Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Supongo que este no sea el problema, pero no me gusta dar nada por supuesto.

Las imágenes de los iconos deben ser de 33x33 pixeles, y una profundidad de 32 bits.

 851636842_Sinttulo.jpg.3422f0b4aed61aba73f30468020d7be3.jpg

Por comprobar no se pierde mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, maherran dijo:

Supongo que este no sea el problema, pero no me gusta dar nada por supuesto.

Las imágenes de los iconos deben ser de 33x33 pixeles, y una profundidad de 32 bits.

 851636842_Sinttulo.jpg.3422f0b4aed61aba73f30468020d7be3.jpg

Por comprobar no se pierde mucho...

 

eso esta bien porque puse los iconos de eklaj que estan en 33 x 33 ya, lo unico que pienso aunque no lo creo es que al crear los pois con poibase ademas de seleccionar los de 33x33 tambien seleccionaba los 22x22 .

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, maherran dijo:

Con vuestro permiso, además, voy a hacer una versión especial para que probéis lo de los iconos.

En cuanto la tenga lista la cuelgo.

 

ok vale, deberia eliminar los destinos especiales que tenga y reiniciar el mmi o no haria falta?

 

gracias anticipadas compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah compi maherran, he eliminado los archivos que tenia en sd creados con el poicreator y metidos de nuevo los que tenia yo de poibase antes por supuesto borrados del coche los destinos especiales myaudi y reiniciado mmi y escala a unos cuatrocientos metros o mas cerca y ahora si los veo en satelite, escala mas alejada no pero almenos los veo no como antes, no se que puedes pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí va un nuevo intento: POICreator V 1.2.2_modificada(iconos)

Si alguien fuese tan amable de probar y decir si sigue sin funcionar lo de los iconos o ha cambiado algo...

Para la prueba, me bastaría con cargar la carpeta Output en el SD/USB, que lo metáis al coche y probeis.

Ya me contáis, porfa.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, tengo que daros las gracias porque me estáis haciendo destripar absolutamente toda la configuración de los radares de nuestro vehículo.

Así, he podido saber por qué con POICreator puedo ver los radares al menos hasta un zoom de 5 km (nivel de zoom=16), y sin embargo los que lleváis POIbase no podéis pasar de un zoom de 750 m (nivel de zoom=9).

Existe un fichero entre los que se cargan en la SD (categories.pc) donde se especifica este nivel máximo de zoom en el caso de POIbase, y sin embargo yo no he utilizado en POICreator.

Sigo investigando, y a la espera de que alguien que pruebe me diga si el último cambio ha sido suficiente para ver los iconos (y sin limitaciones de zoom) o tengo que seguir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, maherran dijo:

Bueno, ahí va un nuevo intento: POICreator V 1.2.2_modificada(iconos)

Si alguien fuese tan amable de probar y decir si sigue sin funcionar lo de los iconos o ha cambiado algo...

Para la prueba, me bastaría con cargar la carpeta Output en el SD/USB, que lo metáis al coche y probeis.

Ya me contáis, porfa.

Gracias.

Por si sólo queréis bajaros los radares para meter en la SD y probar, os dejo el fichero: Radares POIcreator V 1.2.2_modificada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, maherran dijo:

Bueno, ahí va un nuevo intento: POICreator V 1.2.2_modificada(iconos)

Si alguien fuese tan amable de probar y decir si sigue sin funcionar lo de los iconos o ha cambiado algo...

Para la prueba, me bastaría con cargar la carpeta Output en el SD/USB, que lo metáis al coche y probeis.

Ya me contáis, porfa.

Gracias.

 

hace 14 minutos, maherran dijo:

Bueno chicos, tengo que daros las gracias porque me estáis haciendo destripar absolutamente toda la configuración de los radares de nuestro vehículo.

Así, he podido saber por qué con POICreator puedo ver los radares al menos hasta un zoom de 5 km (nivel de zoom=16), y sin embargo los que lleváis POIbase no podéis pasar de un zoom de 750 m (nivel de zoom=9).

Existe un fichero entre los que se cargan en la SD (categories.pc) donde se especifica este nivel máximo de zoom en el caso de POIbase, y sin embargo yo no he utilizado en POICreator.

Sigo investigando, y a la espera de que alguien que pruebe me diga si el último cambio ha sido suficiente para ver los iconos (y sin limitaciones de zoom) o tengo que seguir...

 

hace 11 minutos, maherran dijo:

Por si sólo queréis bajaros los radares para meter en la SD y probar, os dejo el fichero: Radares POIcreator V 1.2.2_modificada

 

De nada compañero, para eso estamos.

