Jump to content

Fabricación en Mexico. ¿Que os parece?


infinitya3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Pues tampoco lo

Entiendo. A mi me han dicho semana de fabricacion 14 y que estara en el conce finales de mayo principios de junio. No entiendoooo nada :(

 

A mi me han dado la misma orientacion que a ti, con semana 15 de fabricacion: finales de mayo o primeros de junio.

Esto es algo que audi tendra que cambiar porque si no van a perder muchos clientes potenciales del Q5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues a mi me parece muy mal , aunque de sobras sabemos que da igual que se fabrique en Mexico o en Alemania por que los protocolos de calidad son los mismos .

Me parece mal por que el precio de fabricación , ventajas fiscales y aportaciones del gobierno Mexicano hacen bajar muchísimo el precio final del vehículo , pero en cambio el consumidor paga mas por el coche. Ya que me lo cobras caro fabricamelo en Alemania y de paso mi dinero se queda en europa, fabricando en el exterior incentivamos que se vaya gente al paro y se cierren fabricas , no solo de coches si no que de industria auxiliar, desde fabricantes de componentes a transportistas

¿ Calidad ?, acordaros de los problemas que tuvieron al principio los Q3 fabricados en España

 

Totalmente de acuerdo.

 

Si lo fabrican en Mexico, con la reducción de costes, debería repercutir en el precio final y no sólo es así, si no que cada vez los suben más de precio.

 

Resultado: el cliente paga más y Audi saca más beneficio.

 

Creo que el cliente final debería beneficiarse de la reducción de costes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días compis, en relación al tema del tiempo que tardan en mandar los vehículos desde México, hoy me enterado que los vehículos los cargan en un barco y los llevan a Alemania a revisarlos, debe de ser que no se fían de los mexicanos. En definitiva que lo que decía de 10 días desde que lo fabricaban se va a convertir en tres meses.

Que poca palabra tienen los de Audi. el que se quiera comprar un Q5 que se lo piense.

Editado por Cifu666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo semana 20 de fabicacion, hace un mes me dijo que lo tendria para mediados de julio, mirando por el foro encontre a una opinion que se estabn retrasando un mes mas de lo normal, he preguntado a mi comercial y me dice despues de mirar donde c*** miren que todo va igual, que para el 22 de julio esta prevista la entrega, me comento que el coche lo hacen en un dia, lo cargan en el barco, lo mandan Alemania, revisan que todo este bien, lo vuelven a cargar en el barco y para tarragona a repartirlos. Con lo facil que seria hacerlos en Europa y repartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, choto1976 dijo:

Tengo semana 20 de fabicacion, hace un mes me dijo que lo tendria para mediados de julio, mirando por el foro encontre a una opinion que se estabn retrasando un mes mas de lo normal, he preguntado a mi comercial y me dice despues de mirar donde c*** miren que todo va igual, que para el 22 de julio esta prevista la entrega, me comento que el coche lo hacen en un dia, lo cargan en el barco, lo mandan Alemania, revisan que todo este bien, lo vuelven a cargar en el barco y para tarragona a repartirlos. Con lo facil que seria hacerlos en Europa y repartir.

Pues a mi siguen diciendome que para mediados/finales de junio minimo y tenia semana de fabricación 14 ( semana del 3 de abril )  y pedido realizado el 1 de febrero. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenos días compis.

No se ha comentado nada de este tema desde algunos días y no se si alguien ha recibido su flamante Q5 ya. yo la ultima noticia que tengo, aportada por un comercial de Audi Class muy amable y que ha quedado en decirme algo para mediados de junio, es que el coche "SE ENCUENTRA EN UN BARCO, EN ALGUN PUNTO DEL OCEANO ATLANTICO, SIN DETERMINAR" y después el tio se fumaría un puro (lo mismo esta en el fondo del mar como las llaves, matarile rile rile).

