo y felicidades a los organizadores por el resultado final Editado 27 de Noviembre del 2016 por albaud22 Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Grandes fotos y pedazo r8 y guapo q2 entre ellos A la espera de mas fotazas Responder
urbam Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Otro que ya ha llegado a casa después de 6 horas y algo! No mucho más que no hayan dicho ya los compañeros! Un placer haber conocido en persona a tanta gente, gente MUY grande que conocía del foro y otra que ni eso. Ha sido un finde fantástico... Y madre mía, qué pasada el circuito! El culohuevo se comportó como un héroe y me hizo pasar grandes momentos rodando!! Como puntos negativos, la banda sonora de la cena del hotel de ayer y alguna persona del servicio de catering que me tenía manía Me muero de ganas de asistir a la próxima ya!!! Muchas gracias a todos por todo y felicidades a los organizadores por el resultado final Calla canalla, que la pobre camarera, al dia siguiente, madrugo para ponerte el desayuno, jajaja que le diste colega ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Samu lopez Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenos dias a todos, Gracias a todos por asistir por que realmente se vio un ambiente magnifico, y mas que entretenido el fin de semana. Currazo para los organizadores que salio todo mas que rodado sin complicaciones y mas agusto que en brazos. Hablo de gente que puse cara detras de un nick y nuevas personas con las que comparti muchas cosas solo buenas palabras para todos, solo palabras de agradecimientos. FUNDIR FUNDIR, y un 360.... jajaja Tambien la mesa de los caballeros de la mesa redonda del sabado en la cena estubo mas que interesante, nada de almendras, queso o bizcochitos que valen para cambiar pastillas de frenos. Lo dicho un gran fin de semana Nos vemos en la siguiente Caballeros y Señoritas! Responder
PMorales Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Buenos dias a todos, Gracias a todos por asistir por que realmente se vio un ambiente magnifico, y mas que entretenido el fin de semana. Currazo para los organizadores que salio todo mas que rodado sin complicaciones y mas agusto que en brazos. Hablo de gente que puse cara detras de un nick y nuevas personas con las que comparti muchas cosas solo buenas palabras para todos, solo palabras de agradecimientos. FUNDIR FUNDIR, y un 360.... jajaja Tambien la mesa de los caballeros de la mesa redonda del sabado en la cena estubo mas que interesante, nada de almendras, queso o bizcochitos que valen para cambiar pastillas de frenos. Lo dicho un gran fin de semana Nos vemos en la siguiente Caballeros y Señoritas! Un polvorón para bajar el bizcocho? Y a ti no te ponemos queso, que eres celíaco y el queso lleva de eso Aju que pechá de reir me pegué Todo de 10! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.