Jump to content

Presentación: Audi A5 Sportback 3.0 TDI Sline


TamTam

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s,

 

vuelvo otra vez al mundo Audi a pesar de mi mala experiencia con un A6 Allroad C5 del 2003.

Llevaba tiempo buscando un coche de linea deportiva, color rojo e interior oscuro, V6 de + de 200 CV y cambio automático. Hace tres meses encontré esta unidad, y no me pude resistir, aunque se salia del presupuesto inicial :

 

IMG_20160925_135834_Ink_LI.jpg
IMG_20160925_135836_Ink_LI.jpg
Es una unidad nacional, con 45.000kms certificados del 2013 con sline interior, paquete bussines, paquete técnico y suspensión Sline. Además he actualizado el firmware y la cartografía del 2016, activado al ADS, nivel batería, cornering, pitidos cierre/apertura, luces frenado, etc...
Y próximamente me gustaría ponerle la cámara trasera al MMI 3G con un interface para hacer mirroring. Así que es probable que os haga preguntas.
Salu2,
TamTam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Maquinon.

Yo le pondria las rotor negras de 19, ya que esas llantas no las veo en el rojo (y eso que son las mias y me gustan)

El mio es del 2013 y tambien me gustaría actualizar mmi y navegador. Si no te importa te hare alguna pregunta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo compañero a disfrutarlo, ya enseñarás unas fotos del interior

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Gracias a ver si lo limpio y le saco unas fotos del interior... hoy le he puesto los pedales del RS. A pesar de ser comprados en aliexpress han quedado muy OEM.

 

Maquinon.

Yo le pondria las rotor negras de 19, ya que esas llantas no las veo en el rojo (y eso que son las mias y me gustan)

El mio es del 2013 y tambien me gustaría actualizar mmi y navegador. Si no te importa te hare alguna pregunta.

Saludos.

Es cierto, unas rotor de 19", le quedarían de cine... pero están al precio de oro si son las originales (las copias creo que no dan buen resultado). Antes de las llantas, me gustaría ponerle la cámara marcha atrás, con el interface o quizás poner un navegador chino. ¿Se pueden mantener los dos navegadores? Estoy mirando varias opciones en el foro y lo tengo que pensar. En cuanto a la actualización, he leído bastante sobre el tema y finalmente, he seguido un procedimiento y ha funcionado perfectamente.

 

Otro complemento que quiero poner en breve, son las estriberas originales. ¿Valen las del coupe para el sportback? ¿Cuánto vale aprox. pintarlas e instalarlas?

 

Muchas gracias a todos,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy guapo compañero a disfrutarlo, ya enseñarás unas fotos del interior

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Gracias a ver si lo limpio y le saco unas fotos del interior... hoy le he puesto los pedales del RS. A pesar de ser comprados en aliexpress han quedado muy OEM.

Maquinon.

Yo le pondria las rotor negras de 19, ya que esas llantas no las veo en el rojo (y eso que son las mias y me gustan)

El mio es del 2013 y tambien me gustaría actualizar mmi y navegador. Si no te importa te hare alguna pregunta.

Saludos.

Es cierto, unas rotor de 19", le quedarían de cine... pero están al precio de oro si son las originales (las copias creo que no dan buen resultado). Antes de las llantas, me gustaría ponerle la cámara marcha atrás, con el interface o quizás poner un navegador chino. ¿Se pueden mantener los dos navegadores? Estoy mirando varias opciones en el foro y lo tengo que pensar. En cuanto a la actualización, he leído bastante sobre el tema y finalmente, he seguido un procedimiento y ha funcionado perfectamente.

Otro complemento que quiero poner en breve, son las estriberas originales. ¿Valen las del coupe para el sportback? ¿Cuánto vale aprox. pintarlas e instalarlas?

Muchas gracias a todos,

TamTam

Buenas tam tam

El interface mirate el de Xcarlink.uk se le puede poner camara trasera, TDT, y mirroring del movil. Yo no le metería un gps porke con el mirroring de movil ya tienes el.mejor gps actualizado ke puedas tener.

En cuanto a las estriberas, creo ke no valdran del coupe para sportback ya ke el coche es unos 10cm mas largo entre ejes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy buscando el interface de vídeo... que os parece?

 

http://car-solutions.com/es/car-video-interface-for-audi-a4-a5-a6-q5-q7-with-mmi-3g-system.php

 

Después en las entradas podría añadir un dispositivo para hacer mirrorlink.

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ayer le conecte a la entrada aux del reposabrazos un receptor Bluetooth 4.0 para poder escuchar música desde el móvil (tengo el MMI 3G básico) y la verdad es que por menos de tres eurillos funciona. Os dejo el link:

 

http://www.aliexpress.com/item/32642477033/32642477033.html

 

Otra solucion un poco más profesional y bastante más cara podría ser está:

 

https://www.kufatec.de/shop/en/retrofits/music/kufatec-a2dp-bluetooth-plug-play-music-receiver-mmi3g

 

El móvil hay que configurarlo inicialmente, para que el BT de llamadas por el perfil del MMi y el de música por el del nuevo dispositivo. El inconveniente de la solución barata es que, si quieres escuchas música debes encender el BT (botón) y seleccionar la entrada auxiliar. En la cara, en cambio, únicamente debes pasar a la entrada aux.

 

Salu2,

 

TamTam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.