Jump to content

Créditos OBDEleven


Radisa0

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Ya, si lo malo es que parece que se han perdido, os pongo el mensaje por si me podéis confirmar la traducción:

 

Hello, it looks that post lost all package that was send to Spain because we have a lot of parcels that was send to Spain at same day as yours and all of it delivery is delayed, we already contacted our post office about this issue and waiting for response. We really sorry for your inconvenience.

Esto me pone aunque no esta bien traducido

 

Hola, parece que el post perdió todo el paquete que se envió a España porque tenemos un montón de paquetes que fue enviado a España en el mismo día que el suyo y toda la entrega se retrasa, ya nos pusimos en contacto con nuestra oficina de correos sobre este tema y estamos esperando respuesta. Lo sentimos mucho por su inconveniencia

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han mandado un nuevo número de seguimiento, a ver si ahora llega de una vez

 

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge

Ahora que te lleguen dos

Pero bien que hacen

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que dia lo pediste? Yo el 5 de diciembre y lleva en transito desde el siete

Lo pedí el 22 de noviembre y lleva en tránsito desde el 25,

 

El segundo que me han enviado pone en el seguimiento, admitido desde el 21 de diciembre, ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 17 minutos, McMahon dijo:

Creo que ya no funciona el truco de cambiar la fecha ya que a mi por lo menos no me funciona. 

 

puede, pero ese no es el problema que tiene el compañero dablazgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, McMahon dijo:

No si ya lo sé que no es el problema que ha comentado el. Yo solo comentaba lo que me ha pasado cuando me ha dado por intentar conseguir más créditos. Saludos. 

 

Puede que cambiando de fecha ya no vaya pero si puedes aun conseguir seis creditos por dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.