Jump to content

Desmontar retrovisor interior


dlopez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, tengo un A3 sportback del 2014, y me gustaría poner una de esas cámaras de vigilancia que existen para nuestros 8v y que hoy me ha llegado, son esas que van colocadas en el mismo sitio donde está el final del plástico de la carcasa original del retrovisor interior, decir que mi coche lleva sensor de lluvia y luces.

A ver si alguno de vosotros sabe cómo se desmonta dicha pieza y me puede echar un cable.

Adjunto link para que veáis de la que os digo, ah muy importante y creo que lo mejor de la camara está, se conecta directamente al obd del coche para su funcionamiento.

 

https://m.es.aliexpress.com/item/32775128092.html?aff_click_id=ccac263cd1bb4ac5a336a6c43bf2b88d-1478979084702-04034-UneMJZVf&aff_platform=y

 

Gracias !!!!

Editado por dlopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El espejo, una vez desconectado el conector, sale girandolo 45º hacia la izquierda. Despues el embellecedor que quieres sustituir sale hacia abajo por una especie de carril. Para desbloquear esa pieza tiene un par de pestañas a la vista.

Antes de retirar el embellecedor, quita el espejo, no lo hagas al reves ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo, una vez desconectado el conector, sale girandolo 45º hacia la izquierda. Despues el embellecedor que quieres sustituir sale hacia abajo por una especie de carril. Para desbloquear esa pieza tiene un par de pestañas a la vista.

Antes de retirar el embellecedor, quita el espejo, no lo hagas al reves ;)

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, podríais pasarme algunas fotos de como se ha de realizar, o algun link donde pueda verlo, ahora no tengo idea de como hacer esa operacion con el retrovisor, disculpar mi ignorancia, jejeje......

Gracias!!,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El espejo, una vez desconectado el conector, sale girandolo 45º hacia la izquierda. Despues el embellecedor que quieres sustituir sale hacia abajo por una especie de carril. Para desbloquear esa pieza tiene un par de pestañas a la vista.

Antes de retirar el embellecedor, quita el espejo, no lo hagas al reves ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas, podríais pasarme algunas fotos de como se ha de realizar, o algun link donde pueda verlo, ahora no tengo idea de como hacer esa operacion con el retrovisor, disculpar mi ignorancia, jejeje......

Gracias!!,,

 

 

Ahí te va el esquema de desmontaje. Es para un MY2014:

 

8rTdlRz.jpg

 

p7qthAS.jpg

 

OBuYJlO.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo, una vez desconectado el conector, sale girandolo 45º hacia la izquierda. Despues el embellecedor que quieres sustituir sale hacia abajo por una especie de carril. Para desbloquear esa pieza tiene un par de pestañas a la vista.

Antes de retirar el embellecedor, quita el espejo, no lo hagas al reves ;)

Muchas gracias por vuestras respuestas, podríais pasarme algunas fotos de como se ha de realizar, o algun link donde pueda verlo, ahora no tengo idea de como hacer esa operacion con el retrovisor, disculpar mi ignorancia, jejeje......

Gracias!!,,

 

Ahí te va el esquema de desmontaje. Es para un MY2014:

 

8rTdlRz.jpg

 

p7qthAS.jpg

 

OBuYJlO.jpg[/quite

 

 

Menudo trabajo, muchísimas gracias, estoy agradecido al máximo, cuando lo tenga listo os digo que tal va.

Gracias compañeros!!!,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola chicos tengo una duda a ver si me podéis ayudar resulta que hoy me he dado cuenta que mi espejo no se oscurece cuando me deslumbran y no se cuanto tiempo lleva así el piloto verde está encendido sabéis algo del tema ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carloslutxo dijo:

Hola chicos tengo una duda a ver si me podéis ayudar resulta que hoy me he dado cuenta que mi espejo no se oscurece cuando me deslumbran y no se cuanto tiempo lleva así el piloto verde está encendido sabéis algo del tema ? 

 

Buenas! Qué modelo de espejo tienes? Es que tengo 3 identificados. 2 tienen botón y led y uno no tiene nada.

Por ir descartando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas

 

me gustaría saber si sabríais los códigos del espejo interior sin marcos y con anti deslumbramiento que se pueden poner a un Audi a3 8v 2014, y si alguien lo ha cambiado que es lo que ha tenido que modificar, o es cambiar uno por otro???

toda la info será bien recibida!!! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Juanrs3 dijo:

Buenas

 

me gustaría saber si sabríais los códigos del espejo interior sin marcos y con anti deslumbramiento que se pueden poner a un Audi a3 8v 2014, y si alguien lo ha cambiado que es lo que ha tenido que modificar, o es cambiar uno por otro???

toda la info será bien recibida!!! Gracias!

 

Te sirve esto ?

 

retrovisorinterior-A32019.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, debian dijo:

Gracias debian!!todos esos son compatibles ??? cualquier modelo???  

 

he encontrado uno de un a4  pero no se si valdrá...

 

 

si sabes algo dímelo!!!!

espejo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juanrs3 dijo:

Gracias debian!!todos esos son compatibles ??? cualquier modelo???  

 

he encontrado uno de un a4  pero no se si valdrá...

 

 

si sabes algo dímelo!!!!

espejo.jpg

 

Son referencias para la version 2019 que viene de serie con ese retrovisor. Si busco para año 2014 solo sale el q tiene marco, que será el que tienes tu de origen

 

No te puedo ayudar con

la instalación pero dificil no será. Sobre si es compatible, pues imagino que necesitarás cablearlo pero no tengo ni idea, te puedo buscar referencia tb si necesitas (o puedes buscar tu en carprog2 😉

 

Si lo haces, saca fotos y haz brico ya de paso 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2019 a las 21:49, debian dijo:

 

Son referencias para la version 2019 que viene de serie con ese retrovisor. Si busco para año 2014 solo sale el q tiene marco, que será el que tienes tu de origen

 

No te puedo ayudar con

la instalación pero dificil no será. Sobre si es compatible, pues imagino que necesitarás cablearlo pero no tengo ni idea, te puedo buscar referencia tb si necesitas (o puedes buscar tu en carprog2 😉

 

Si lo haces, saca fotos y haz brico ya de paso 😉

Muchas gracias Debian, pues buscare por los desguace a ver que encuentro y haré un brico para ver como lo instalo, eso del carprog2 donde lo descargo o veo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.