Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, Pedrod100 dijo:

 

por lo que veo el tuyo es MMi plus.   yo tego el normal, pero actualizado en el concesionario a la Versión 1908 creo recordar si no me equivoco, en cuanto pueda lo miro para que los compis lo tengan claro.

 

Versión 1908? Creo que en los básicos andan por la 0235 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

por lo que veo el tuyo es MMi plus.   yo tego el normal, pero actualizado en el concesionario a la Versión 1908 creo recordar si no me equivoco, en cuanto pueda lo miro para que los compis lo tengan claro.

 

Si el tuyo es el mmi basico no puede ser tengas esa version 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

 

bueno.... algo espabilao si que era...🤣,  creo que era de los primeros de su clase.🤔

 

por cierto empapandome el tutorial, para tenerlo todo claro desde el principio. y empezar a trastear.

Ánimo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, maherran dijo:

mapa_satelite.jpg.02199cea8e52e00c8ea7dbbfdff674d2.jpg

 

Ya veo ya, lo comprobare hoy pero ayer unas horas despues de instalarlos solo lo veia con vista normal o vista trafico y no en vista satelite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, maherran dijo:

Por si acaso, otra de las cosas que `puede influir, siendo los MMI iguales, es la versión del software del navegador.

La mía es la que indico:

2138588107_versionsoftware.jpg.3bae740421313bbef082b3035f0db104.jpg

 

La mia es la 678, mi coche es de verano 2016 aunque raro que antes con mi lista radares creada en poibase si los veia, no creo sea eso sino antes no los veria, lo unico puedo hacer si lo recuerdo cuando pueda es crearme los mios propios como antes y probar.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira maherran, con vista normal me salen dos puntos negros y con zoom a doscientos metros y con vista satelite ves que no salen. Espero almenos si avise ya que como el navegador no suelo llevarlo puesto me daria un poco igual

 

 

20201017_115553.jpg

20201017_115702.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

 

Versión 1908? Creo que en los básicos andan por la 0235 no?

Fuasss ida de pelota total.. no es la 1908, sino la 0192..... No se porque cohone me ha venido ese n° a la cabeza....

IMG_20201017_130049.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, maherran dijo:

No es la misma escala, ¿no?

Lo digo por comparar cosas iguales...

 

Escala te refieres a misma distancia?

Aunque he probado a mas o menos zoom y se siguen sin ver en vista satelite 

 

Y yo lo tengo en vista 3 d segun la marcha aunque antes lo tenia asi y se veia y esta a vista distancia de doscientos metros, tu lo tienes asi o vista 2d por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, alagar27 dijo:

 

Escala te refieres a misma distancia?

Aunque he probado a mas o menos zoom y se siguen sin ver en vista satelite 

 

Y yo lo tengo en vista 3 d segun la marcha aunque antes lo tenia asi y se veia y esta a vista distancia de doscientos metros, tu lo tienes asi o vista 2d por si acaso

 

Bueno da igual eso de vista 3d o vista 2d en la vista satelite, lo he puesto en las dos y nada y he puesto a dos km de distancia como tu maherran y no se ven, cosa que con esa distancia en vista normal si aparecen unos cuantos de pois de radares, los otros pois que no son de radares si se ven en vista satelite, raro porque antes si creo se veian como ya lo comente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, alagar27 dijo:

Ah no creo sea por version mapa porque tu tienes 2020 y yo 2018 pero con esa version cartografia si que los veia antes con mis pois creados con poibase

🤔 Yo dije versión software, creo, que no es lo mismo (ni parecido).

Y sí, llevo 3D.🤷‍♂️

Tal como lo cuentas, tu elección es Poibase, al menos mientras no sepamos de dónde viene este "problema".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, alagar27 dijo:

 

Escala te refieres a misma distancia?

Aunque he probado a mas o menos zoom y se siguen sin ver en vista satelite 

 

Y yo lo tengo en vista 3 d segun la marcha aunque antes lo tenia asi y se veia y esta a vista distancia de doscientos metros, tu lo tienes asi o vista 2d por si acaso

Escala es el zoom:

1205825196_Sinttulo.jpg.851c823627d1073d2b1c08eb58e89513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, maherran dijo:

🤔 Yo dije versión software, creo, que no es lo mismo (ni parecido).

Y sí, llevo 3D.🤷‍♂️

Tal como lo cuentas, tu elección es Poibase, al menos mientras no sepamos de dónde viene este "problema".

 

Si, ya se es version software pero lo comentaba eso del mapa por si acaso era de eso aunque no lo creo si antes con poibase al crearlos los veia.

 

Y ya dije mi version software cual era que es anterior a la tuya. Y bueno si avisa ya que aparecen con la otra vista da igual como dije no salgan en vista satelite ya que normalmente no voy con navegador puesto pero sino me tocara despues de todo seguir con poibase y no podre usar el poicreator. 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, maherran dijo:

Escala es el zoom:

1205825196_Sinttulo.jpg.851c823627d1073d2b1c08eb58e89513.jpg

 

Si, ya me imagine. Ya comente que probe con esa escala y me salen los pois de radares y otros pero solo en vista normal como si la escala fuera mas cercana o sea mas zoom, con vista satelite solo veo los otros pois pero no de radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.