 

He probado tu nueva version poicreator modificada y por supuesto con reseteo del mmi por supuesto y metidos los pois en sd de la carpeta outpout y sigue pasando igual almenos en mi caso, con vista satelite ni de cerca ni lejos se ven, con vista normal si aunque sea a dos km o algo mas de cerca, he vuelto a meter los mios y si se ven en vista satelite y normal pero maximo lejos cuatrocientos metros, a menos zoom tampoco se ven sea vista satelite o normal pero mas zoom si aunque lo importante es se vean con un zoom cercano y no lejos de donde estas y por donde vas a pasar asi que creo sintiendolo mucho despues de toda la ayuda que me ofreciste por ahora seguire usando pois creados con el poibase que a mi si me va con vista satelite de esa forma. Saludos.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, alagar27 dijo:

 

 

 

De nada compañero, para eso estamos.

 

He probado tu nueva version poicreator modificada y por supuesto con reseteo del mmi por supuesto y metidos los pois en sd de la carpeta outpout y sigue pasando igual almenos en mi caso, con vista satelite ni de cerca ni lejos se ven, con vista normal si aunque sea a dos km o algo mas de cerca, he vuelto a meter los mios y si se ven en vista satelite y normal pero maximo lejos cuatrocientos metros, a menos zoom tampoco se ven sea vista satelite o normal pero mas zoom si aunque lo importante es se vean con un zoom cercano y no lejos de donde estas y por donde vas a pasar asi que creo sintiendolo mucho despues de toda la ayuda que me ofreciste por ahora seguire usando pois creados con el poibase que a mi si me va con vista satelite de esa forma. Saludos.

Gracias.

Me falta un último cambio por probar. En un rato lo subo.
Y si ya no es eso, de momento se me acaban las ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, maherran dijo:

Gracias.

Me falta un último cambio por probar. En un rato lo subo.
Y si ya no es eso, de momento se me acaban las ideas.

 

de acuerdo compañero, el problema es que yo ya no tengo tiempo para hacer mas pruebas asi que de momento lo dejare tal cual que me va con la anterior forma creaba mi lista de pois y por ahora seguire creandola asi cuando toque actualizar pois de radares, a ver si algun otro compi lo puede probar ese cambio dices y con ello funcionar aunque yo modificar ya el poicreator para hacer mi propia lista ya no podre ya que la anterior lista creamos no serviria y no podre modificar esta nueva para dejarla igual

 

Saludos y gracias por todo el trabajo compañero igualmente

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah comentaros que a los que os va bien lo del poicreator al darle a lo de descargar radares hay nueva version ya que ayer estaba la del dia 7 octubre y hoy ya esta la del 14 de octubre

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos. Estoy de vuelta.

He estado haciendo comprobaciones con la versión generada por POIBase, y después de unas cuantas pruebas he llegado a una versión que, por ahora, doy como definitiva.

En mi caso, funciona (al igual que también funcionaba antes).

Si alguien prueba, y lo confirma (sea para bien o para mal), estupendo. Para ello, os dejo en primer lugar los ficheros a cargar en la SD generados con esta nueva versión:

RADARES

A continuación, si lo anterior os funciona, la nueva versión de la herramienta es la siguiente:

POICreator V 1.2.2

Y que no falte el manual de usuario actualizado con los cambios recogidos en esta nueva versión:

Manual de usuario POICreator V 1.2.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alagar27 dijo:

 

... aunque yo modificar ya el poicreator para hacer mi propia lista ya no podre ya que la anterior lista creamos no serviria y no podre modificar esta nueva para dejarla igual ...

 

Por lo visto, cuando te expliqué todo el proceso debí hacerlo bastante mal.

Si conservas el fichero antiguo de POICreator, con un copia-pega de las columnas B, D y E en el nuevo fichero POICreator ya estaría todo (una operación que se hace en no más de 10 segundos).

 

Pero bueno, cada cual opta por lo que mejor le parece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, maherran dijo:

Por lo visto, cuando te expliqué todo el proceso debí hacerlo bastante mal.

Si conservas el fichero antiguo de POICreator, con un copia-pega de las columnas B, D y E en el nuevo fichero POICreator ya estaría todo (una operación que se hace en no más de 10 segundos).

 

Pero bueno, cada cual opta por lo que mejor le parece.

 

Saludos.

 

Para nada, lo hiciste perfectamente, seguramente no lo entendi yo bien aunque me lo explicaras tu claramente

 

Y no es optar por lo que mejor me parezca, lo unico que a mi por ahora no me funciona bien de esta manera y si de la otra manera por el tema que sabes de que no me salen los iconos en vista satelite en mi mmi ni vc pero si se vieran optaria por tu opcion que es la más rápida y facil a parte de gratuita. Gracias por tu trabajo y dedicacion

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.