JULIO SOTO Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 menudo finde tuvisteis,vaya reportaje de fotos Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Grandes fotos compañero Que envidia Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Alcolea_ Ats Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Preciosas las fotos!! Siempre el azulillo en medio! [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Algunas masEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Pongo las fotos de Urbam que no le han salido directas. Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Muy buenas fotos y vaya pepinacos que fueron tambien Responder
roberquattro Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) pmorales c*****!! que iba sin esp ni abs, , hay que dar espectáculo y hacer donuts!! fijo que a mas de uno el cuadro le recordaba la feria de abril al tomar las curvas Editado 4 de Diciembre del 2016 por roberquattro Responder
duke80 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Resultados tandas: Tiempos Tandas 2016.pdf Ganador Reprogramación APR cortesía de VagSpeed - Fiddie Ganador Reprogramación VagSpeed cortesía de VagSpeed - Richy S2VAGSPEED Resultados regularidad: Tiempos regularidad 2016.pdfGanador Cámara Blackvue DR450 cortesía de Todoradares - PeixetTODORADARES Resultados simulador Ganador matrículas acrílicas y Kit seguridad cortesía de Unomatrícula - Placebo (01:50,302) Ganador matrículas acrílicas cortesía de Unomatrícula - AlvaroGLR (01:51,452) Ganador taza cortesía de Unomatrícula - YoniSB (01:53,388)UNOMATRÍCULA Los ganadores poneos en contacto con nosotros por MP para concretar el envío del premio Responder
albaud22 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) Y lo bien que se portó mi culohuevo anciano?! Hasta que no bajé de 2:12 no paré Felicidades a los ganadores y gracias a los patrocinadores por los regalos (aunque no me haya tocado nada a mi xD)!!! Editado 4 de Diciembre del 2016 por albaud22 Responder
Arroyo_3.0 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Cerca hemos estado de la regularidad!! Esperando ya que llegue el año que viene! Para ser la primera vez que entraba con el coche aun circuito disfrute como un niño!! Aunque en la siguiente ire mas preparado jajaja. FELICITAR A TODOS LOS ORGANIZADORES! RESPONSABLES, ADMINISTRADORES Y MODERADORES.Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Enhorabuena peixet por ese premio a la regularidad Y al resto tambien por sus premios Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
CMG Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) Ole, al final que llegue acojonado con el familiar de campo, y el resultado no estuvo nada mal, es el mejor tiempo de los diesel, no? Y si quitas a los RS's y a los S's,... pues primero! Así que si los de VAGSPEED se enrollan pues estaré agradecido a un descuentillo para la repro! Editado 4 de Diciembre del 2016 por CMG Responder
Grial Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Aargg, qué a punto en la regularidad !! Enhorabuena, Peixet !! Y enhorabuena al resto de ganadores también, ASI como a los colaboradores que han ofrecido los premios !!! Responder
Fiddie Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Resultados tandas: Tiempos Tandas 2016.pdf Ganador Reprogramación APR cortesía de VagSpeed - Fiddie Ganador Reprogramación VagSpeed cortesía de VagSpeed - Richy S2VAGSPEED Resultados regularidad: Tiempos regularidad 2016.pdfGanador Cámara Blackvue DR450 cortesía de Todoradares - PeixetTODORADARES Resultados simulador Ganador matrículas acrílicas y Kit seguridad cortesía de Unomatrícula - Placebo (01:50,302) Ganador matrículas acrílicas cortesía de Unomatrícula - AlvaroGLR (01:51,452) Ganador taza cortesía de Unomatrícula - YoniSB (01:53,388)UNOMATRÍCULA Los ganadores poneos en contacto con nosotros por MP para concretar el envío del premio Responder
titipadilla Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Buenas Duke80 , una nota objetiva aunque no valga para nada . El numero que yo llevaba es el numero 5 y me habeis puesto el 27. Ok. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.