Jump to content

Tarjeta SD para el MMI


pakiko

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

estoy a la espera que me den el A4 allroad que tiene un MMI, y me gustaría saber si todas las sd son compatibles y el máximo que puede soportar, ya que he visto de hasta 256 gb que es una opción interesante para meter música.

 

Otra pregunta, cómo es el control de la música, yo tengo actualmente un navegador chino en mi B7 con un iPod conectado, y las carpetas las reproduce de manera seguida, el navegador que viene actualmente de serie también funciona igual, o hay que pasar manualmente de una carpeta a otra,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Madre mía, en una tarjeta de 256gb pueden caber unas 160.000 canciones, no sé si Spotify tiene tantas.

 

Con la de 16gb que trae de serie tiene que sobrar para meter todas las canciones que vayas a escuchar en tu vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Madre mía, en una tarjeta de 256gb pueden caber unas 160.000 canciones, no sé si Spotify tiene tantas.

 

Con la de 16gb que trae de serie tiene que sobrar para meter todas las canciones que vayas a escuchar en tu vida.

 

Depende de la calidad con la que tengas las canciones. Yo las extraigo de los CDs en formato FLAC, y ya he llenado más de 32 Gb de una tarjeta de 128 Gb, y no he metido ni el 10% de mi colección de música... :fisch:

 

Eso sí, quien utilice el formato MP3, con una tarjeta de 16 Gb va sobrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toda la musica en el movil con una sd de 64gb y de momento va de pm te sales del coche y se pausa la reproducción, cuando vuelves y pones el encendido a funcionar desde ese punto.

 

El movil por bluetooth, ni me lo saco del bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 4 años más tarde...
En 13/1/2017 a las 11:41, DavidFB dijo:

 

Depende de la calidad con la que tengas las canciones. Yo las extraigo de los CDs en formato FLAC, y ya he llenado más de 32 Gb de una tarjeta de 128 Gb, y no he metido ni el 10% de mi colección de música... :fisch:

 

Eso sí, quien utilice el formato MP3, con una tarjeta de 16 Gb va sobrado...

Hola voy a reflotar, eñ tema

Voy a copiar la música flac que tengo en el pc, en una sd de 128gb. Tengo unas dudas:

Como la formateas?, para hacer la cpia lo haces de un modo especial o con Windows directamente, gracias 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, marc_ho dijo:

Hola voy a reflotar, eñ tema

Voy a copiar la música flac que tengo en el pc, en una sd de 128gb. Tengo unas dudas:

Como la formateas?, para hacer la cpia lo haces de un modo especial o con Windows directamente, gracias 

 

yo en una sd de 128gb le pongo los mp3 directamente y me los lee sin hacerle nada especial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.