Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Joselillo86 dijo:

 

La verdad que no sé a qué puede deberse, es sencillo por lo que veo. Lo mismo es problema de la versión o del navegador. Probé en ambas ranuras de SD del coche.

 

Los cargaré otra vez mañana :s

 

si es raro, si. lo mas probable sea la version del firmware o software del mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 19 horas, alagar27 dijo:

 

si es raro, si. lo mas probable sea la version del firmware o software del mmi

 

Puede que sea esto que hacía mal. En el manual de Audi Connect pone:

 

"Compruebe si en su tarjeta SD hay ahora una carpeta “PersonalPOI” y un archivo con el nombre “metainfo2.txt”. Estos archivos no se deben ni modificar ni desplazar para la importación a su MMI."

 

Yo como no tenía hasta entonces la SD en el ordenador, lo guardé en el disco duro del ordenador y luego corte y copié en la SD. Ahora directamente lo acabo de meter en la SD. Veremos si hay suerte!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Puede que sea esto que hacía mal. En el manual de Audi Connect pone:

 

"Compruebe si en su tarjeta SD hay ahora una carpeta “PersonalPOI” y un archivo con el nombre “metainfo2.txt”. Estos archivos no se deben ni modificar ni desplazar para la importación a su MMI."

 

Yo como no tenía hasta entonces la SD en el ordenador, lo guardé en el disco duro del ordenador y luego corte y copié en la SD. Ahora directamente lo acabo de meter en la SD. Veremos si hay suerte!!

 

 

Ah ok. Pensaba que lo habias pasado directamente a la sd, ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2017 a las 13:14, Joselillo86 dijo:

 

Por eso digo, que no tiene nada que ver lo de los servidores que comenta el compañero....

 

Pues no es del todo cierto, los problemas en los servidores no eran tanto de conexión para descargarte datos, sino que eran que los ficheros que se generaban en el portal de myAudi, después no se podían importar en el coche. El portal de myAudi está alojado en servidores de Audi Alemania,  y por lo que fuera no funcionaban bien. En su momento no se llegó a saber la causa real del problema. Sólo en foros de Audi Uk comentaron eso, que habían resuelto el problema de los servidores de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2017 a las 9:40, Joselillo86 dijo:

 

Puede que sea esto que hacía mal. En el manual de Audi Connect pone:

 

"Compruebe si en su tarjeta SD hay ahora una carpeta “PersonalPOI” y un archivo con el nombre “metainfo2.txt”. Estos archivos no se deben ni modificar ni desplazar para la importación a su MMI."

 

Yo como no tenía hasta entonces la SD en el ordenador, lo guardé en el disco duro del ordenador y luego corte y copié en la SD. Ahora directamente lo acabo de meter en la SD. Veremos si hay suerte!!

 

 

Como quedaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, nigel55 dijo:

 

Pues no es del todo cierto, los problemas en los servidores no eran tanto de conexión para descargarte datos, sino que eran que los ficheros que se generaban en el portal de myAudi, después no se podían importar en el coche. El portal de myAudi está alojado en servidores de Audi Alemania,  y por lo que fuera no funcionaban bien. En su momento no se llegó a saber la causa real del problema. Sólo en foros de Audi Uk comentaron eso, que habían resuelto el problema de los servidores de Audi.

 

Aaaaanda amigo, tiene toda su lógica, muchas gracias!! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, alagar27 dijo:

 

Como quedaste

 

Esq no uso el coche entre semana y algunos findes ni eso (trabajo a 30 números de mi casa ?). Mañana me paso por el garaje y veo! Gracias por el interes

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Esq no uso el coche entre semana y algunos findes ni eso (trabajo a 30 números de mi casa ?). Mañana me paso por el garaje y veo! Gracias por el interes

 

Ah ok. Pues hay que moverlo mas que para tenerlo en garaje podias haber pillado otro coche mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

No esta fuera de lugar. Ademas era una broma.

 

No pasa nada!! Jejejejeje ?? pensar que hay mucha gente que dice que vaya tontería gastarse el dinero en un A4...teniendo el Seat Leon ST, total sin es la misma marca y los acabados son casi iguales....y encima con más maletero

 

cosas asi leo a menudo respecto a Audi en el foro de coches.net en el cual estoy ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Joselillo86 dijo:

 

No pasa nada!! Jejejejeje ?? pensar que hay mucha gente que dice que vaya tontería gastarse el dinero en un A4...teniendo el Seat Leon ST, total sin es la misma marca y los acabados son casi iguales....y encima con más maletero

 

cosas asi leo a menudo respecto a Audi en el foro de coches.net en el cual estoy ??

 

Ya te digo. Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.