Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 264
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

El otro Allroad ya esta en casa tambien, despues de un finde cojonudo. Muchas gracias a la organizacion por la currada para organizar todo el sarao, y eso que yo me perdi la mañana del sabado.

El retorno a casa espectacular, menuda caravana subiamos incluidos los coches de las tandas, mas de uno habra alucinado cuando le empezaban a pasar Audis ("los de los aros olimpicos" que nos han dicho esta mañana en Albacete.....) :lol:

Habra que empezar a ahorrar para la siguiente.

Publicado

Fin de semana espectacular. El mejor "estreno" que le podia dar a mi coche, rodando en un circuito de primera, un curso entretenidisimo y muy buena compañia.

Agradecer a la directiva y a la organizacion el esfuerzo tan grande y la voluntad por que todo fuera perfecto.

Un placer conocer a tanta gente.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

El otro Allroad ya esta en casa tambien, despues de un finde cojonudo. Muchas gracias a la organizacion por la currada para organizar todo el sarao, y eso que yo me perdi la mañana del sabado.

El retorno a casa espectacular, menuda caravana subiamos incluidos los coches de las tandas, mas de uno habra alucinado cuando le empezaban a pasar Audis ("los de los aros olimpicos" que nos han dicho esta mañana en Albacete.....) :lol:

Habra que empezar a ahorrar para la siguiente.

Buenas risas anoche cenando [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Otro ya en casa, un placer compartir con vosotros el finde, muy buena organización y gracias por los saludos que me dieron!

Me lo he pasado genial y el coche ha llegado entero jaja. Un placer conocer a otros foreros y gracias por los saludos que me mandaron de los que no pudieron escaparse!

Nos vemos en la próxima!

Publicado

Buenas noches a todos.

Ya en casa hace rato. Un fin de semana increíble, lleno de anécdotas, risas, interesantes conversaciones, una compañía muy agradable.

Dar las gracias a todos los asistentes, tanto participantes como instructores, pilotos y patrocinadores.

Espero repetir en muchas más.

Un abrazo a todos

Publicado

Uno del ala gallega ya en casa hace rato, felicitar a la organización por esta gran quedada!! De 10!!Ha sido un verdadero placer haber conocido tanta gente, y volver a ver a compañeros que ya conocía !!! Un saludo a todos

Enviado desde mi A3

Publicado (editado)

Otro que ya ha llegado a casa después de 6 horas y algo! No mucho más que no hayan dicho ya los compañeros! Un placer haber conocido en persona a tanta gente, gente MUY grande que conocía del foro y otra que ni eso. Ha sido un finde fantástico... Y madre mía, qué pasada el circuito! El culohuevo se comportó como un héroe y me hizo pasar grandes momentos rodando!!

Como puntos negativos, la banda sonora de la cena del hotel de ayer y alguna persona del servicio de catering que me tenía manía :roll1::roll1::roll1:

Me muero de ganas de asistir a la próxima ya!!! Muchas gracias a todos por todo y felicidades a los organizadores por el resultado final :clap::clap:

Editado por albaud22
Publicado

Otro que ya ha llegado a casa después de 6 horas y algo! No mucho más que no hayan dicho ya los compañeros! Un placer haber conocido en persona a tanta gente, gente MUY grande que conocía del foro y otra que ni eso. Ha sido un finde fantástico... Y madre mía, qué pasada el circuito! El culohuevo se comportó como un héroe y me hizo pasar grandes momentos rodando!!

Como puntos negativos, la banda sonora de la cena del hotel de ayer y alguna persona del servicio de catering que me tenía manía :roll1::roll1::roll1:

Me muero de ganas de asistir a la próxima ya!!! Muchas gracias a todos por todo y felicidades a los organizadores por el resultado final :clap::clap:

Calla canalla, que la pobre camarera, al dia siguiente, madrugo para ponerte el desayuno, jajaja que le diste colega ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

Buenos dias a todos,

Gracias a todos por asistir por que realmente se vio un ambiente magnifico, y mas que entretenido el fin de semana.

Currazo para los organizadores que salio todo mas que rodado sin complicaciones y mas agusto que en brazos.

Hablo de gente que puse cara detras de un nick y nuevas personas con las que comparti muchas cosas solo buenas palabras para todos, solo palabras de agradecimientos.

FUNDIR FUNDIR, y un 360.... jajaja

Tambien la mesa de los caballeros de la mesa redonda del sabado en la cena estubo mas que interesante, nada de almendras, queso o bizcochitos que valen para cambiar pastillas de frenos.

Lo dicho un gran fin de semana

Nos vemos en la siguiente Caballeros y Señoritas!

Publicado

Buenos dias a todos,

Gracias a todos por asistir por que realmente se vio un ambiente magnifico, y mas que entretenido el fin de semana.

Currazo para los organizadores que salio todo mas que rodado sin complicaciones y mas agusto que en brazos.

Hablo de gente que puse cara detras de un nick y nuevas personas con las que comparti muchas cosas solo buenas palabras para todos, solo palabras de agradecimientos.

FUNDIR FUNDIR, y un 360.... jajaja

Tambien la mesa de los caballeros de la mesa redonda del sabado en la cena estubo mas que interesante, nada de almendras, queso o bizcochitos que valen para cambiar pastillas de frenos.

Lo dicho un gran fin de semana

Nos vemos en la siguiente Caballeros y Señoritas!

Un polvorón para bajar el bizcocho? :lol::lol:

Y a ti no te ponemos queso, que eres celíaco y el queso lleva de eso :roll1:

Aju que pechá de reir me pegué

Todo de 10! :thumbsup::thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.