Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, joseignaciogm dijo:

Ahora en myaudi pone "Servicio no disponible" para descaragr los POI's a SD...

 

Aja. Yo es que los mando directo al coche al tener el mmi plus. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, alagar27 dijo:

 

Aja. Yo es que los mando directo al coche al tener el mmi plus. 

Yo también lo tengo pero no funciona...el sistema es increíble pero qué mal está explicado y vendido...

 

Sabes cuál es la última versión del MMI Plus touch?

 

Por otro lado en la app MMI Conect no me aparece la opción de abriry cerrar las puertas, combustible disponible etc. Sabes si es un opcional? Le he dado mil vueltas y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, joseignaciogm dijo:

Yo también lo tengo pero no funciona...el sistema es increíble pero qué mal está explicado y vendido...

 

Sabes cuál es la última versión del MMI Plus touch?

 

Por otro lado en la app MMI Conect no me aparece la opción de abriry cerrar las puertas, combustible disponible etc. Sabes si es un opcional? Le he dado mil vueltas y nada...

 

No. No se cual. Cada uno tiene una diferente dependiendo de la epoca que se lo han fabricado 

 

Y no es opcional porque yo lo tengo pero tienes que meter los datos de myaudi y eso cuando te registras. Y bueno a mi si me ha ido, puede ser un fallo puntual

Y es que eso no lo explican los vendedores ni nada pero es normal ya que sino tendrian que explicar todo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 12/8/2017 a las 16:49, alagar27 dijo:

 

No. Eso se activa en el mmi del coche.

Ahora de memoria no te de decir como 

 

Y no es con o sin sonido sino que es con aviso o no de limite velocidad o algo asi 

 

Desde la pantalla del navegador -> Opciones -> Ajustes de la navegación -> Aviso de aproximación -> Destinos especiales myAudi. Y aquí eliges los que quieres que te den aviso. Como máximo te permite seleccionar 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, chechote dijo:

 

Desde la pantalla del navegador -> Opciones -> Ajustes de la navegación -> Aviso de aproximación -> Destinos especiales myAudi. Y aquí eliges los que quieres que te den aviso. Como máximo te permite seleccionar 10.

 

Asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema y es que no me reconoce la tarjeta sd para pasar los radares me salen las dos tarjetas sombreadas gris, lo cual me impide acceder a ellas y sin embargo creo k esta funcionando por lo menos una de ellas que es donde estan los mapas. alguien que me pueda orientar un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, brucevmax dijo:

Te aparecen los radares con los distintos tipos de velocidad en el mmi? En caso afirmativo ya lo tienes correcto.

 

Como le van a salir sino consigue que le reconozca la tarjeta donde tiene los radares para instalarlos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, brucevmax dijo:

 

Pues explícale lo que tiene que hacer....jajaja

 

O explicaselo tu. Yo sino le he dicho nada es porque no lo sé ya que yo no los instalo los radares a través de la sd.

 

Jeje 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.