De verdad compis, si alguno puede aportar alguna información que la aporte por que esto me parece que es un P.. cachondeo y yo personalmente me estoy planteando pasar del pedido y mirar otras opciones de otras marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Cifu666 dijo:

Buenos días compis.

No se ha comentado nada de este tema desde algunos días y no se si alguien ha recibido su flamante Q5 ya. yo la ultima noticia que tengo, aportada por un comercial de Audi Class muy amable y que ha quedado en decirme algo para mediados de junio, es que el coche "SE ENCUENTRA EN UN BARCO, EN ALGUN PUNTO DEL OCEANO ATLANTICO, SIN DETERMINAR" y después el tio se fumaría un puro (lo mismo esta en el fondo del mar como las llaves, matarile rile rile).

De verdad compis, si alguno puede aportar alguna información que la aporte por que esto me parece que es un P.. cachondeo y yo personalmente me estoy planteando pasar del pedido y mirar otras opciones de otras marcas.

buenos dias, a mi me llamaron el viernes de audi class eso si una srta super amable me dijo que mi coche como ella me dijo la prevision era que llegara para la primera semana segunda semana de julio, es mas me dijo que me iba a llamar esta semana y me iba a confirmar que el coche estaba al llegar a alemania, pero que vamos esto no es normalm yo si el coche no lo tengo para final de julio entonces si me voy a plantear otras opciones, por cierto mi coche esta pedido del 9 de febrero decir que por aqui ahi un forero que su vehiculo lo tiene pedido desde diciembre y aun no le ha llegado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi coche pedido el 31 de enero ayer me dijero que se encuentra en el barco desde el dia 30 de mayo, es decir, ha salido en barco 4 meses después de haber hecho el pedido.......

Si a eso le sumamos unas 6 semanas a hamburgo,( haria casi el 10 de julio aun en alemania ) descargar los coches, pasar control de calidad, y que salgan a las diferentes campas de los paises via tren/camion me temo que mi coche en julio no me lo entregan por lo que se iria a mas de 6 meses......

Esto empieza a ser insostenible, ni una llamada ni email ppr parte de audi ni compensación economica etc y mas cuando me dijeron 3,5 meses maximo en el conce...alucino 

alguien tendria un fijo gratuito de audi class para llamar?

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, krasty78 dijo:

Pues mi coche pedido el 31 de enero ayer me dijero que se encuentra en el barco desde el dia 30 de mayo, es decir, ha salido en barco 4 meses después de haber hecho el pedido.......

Si a eso le sumamos unas 6 semanas a hamburgo,( haria casi el 10 de julio aun en alemania ) descargar los coches, pasar control de calidad, y que salgan a las diferentes campas de los paises via tren/camion me temo que mi coche en julio no me lo entregan por lo que se iria a mas de 6 meses......

Esto empieza a ser insostenible, ni una llamada ni email ppr parte de audi ni compensación economica etc y mas cuando me dijeron 3,5 meses maximo en el conce...alucino 

alguien tendria un fijo gratuito de audi class para llamar?

slds

Te dejo un tf fijo de audi Class 918 360 052

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2017 a las 3:01, Cifu666 dijo:

Buenos días compis, en relación al tema del tiempo que tardan en mandar los vehículos desde México, hoy me enterado que los vehículos los cargan en un barco y los llevan a Alemania a revisarlos, debe de ser que no se fían de los mexicanos. En definitiva que lo que decía de 10 días desde que lo fabricaban se va a convertir en tres meses.

Que poca palabra tienen los de Audi. el que se quiera comprar un Q5 que se lo piense.

Jajaja no se fían de los mexicanos? Con todo respeto pero una empresa como AUDI lo que menos quiere es perder tiempo, ese chequeo que dices no es para ver si hicieron bien su trabajo, es un control de calidad en todos los autos, todas las marcas, todos los productos. Y mas por ser AUDI que no son coches que se ven muy a menudo a comparación de los otros. El chequeo es OBLIGATORIO, asi se haya elaborado en ALEMANIA, JAPON, ESTADOS UNIDOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.