Jump to content

Red para ambos lados del maletero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os paso el enlace de las redes que yo he comprado, la verdad es que tienen calidad para lo que cuestan.

 

https://es.aliexpress.com/item/Car-Velcro-storage-net-Fit-For-Audi-A1-A3-A4-A4L-A5-A6-A7-Q3-Q5/32346043762.html?spm=2114.13010608.0.0.E0Se62

 

Suriengus el velcro no deja huellas y menos por la parte interior, fíjate en las fotos últimas que he pasado para que veas como se ponen por dentro.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yago es la bolsa donde viene el litro de aceite que venden en Audi para ir reponiendo según va gastando.

Gracias YL3on. Está chula porque va ahí pegada y así no molesta.
Pues a mí no me han dado esa bolsa del aceite. Os la han dado a todos?

 

Naya la bolsa con el aceite me la regaló el comercial y me dijo que la próxima en el caso que haga falta tenía que pagarla yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Yago es la bolsa donde viene el litro de aceite que venden en Audi para ir reponiendo según va gastando.

Gracias YL3on. Está chula porque va ahí pegada y así no molesta.
Pues a mí no me han dado esa bolsa del aceite. Os la han dado a todos?

Naya la bolsa con el aceite me la regaló el comercial y me dijo que la próxima en el caso que haga falta tenía que pagarla yo.
A mi no me la dieron

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Yago es la bolsa donde viene el litro de aceite que venden en Audi para ir reponiendo según va gastando.

Gracias YL3on. Está chula porque va ahí pegada y así no molesta.
Pues a mí no me han dado esa bolsa del aceite. Os la han dado a todos?

Naya la bolsa con el aceite me la regaló el comercial y me dijo que la próxima en el caso que haga falta tenía que pagarla yo.
A mi no me la dieron

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Que bien te trata tu comercial YL3on.

Alagar, Nos conformaremos pensando que este coche o no necesita reponer aceite [emoji849][emoji28]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Yago es la bolsa donde viene el litro de aceite que venden en Audi para ir reponiendo según va gastando.

Gracias YL3on. Está chula porque va ahí pegada y así no molesta.
Pues a mí no me han dado esa bolsa del aceite. Os la han dado a todos?

Naya la bolsa con el aceite me la regaló el comercial y me dijo que la próxima en el caso que haga falta tenía que pagarla yo.
A mi no me la dieron

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Que bien te trata tu comercial YL3on.

Alagar, Nos conformaremos pensando que este coche o no necesita reponer aceite [emoji849][emoji28]

Jeje. Jaja.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve revision gratuita a los 2000 kms. Con rellenado de niveles....eso no es para todo el mundo? Yo creía que si.

Yo llevo más y no me dieron ninguna revisión gratis

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser o no paripé...pero creo que es de agradecer que te citen y revisen todos los niveles, y en caso necesario te los rellenen, todo ello de manera gratuita. De hecho, como hemos visto en otros compañeros del foro, cuando el coche es nuevo les ha bajado el nivel de aceite, por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el nivel no me bajo de aceite, si que es cierto que tras algo mas de tres mil km el anticongelante lo tengo a un dedo del minimo algo por debajo de la mitad entre maximo y minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me dieron esa revisión inicial y todas las intermedias, es decir, una a los 5 mil y después otras a los 15, 45, 75 mil etc. De hecho éstas últimas me las programaron y ahora me está avisando de la de los 15 mil.

 

La primera vez que me toque pasar por allí les voy a decir que las borren y que me lo dejen como venía de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A nadie le han rellenado aceite con 2000 kms por 2000 kms en el uso del coche es nada, ni siquiera a los que les han rellenado anticongelante a los 2000 kms se les notaba nada. Que me digan a los 7500... pues bueno, no esta mal porque asi ya vas sabiendo por donde te va quitar el sueño... (ejemplo el liquido anticongelante como asi esta pasando con algunos compañeros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.