Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Juanmirs dijo:

Hola chicos, estoi interesado tanto meter los mapas al audi a 4 2018 y le meto la sd en la guantera voi a importar los datos y no me detecta la tarjeta SD... Alguien que pueda ayudarme? Y tanbie  una pregunta es necesario estar registrado en la app myaudi para hacer lo de los mapas? Muchas gracias

Me vas a perdonar, @Juanmirs, pero como no concretes algo más va a ser imposible ayudarte.

Lo primero que se me ocurre preguntar es qué tipo de navegador tienes.

A continuación, qué tienes en la SD que metes en la guantera: ¿mapas oficiales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si tiene relación con tu pregunta pero...

Yo tengo Audi connect por 3 años, durante los cuales puedo actualizar mis mapas. Evidentemente, para ello tengo que estar registrado en myAudi, y desde ahí descargar los mapas oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Juanmirs dijo:

Mapas y radares el archivo que hay de choto creo que era

No son mapas, que yo sepa. Sólo radares.

Para que te reconozca lo que tienes en la tarjeta debes tenerlo cargado en la raíz de la SD (o USB), donde aparecerán un fichero metainfo2.txt y una carpeta PersonalPOI.

¿Es eso lo que tienes en la tarjeta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, maherran dijo:

No sé si tiene relación con tu pregunta pero...

Yo tengo Audi connect por 3 años, durante los cuales puedo actualizar mis mapas. Evidentemente, para ello tengo que estar registrado en myAudi, y desde ahí descargar los mapas oficiales.

Y para los radares solamente? Esqe lo que yo veo raro esqe no me coje la tarjeta sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, maherran dijo:

No son mapas, que yo sepa. Sólo radares.

Para que te reconozca lo que tienes en la tarjeta debes tenerlo cargado en la raíz de la SD (o USB), donde aparecerán un fichero metainfo2.txt y una carpeta PersonalPOI.

¿Es eso lo que tienes en la tarjeta?

Si eso es lo que tengo en la tarjeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Juanmirs dijo:

Y para los radares solamente? Esqe lo que yo veo raro esqe no me coje la tarjeta sd

No sé si estás confundiendo cosas. Para descargar mapas hay que estar registrado y tener una suscripción.

Para los radares, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Juanmirs dijo:

Yo entró en navegación destinos especiales, después me voi a insertar datos de la sd y no me sale, es como si no estubiera puesta

Ya...

Hace unos pocos post he subido un Manual de POICreator. Te sugiero que lo bajes y te leas el capítulo 7, página 21.

Luego me cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.