Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, Matera dijo:

Me he dado cuenta de que llevando el mmi con el zoom al máximo es cuando no salen muchas veces los iconos de los radares, pero alejando un poco el zoom con la rueda, ya salen los iconos en el mapa.

 

A la larga de volverá a pasar, lo del zoom es una solución temporal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 9/12/2017 a las 16:48, eyeblue dijo:

Hola compañeros, tengo el MMI plus 0917

Puedo enviar los puntos desde la web pero no los puedo descargar en el coche, se que da un rato... preparando la descarga ... pero no pasa del 0%, en fin he probado por sd y va perfecto.

 

Quiero compartir con vosotros el listado de radares que he preparado y con iconos que hecho yo mismo, que a mi parecer son mas elegantes de lo que he visto por hay, admito sugerencias para ir mejorandolo. Como solo podemos poner 10 avisos he hecho 10 grupos

 

-Alcoholemia

-Camuflados

-Fijos 30-40

-Fijos 50

-Fijos 60-70

-Fijo 80

-Fijo 90

-Fijo 100

-Fijo 120

-Otros (incluye los variables, semáforos, túnel, tramo ...)

 

Os dejo el enlace, una vez los descargáis, una vez descargado subirlo a my audi con su icono correspondiente y generáis el java para pasarlo a vuestra sd. 

https://mega.nz/#!g4ExEaRZ!M8IrTyxwCVW6FYIFOHiCB4RhbD0g-FsdbF5ZVRCffSI

 

Buenas tardes eyeblue quisiera que me explicaras si hacer el favor, de como combinas los archivos, ya que yo estoy intentadolo y no logro ser capaz de poder unificar varíos archivos, ya que al subirlo al programa me dice que el archivo no es el correcto, y no se que hago mal!

 

Gracias de antemano.

 

Un asludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎16‎/‎11‎/‎2017 a las 0:10, irus2 dijo:

hola buenas noches soy nuevo por aqui me podrias pasar tu lista de radares?mi corre es irus2@hotmail.com

 

muchas gracias

 

Perdona Irus, pero he estado muy liado y poco activo. Te lo acabo de mandar con los iconos de los POIs y todo. Están actualizados del mes de Julio. En Navidades probablemente los actualice de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, TripleJ dijo:

 

Perdona Irus, pero he estado muy liado y poco activo. Te lo acabo de mandar con los iconos de los POIs y todo. Están actualizados del mes de Julio. En Navidades probablemente los actualice de nuevo.

Perdonad mi intromisión, pero en todo-pois hay una actualización de este mes de diciembre. Yo ya los he descargado y cargado en el MMI.... 

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, nacho97 dijo:

Perdonad mi intromisión, pero en todo-pois hay una actualización de este mes de diciembre. Yo ya los he descargado y cargado en el MMI.... 

 

Saludosss

En cuanto tenga tiempo haré la actualización, y quien la quiera que me la pida por privada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos , he probado a meter a través de Audi connect varios tipos de pois y al pasar al coche a la hora de descargarlo siempre me ocurre lo mismo , se queda a 0% un rato , lo cancelo e intento de nuevo y entonces me dice q esa actualización no es compatible o es obsoleta, solo me queda intentarlo por la SD , pero mira q me da rabia q no me los actualice vía connect, no entiendo donde me equivoco ya q sigo todos los pasos bien , el problema es a la hora de descargar, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 17/12/2017 at 1:46 PM, Aacho43 said:

Hola a todos , he probado a meter a través de Audi connect varios tipos de pois y al pasar al coche a la hora de descargarlo siempre me ocurre lo mismo , se queda a 0% un rato , lo cancelo e intento de nuevo y entonces me dice q esa actualización no es compatible o es obsoleta, solo me queda intentarlo por la SD , pero mira q me da rabia q no me los actualice vía connect, no entiendo donde me equivoco ya q sigo todos los pasos bien , el problema es a la hora de descargar, gracias 

Es de la versión del MMI. Tienes que hablar con el jefe del taller que con la versión que tienes no puedes poner los POIs. Ellos van a pedir una targeta SD à audi alemania y actualizaron tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, BrStyle dijo:

Es de la versión del MMI. Tienes que hablar con el jefe del taller que con la versión que tienes no puedes poner los POIs. Ellos van a pedir una targeta SD à audi alemania y actualizaron tu coche.

Mi versión de software es la 0170 , el coche es de octubre, no se veo raro q siendo tan nuevo sea eso , la versión es muy antigua?????

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es flipante , llamo a audi para la renovación del connect y ya de paso le digo a la chica q no me deja el sistema transferir los POIS , me dice q si es para los radar es q audi no deja poner los radar q es su política , le digo pero si yo lo q meto son coordenadas , pueden ser radar o otra cosa , me dice , ah pues le llamaré mañana y le digo algo . 

A alguien os ha pasado algo similar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.