Jump to content

Presentación S5


qidafe

Publicaciones recomendadas

Me está dando una media de 10 litros según el ordenador, aunque yo no soy de ir muy alegre, por eso de las multas...Si el pie te pesa, en seguida se dispara el consumo y si vas por autopista a velocidades legales, el consumo lo puedes dejar en 8 litros perfectamente.

 

De todas formas, no puedes comprar un coche así pensando en el consumo.

 

Por cierto, yo todavía no he visto ningún A5 modelo nuevo por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me está dando una media de 10 litros según el ordenador, aunque yo no soy de ir muy alegre, por eso de las multas...Si el pie te pesa, en seguida se dispara el consumo y si vas por autopista a velocidades legales, el consumo lo puedes dejar en 8 litros perfectamente.

 

De todas formas, no puedes comprar un coche así pensando en el consumo.

 

Por cierto, yo todavía no he visto ningún A5 modelo nuevo por la calle.

 

Que bien leerte esto!!! Entonces el TFSI me va a consumir menos incluso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me está dando una media de 10 litros según el ordenador, aunque yo no soy de ir muy alegre, por eso de las multas...Si el pie te pesa, en seguida se dispara el consumo y si vas por autopista a velocidades legales, el consumo lo puedes dejar en 8 litros perfectamente.

 

De todas formas, no puedes comprar un coche así pensando en el consumo.

 

Por cierto, yo todavía no he visto ningún A5 modelo nuevo por la calle.

 

Que bien leerte esto!!! Entonces el TFSI me va a consumir menos incluso!!!

En mi TFSI 190 he llegado a ver circulando por la M30 un consumo de 5,1.

Ahora mismo el coche tiene 2.200 km y hago entre 5,5 y 6 litros de media circulando por M30, M40 y auto vías de acceso a Madrid.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Me está dando una media de 10 litros según el ordenador, aunque yo no soy de ir muy alegre, por eso de las multas...Si el pie te pesa, en seguida se dispara el consumo y si vas por autopista a velocidades legales, el consumo lo puedes dejar en 8 litros perfectamente.

 

De todas formas, no puedes comprar un coche así pensando en el consumo.

 

Por cierto, yo todavía no he visto ningún A5 modelo nuevo por la calle.

Que bien leerte esto!!! Entonces el TFSI me va a consumir menos incluso!!!

En mi TFSI 190 he llegado a ver circulando por la M30 un consumo de 5,1.

Ahora mismo el coche tiene 2.200 km y hago entre 5,5 y 6 litros de media circulando por M30, M40 y auto vías de acceso a Madrid.

 

Un saludo.

 

 

Jooooooooooe no me digas eso que se me cae la baba!!!!!!!! Sería fenomenal si voy a tener esos consumos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues el otro día estrené el Audi presense.

Casi dudaba si lo tenía o no, porque nunca había dado señales de vida,pero el,otro día, en un atasco, me despisté, se ve que el de delante frenó brusco y el mío, de repente tenso el cinturón y clavó los frenos, dejándome a unos cm del coche de delante, vamos, que si no frena el coche por mi me lo como, iríamos a 5 km/h. Me sorprendió que, además de tensar el cinturón y clavar los frenos, ajustó los laterales del asiento para agarrarme más (mi coche lleva ajuste neumático de los laterales). Cuando pasó el peligro, relajó el cinturón y los laterales del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el otro día estrené el Audi presense.

Casi dudaba si lo tenía o no, porque nunca había dado señales de vida,pero el,otro día, en un atasco, me despisté, se ve que el de delante frenó brusco y el mío, de repente tenso el cinturón y clavó los frenos, dejándome a unos cm del coche de delante, vamos, que si no frena el coche por mi me lo como, iríamos a 5 km/h. Me sorprendió que, además de tensar el cinturón y clavar los frenos, ajustó los laterales del asiento para agarrarme más (mi coche lleva ajuste neumático de los laterales). Cuando pasó el peligro, relajó el cinturón y los laterales del asiento.

