Jump to content

Créditos OBDEleven


Radisa0

Publicaciones recomendadas

Ahora, alagar27 dijo:

 

Puede que cambiando de fecha ya no vaya pero si puedes aun conseguir seis creditos por dia

 

Que va ha pasado de día a día y no me dan ninguno y dice que no hay creditos gratis hoy. Es raro la verdad pero me pasa desde la ultima actualización. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, McMahon dijo:

 

Que va ha pasado de día a día y no me dan ninguno y dice que no hay creditos gratis hoy. Es raro la verdad pero me pasa desde la ultima actualización. 

 

Pues yo tengo la ultima y si me deja como ves 

 

Screenshot_20170525-170855.png

20170525_171149.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

No creo que se den cuenta de eso, a no ser que lo lleves reproduciendo videos, lo que yo haría en este caso es no dejar ninguna tarjeta SD ni ningún PENDRIVE con videos en el coche, así seguro que no se dan cuenta. La app vale 100 créditos activarla, pero bueno también hay formas de conseguirlos fácil, el método mío es ir cambiando de fecha el móvil y en cuestión de 20 - 30 min tienes los 100 créditos, eso si, como hemos dicho anteriormente para la desactivación tienes que tener otros 100 créditos y así sucesivamente, Yo lo tengo activado y funciona muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
hace 16 minutos, ismaelmegias dijo:

Buenas tardes, los créditos como se consiguen en el obd??

 

o comprandolos o entrando cada dia y puedes conseguir hasta cinco o seis creditos al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2019 a las 18:53, alagar27 dijo:

 

o comprandolos o entrando cada dia y puedes conseguir hasta cinco o seis creditos al dia.

Gracias por responder. Una cosa mas , sabrias decirme en q parte se pieden medir con obd eleven los niveles de aceite y demas? O hay q coger la versión pro...yo tengo el básico x ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, ismaelmegias dijo:

Gracias por responder. Una cosa mas , sabrias decirme en q parte se pieden medir con obd eleven los niveles de aceite y demas? O hay q coger la versión pro...yo tengo el básico x ahora...

 

Creo eso no se puede y si se pudiera creo necesitas la pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso una paranoia y es que en el black friday compre 500creditos pero intentaba confirmar y daba error tras error, lo intenté unas 12 veces y nada, entiendo que por saturación de todos los medios de pago, pero cual fue mi sorpresa que al levantarme el día siguiente tenía 4500 créditos y aún los tengo 😎😎😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/3/2019 a las 18:36, ismaelmegias dijo:

Buenas tardes, los créditos como se consiguen en el obd??

Pues teniendo tiempo libre y ganas y chupandote a diario anuncios (6creditos max/dia) o comprandolos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, jointercel dijo:

Pues a mi me paso una paranoia y es que en el black friday compre 500creditos pero intentaba confirmar y daba error tras error, lo intenté unas 12 veces y nada, entiendo que por saturación de todos los medios de pago, pero cual fue mi sorpresa que al levantarme el día siguiente tenía 4500 créditos y aún los tengo 😎😎😎

 

Vaya suerte y que solo te cobrasen una vez aun mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, alagar27 dijo:

 

Vaya suerte y que solo te cobrasen una vez aun mas

Bueno realmente me sobran 4000 aún...osea que tampoco es que no vea una gran suerte, sobran créditos pq no hay tantas cosas que activar en mi caso ya que de serie viene casi todo pero viene bien para cuando tenga que desactivar y volver a activar funciones la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.