Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

No, todos están ahi, si ves los nombres pone fijo, camuflados, alcoholemia....

 

Lo de los iconos no lo había pensado, pero supongo que me saldra este que me pone a la hora de subir el POI no??

 

 

 

 

Captura.PNG

 

No los había visto bien, los tienes agrupados todos en uno. Personalmente prefiero tenerlos según velocidad. 

La gracia de subir también los iconos es que en la pantalla del MMI te será más fácil reconocerlos y saber de qué tipo son. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, nigel55 dijo:

 

No los había visto bien, los tienes agrupados todos en uno. Personalmente prefiero tenerlos según velocidad. 

La gracia de subir también los iconos es que en la pantalla del MMI te será más fácil reconocerlos y saber de qué tipo son. 

 

El problema de que no esten agrupados es que a lo mejor solo podras seleccionar en los avisos dos o tres tipos al tener un limite pequeño y al estar agrupados todo a juntos con elegir uno ya abarca todo

 

Lo de los iconos creo que habria que editar o algo porque almenos desde myaudi al coche no se pueden enviar y yo por eso elegi el mismo icono para todos los radares 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, alagar27 dijo:

 

El problema de que no esten agrupados es que a lo mejor solo podras seleccionar en los avisos dos o tres tipos al tener un limite pequeño y al estar agrupados todo a juntos con elegir uno ya abarca todo

 

Lo de los iconos creo que habria que editar o algo porque almenos desde myaudi al coche no se pueden enviar y yo por eso elegi el mismo icono para todos los radares 

 

El tema de agruparlos o no, como todo, a cuestión de gustos.

 

Los iconos se pueden modificar en el portal de myAudi, yo siempre los edito. Me gusta saber que tipo de aviso me viene, mirándolo con antelación en el mapa del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, nigel55 dijo:

 

El tema de agruparlos o no, como todo, a cuestión de gustos.

 

Los iconos se pueden modificar en el portal de myAudi, yo siempre los edito. Me gusta saber que tipo de aviso me viene, mirándolo con antelación en el mapa del MMI.

 

Sí, la verdad esq está mejor ver directamente el símbolo del radar y la velocidad, pero bueno a las malas abajo del MMI te viene el limite de velocidad de la vía

 

Yo ahora probaré a descargarlos en el coche, ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nigel55 dijo:

 

El tema de agruparlos o no, como todo, a cuestión de gustos.

 

Los iconos se pueden modificar en el portal de myAudi, yo siempre los edito. Me gusta saber que tipo de aviso me viene, mirándolo con antelación en el mapa del MMI.

 

Pero en myaudi te deja poner el que sale como un semaforo y otros predefinidos no he visto forma de elegir el que tu quieras 

Estaria bien eso que dices de poder poner cada radar por velocidad pero como no te bajes los de 30 40 50 60 y los metas en un mismo archivo luego para que te avise almenos no puedes elegir todos, para te salga en el navegador si pero que te avise con el dong ya no al tener limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, alagar27 dijo:

 

Sera por la version del navegador sino te deberia dejar

Tengo el software 0170 y antes tenia la 0159, no se como se ha actualizado....tengo el MMI basico

 

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 22 minutos, Joselillo86 dijo:

Tengo el software 0170 y antes tenia la 0159, no se como se ha actualizado....tengo el MMI basico

 

Aja pero puede que con esa tampoco puedas.

Ya no te se decir ya que el mio es el plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, alagar27 dijo:

 

Pero en myaudi te deja poner el que sale como un semaforo y otros predefinidos no he visto forma de elegir el que tu quieras 

Estaria bien eso que dices de poder poner cada radar por velocidad pero como no te bajes los de 30 40 50 60 y los metas en un mismo archivo luego para que te avise almenos no puedes elegir todos, para te salga en el navegador si pero que te avise con el dong ya no al tener limite.

 

Revisatelo bien porque si se puede. Se pueden subir iconos de la misma manera que subes los ficheros de radares.

 

En el vídeo del primer post de este hilo esta todo perfectamente explicado.

Segundo 0:29 del vídeo. Flecha de Opcional 3.

Editado por nigel55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Joselillo86 dijo:

Nada...me dice que no son compatibles  o son obsoletos ?

 

¿En qué momento te sale ese error? Cuando los cargas en myAudi, cuando los envías al coche desde myAudi, al importarlos desde una SD, online?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, nigel55 dijo:

 

¿En qué momento te sale ese error? Cuando los cargas en myAudi, cuando los envías al coche desde myAudi, al importarlos desde una SD, online?

 

Una vez que se han descargado en el coche, cuando llega al 100% la descarga. En myAudi todo OK y en el coche salen para descargarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nos pasaba hace unos meses. Era un error en los servidores de Audi Alemania. Yo desde principios de Agosto que no actualizo, por lo que puede que a mí también me pueda pasar. 

Llama a Audi Class para que tengan constancia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, nigel55 dijo:

Eso nos pasaba hace unos meses. Era un error en los servidores de Audi Alemania. Yo desde principios de Agosto que no actualizo, por lo que puede que a mí también me pueda pasar. 

Llama a Audi Class para que tengan constancia 

 

Gracias! Lo hare

 

de todas formas voy a ver si puedo con SD a través de un amigo, que yo no tengo ordenador que admita SD. Por cierto es SD o es micro SD? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nigel55 dijo:

 

Revisatelo bien porque si se puede. Se pueden subir iconos de la misma manera que subes los ficheros de radares.

 

En el vídeo del primer post de este hilo esta todo perfectamente explicado.

Segundo 0:29 del vídeo. Flecha de Opcional 3.

 

Ok. Aunque tampoco me importa ya que me sobra con que salga el icono ese predefinido del semaforo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.