 

Esto no va de serie, no? O si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé. Yo tengo el paquete de asistentes city, que incluye el presense basic, pero creo que el presense que te frena el coche si viene de serie en los A4 y a5.

Es fácil ver si lo tienes, en el MMI vas a la parte de asistentes y si lo tienes tendrás un apartado de presense, que te pregunta si quieres activarlo o desactivarlo y si quieres que avise pronto, medio o tarde. Si eliges la opción de desactivarlo, en teoría si apagas el coche al volver la encenderlo se activa nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene una camara en el parachoques no? o en el espejo interior..El mio no tiene de eso, si me quedo mirando una chica me estampo seguro

 

Bueno, pues el otro día estrené el Audi presense.
Casi dudaba si lo tenía o no, porque nunca había dado señales de vida,pero el,otro día, en un atasco, me despisté, se ve que el de delante frenó brusco y el mío, de repente tenso el cinturón y clavó los frenos, dejándome a unos cm del coche de delante, vamos, que si no frena el coche por mi me lo como, iríamos a 5 km/h. Me sorprendió que, además de tensar el cinturón y clavar los frenos, ajustó los laterales del asiento para agarrarme más (mi coche lleva ajuste neumático de los laterales). Cuando pasó el peligro, relajó el cinturón y los laterales del asiento.

que estabas mirando ? pillin??

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene una camara en el parachoques no? o en el espejo interior..El mio no tiene de eso, si me quedo mirando una chica me estampo seguro

 

Bueno, pues el otro día estrené el Audi presense.

Casi dudaba si lo tenía o no, porque nunca había dado señales de vida,pero el,otro día, en un atasco, me despisté, se ve que el de delante frenó brusco y el mío, de repente tenso el cinturón y clavó los frenos, dejándome a unos cm del coche de delante, vamos, que si no frena el coche por mi me lo como, iríamos a 5 km/h. Me sorprendió que, además de tensar el cinturón y clavar los frenos, ajustó los laterales del asiento para agarrarme más (mi coche lleva ajuste neumático de los laterales). Cuando pasó el peligro, relajó el cinturón y los laterales del asiento.

que estabas mirando ? pillin??

 

El mio no tiene cámara en el parachoques, tiene la cámara del espejo interior que también utilizan los faros matrix led. Después también tiene los sensores traseros que usa el asistente de ángulo muerto.

 

Pues no estaba mirando a una chica. ^_^ . Estaba pensado a saber que y se me fue la pinza completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sé. Yo tengo el paquete de asistentes city, que incluye el presense basic, pero creo que el presense que te frena el coche si viene de serie en los A4 y a5.

Es fácil ver si lo tienes, en el MMI vas a la parte de asistentes y si lo tienes tendrás un apartado de presense, que te pregunta si quieres activarlo o desactivarlo y si quieres que avise pronto, medio o tarde. Si eliges la opción de desactivarlo, en teoría si apagas el coche al volver la encenderlo se activa nuevamente.

 

Mmm, pues voy a mirar si tengo el presense o no en el menu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

A mi eso de esperar a enero para matricularlo me parece una chorrada. El coche es el mismo modelo hoy y dentro de un mes.

La tasación de hace por matrícula, km y estado.

No voy a esperar 7 días para disfrutarlo.

 

 

totalmente de acuerdo, veo absurdo esperar aunque sea un día, como tu dices el coche va a ser el mismo y a la hora de venderlo te lo van a tasar exactamente igual porque es lo mismo que tenga por ejemplo 5 años y 20 días que 5 años y 21 días, nunca he entendido esa chorrada

 

 

Si está claro que la tasación es la MISMA, yo no hablaba de eso; hablo de que se meta un particular a un buscador en 2027 y busque coches de 2017 (te quedas fuera del filtro por unos días)

 

Es otra tonteria? También, 100% de acuerdo

 

Tambien es verdad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.