Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 43 minutos, alagar27 dijo:

gracias por ese nuevo aporte maherran con la nueva version del poicreator y la opcion enviar directo a sd los archivos que ya se instalan en el coche, yo he probado y no aclaro aunque he intentado hacerlo con tu metodo para olvidarme pagar cuando se acabe la suscripcion pero sigo encontrando para mi mejor manera y mas facil el otro metodo aunque sean algunos pasos mas que hacer.

 

espero el resto podais y os aclareis y podais instalar los pois sin necesidad del poibase y pagar suscripcion

Tengo el manual de usuario bastante avanzado, donde se describe todo el proceso paso a paso.

A ver si con eso lo consigues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, maherran dijo:

Tengo el manual de usuario bastante avanzado, donde se describe todo el proceso paso a paso.

A ver si con eso lo consigues...

 

Gracias compañero y sino pues seguire tal cual como ahora para el tema pois

 

PD. Ah me sale algun error pero ya no recuerdo cual ya que ademas elimine el poicreator pero puede ser porque no tengo activa licencia del Excel como al darle a importar pois despues de meterlos en carpeta csv y en carpeta png los iconos.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alagar27 dijo:

Ah me sale algun error pero ya no recuerdo cual ya que ademas elimine el poicreator pero puede ser porque no tengo activa licencia del Excel como al darle a importar pois despues de meterlos en carpeta csv y en carpeta png los iconos.

Pues si te animas y lo vuelves a probar, con la información del error y cuándo (al hacer qué) te pasa, podemos intentar echarte un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, maherran dijo:

Pues si te animas y lo vuelves a probar, con la información del error y cuándo (al hacer qué) te pasa, podemos intentar echarte un cable.

 

De acuerdo. Tienes un mp. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, qwertyui dijo:

Un apunte, en el tutorial pone que el poicreator es para el MMI Plus, pero tambien funciona para el MMI Basic. Sirve para los dos!

 

Cierto siempre que la version del mmi basico sea superior a la 159 y tu coche sea anterior a finales 2019 porque en los nuevos es diferente software y esta forma de meter pois no vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, alagar27 dijo:

 

Cierto siempre que la version del mmi basico sea superior a la 159 y tu coche sea anterior a finales 2019 porque en los nuevos es diferente software y esta forma de meter pois no vale

Correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dar las gracias al compañero maherran por la ayuda, ya tengo operativo al cien por cien los pois de radares con la herramienta poicreator que nos compartio aqui a falta de que salga actualizacion para poder luego meterlos en el coche ya que los que hay actualmente son la misma version casi que los que ya tenia cargados en mi coche.

 

Un saludo y buen finde a todos y lo que necesiteis y que pueda ayudar tambien lo intentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que comentar que creo se ha dicho ya aunque no se si pasara solo la primera vez al cargar los pois de esta forma es que hay que darle a eliminar destinos especiales y reiniciar el mmi porque sino no te deja seleccionar los nuevos pois asi que hay que hacer esto y luego cargar desde la sd los nuevos pois para el mmi y ya seleccionarlos para te aparezcan en mmi y avisen, yo he tenido que hacer esto al tener cargados los anteriores de la otra forma que los cargaba a sd y de ahi instalar al mmi despues de crearlos con el poibase.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Dar las gracias al compañero maherran por la ayuda, ya tengo operativo al cien por cien los pois de radares con la herramienta poicreator que nos compartio aqui a falta de que salga actualizacion para poder luego meterlos en el coche ya que los que hay actualmente son la misma version casi que los que ya tenia cargados en mi coche.

 

Un saludo y buen finde a todos y lo que necesiteis y que pueda ayudar tambien lo intentare

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, alagar27 dijo:

Otra cosa que comentar que creo se ha dicho ya aunque no se si pasara solo la primera vez al cargar los pois de esta forma es que hay que darle a eliminar destinos especiales y reiniciar el mmi porque sino no te deja seleccionar los nuevos pois asi que hay que hacer esto y luego cargar desde la sd los nuevos pois para el mmi y ya seleccionarlos para te aparezcan en mmi y avisen, yo he tenido que hacer esto al tener cargados los anteriores de la otra forma que los cargaba a sd y de ahi instalar al mmi despues de crearlos con el poibase.

Es una de las advertencias que se indican en el Manual que os voy a dejar colgado a continuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, estoi interesado tanto meter los mapas al audi a 4 2018 y le meto la sd en la guantera voi a importar los datos y no me detecta la tarjeta SD... Alguien que pueda ayudarme? Y tanbie  una pregunta es necesario estar registrado en la app myaudi para hacer lo de los mapas? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo a continuación el Manual de usuario de POICreator.

No se trata de una manual general, como pudo ser el primer tutorial que se incluyó dentro de la herramienta, y que a partir de ahora ya no vendrá con ella, sino que intenta ser un recopilatorio que recoge, además, paso a paso, la forma de operar en la herramienta.

Puede parecer un poco largo, pero estoy seguro de que será de utilidad para quien quiera empezar a usar la herramienta.

Como siempre digo, cualquier sugerencia de mejora, error detectado y similares son siempre bienvenidos.

La idea es hacer esta herramienta lo más completa y accesible posible.

 

MANUAL DE USUARIO POICREATOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.