Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 21/11/2017 a las 8:04, Jaijo dijo:

Yo tengo el mmi basico y me ha dejado mandarlo directamente al coche desde la web de audiconnect. No lo he podido probar porque no pase por ningun radar aun, pero en teoria cargo bien.

 

Pero aún asi, te tocará después importarlos en el coche. Te queda el segundo paso, y creo que los MMI basic no se podía hacer, se tiene que hacer con tarjeta SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, nigel55 dijo:

 

Pero aún asi, te tocará después importarlos en el coche. Te queda el segundo paso, y creo que los MMI basic no se podía hacer, se tiene que hacer con tarjeta SD.

Ya lo hice, los decargue online desde el coche. No hace falta la sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ya los tienes. Ya te digo que desconozco como estaba el tema de los MMI Basic, se que hacer unos meses daban muchos problemas en el momento de hacer la importación.

 

Para probarlos en parado, ábrete los mapas en el MMI, picas la rueda de control para que te aparezca el cursor en el mapa y entonces desplázate por el mapa de tu zona hasta algún lugar que sepas que haya algún radar, si lo tienes todo bien, debería de pintártelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Tengo un MMI Basic. Tengo la P0261_D y la versión de navegación 4G0919884R EUW 5.21.2.

Llevo leyendo días sobre el tema y me surge la siguiente duda: A traves de myAudi accedo al link de Audi Connect. Al entrar me dice que mi coche no es compatible con Connect.

 

Si no puedo entrar a Audi Connect no puedo generar el archivo Java y sin el no puedo generar la tarjeta de memoria.

 

He probado a copiar los archivos descargados de varios compañeros a la SD y ninguno ha funcionado.

¿se os ocurre algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, RARENAL dijo:

Sabe alguien como agrupar por ejemplo todos los radares móviles en un solo archivo. Lo digo ya que si podemos agruparlos conseguiríamos con los diez archivos que nos deja seleccionar el MMI  tenerlos todos.

 

en todopois si te los bajas sin aviso de velocidad maxima tienes todos los fijos agrupados en un archivo y los moviles creo estos no estan agrupados por velocidades y estan todos en un mismo archivo ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , tienes razón no lo sabia probaré los radares móviles en un archivo.

Al tener solo la posibilidad de poner diez archivos en el MMI sería interesante poder agruparlos por ejemplo los fijos de 30 y 40 en uno radar fijo de 30 , los de 60 y 50 en otro radar fijo de 50 y así podríamos ponerlos todos ya que entre fijos , camuflados, semáforo, túnel etc etc  al final vamos a medias.

Yo en la actualidad tengo todos los fijos y para poder poner este que voy a probar ya tengo que quitar uno de ellos.

Alguna manera habrá pero con tantos radares será un trabajo de chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, RARENAL dijo:

Gracias , tienes razón no lo sabia probaré los radares móviles en un archivo.

Al tener solo la posibilidad de poner diez archivos en el MMI sería interesante poder agruparlos por ejemplo los fijos de 30 y 40 en uno radar fijo de 30 , los de 60 y 50 en otro radar fijo de 50 y así podríamos ponerlos todos ya que entre fijos , camuflados, semáforo, túnel etc etc  al final vamos a medias.

Yo en la actualidad tengo todos los fijos y para poder poner este que voy a probar ya tengo que quitar uno de ellos.

Alguna manera habrá pero con tantos radares será un trabajo de chinos.

 

dificil lo que quieres hacer, de todas formas teniendo todos los fijos ya en un archivo no es necesario tener uno con radares de 40 y 50 en otro separado ya que en el anterior ya estan esos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Tengo un mmi 3g basic y no me deja la web acceder a audi connect (dice que mi coche venía sin ello). Al no poder entrar, no tengo opción de generar el java para generar (valga la redundancia) la tarjeta SD.

 

me podría hacer alguien el favor de enviarme el java que le generó para poder crear con el mi tarjeta de memoria o compartirme el contenido de la tarjeta de memoria para importar los radares?

 

Te lo agradecería enormemente.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, orgol dijo:

Hola de nuevo,

 

Tengo un mmi 3g basic y no me deja la web acceder a audi connect (dice que mi coche venía sin ello). Al no poder entrar, no tengo opción de generar el java para generar (valga la redundancia) la tarjeta SD.

 

me podría hacer alguien el favor de enviarme el java que le generó para poder crear con el mi tarjeta de memoria o compartirme el contenido de la tarjeta de memoria para importar los radares?

 

Te lo agradecería enormemente.

 

Un abrazo

 

Sera porque tu coche es un b8 y no un b9 y este tema es de los radares para el mmi del a4 b9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.