Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos; por los aportes en esta sección. Para los que tenemos el MMI básico tenemos que actualizarlo a la versión 0159 y los POIs se pueden enviar desde la web de myaudi al coche y se cargan directamente. ¡¡BIEN!!.  Gracias a los primeros que propusieron que la solución era la actualización (Los concesionarios tienen que hacerlo de manera gratuita; el error-fallo es suyo, no nuestro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por donde se puede comprobar la version ultima que hay de mmi y de mapas para ver si tengo la ultima? O alguna forma de ir mirando cuando actualizen...

 

Por cierto, alguien tiene algun archivo de los poids de los radares? Porque veo que cada uno lo hace de una manera diferente... para ver de donde los bajo yo.. jaja porque para mi todo esto es nuevo..recogi el coche hace una semana..

 

Ya vi el video de como meterlos por myaudi.. pero me.faltaria el archivo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Red_IMEI dijo:

Por donde se puede comprobar la version ultima que hay de mmi y de mapas para ver si tengo la ultima? O alguna forma de ir mirando cuando actualizen...

 

Por cierto, alguien tiene algun archivo de los poids de los radares? Porque veo que cada uno lo hace de una manera diferente... para ver de donde los bajo yo.. jaja porque para mi todo esto es nuevo..recogi el coche hace una semana..

 

Ya vi el video de como meterlos por myaudi.. pero me.faltaria el archivo..

 

El archivo lo bajamos desde todopoi y luego ya es cargarlo en myaudi y enviarlos o directamente de la web al coche o cargarlos en una sd y instalar

 

La version del mmi se entra en menú y luego abajo del todo moviendo la ruleta donde esta lo de ajustes o mantenimiento del sistema y lo de los mapas creo tambien es asi. Para ver si hay nuevos en myaudi creo lo puedes ver en una seccion que hay dentro de lo de audi connect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alagar27 dijo:

 

El archivo lo bajamos desde todopoi y luego ya es cargarlo en myaudi y enviarlos o directamente de la web al coche o cargarlos en una sd y instalar

 

La version del mmi se entra en menú y luego abajo del todo moviendo la ruleta donde esta lo de ajustes o mantenimiento del sistema y lo de los mapas creo tambien es asi. Para ver si hay nuevos en myaudi creo lo puedes ver en una seccion que hay dentro de lo de audi connect.

 

Gracias compañero.. para descargarlo de todopoi.. me dice para que modelo.. que seleccionais? Ya que audi o mmi no aparece... que es para el modelo google eath?

 

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Red_IMEI dijo:

 

Gracias compañero.. para descargarlo de todopoi.. me dice para que modelo.. que seleccionais? Ya que audi o mmi no aparece... que es para el modelo google eath?

 

Un abrazo amigo

 

Tienes que bajar los radares de españa y luego elegir radares para gps e iphone y despues el que pone radares sin aviso de velocidad maxima o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 15/7/2017 a las 17:05, alagar27 dijo:

 

Tienes que bajar los radares de españa y luego elegir radares para gps e iphone y despues el que pone radares sin aviso de velocidad maxima o asi

 

Hice eso y ahora tengo una carpeta con estos archivos.... Que se hace ahora? Soy muuuuuy torpe :S Solo quiero fijos y camuflados

 

Escogi en todo-poi los de Tomtom para GPS y Iphone y luego "Radares y voces SIN AVISO velocidad máxima"

 

 

Captura.PNG

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

 

Hice eso y ahora tengo una carpeta con estos archivos.... Que se hace ahora? Soy muuuuuy torpe :S Solo quiero fijos y camuflados

 

Escogi en todo-poi los de Tomtom para GPS y Iphone y luego "Radares y voces SIN AVISO velocidad máxima"

 

 

Captura.PNG

 

Ahora entra en myaudi y elije los que pone archivo ov2 y ya esta

Si solo quieres fijos y camuflados entonces solo elije el que pone rbbs camu total.ov2 y el que pone rbbs fijo total.ov2

Y si quieres meter alguno mas solo elije los de ov2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 01/05/2017 a las 0:07, TripleJ dijo:

Buenas,

 

me alegro que alguien se haya podido descargar los POIs y le funciona. Vamos por partes, en efecto se necesita tener el MMI Plus para poder mandarlos al coche. Si alguien tiene el MMI normal también creo que se puede, hay un tema abierto sobre como hacerlo en el apartado de Infontainment. Lo único que hay que tener la última versión de MMI instalado, porque creo que antes daba problemas.

 

Respecto a la calidad del avisador.... es lo que hay, menos da una piedra, y yo creo que para salir del paso es más que suficiente. El aviso de los radars creo que va en función de la velocidad a la que circulas. Si vas rápido (autopista) te avisa con 600m, 200m en el caso de carretera, y 80m en ciudad. No hace diferenciación del sentido de marcha, ni de la carretera (en un cruce te puede saltar con uno que esté en otra carretera). Por mi parte os puedo decir, que con la cantidad de semáforos con cámara que han puesto en Madrid y en algunas ciudades, me ha salvado de alguna que otra multa por lo que está más que amortizado el MMI Plus. Espero que con el MMI normal funcione, tan sólo hay que importarlos desde la SD.

 

Un saludo

Dónde se activa para que avise?, ya los tengo en el coche (Al final lo hice por la AS porque por Audi Connect no los recibía) y los muestra en el mapa pero no avisa...gracias

Editado por joseignaciogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/12/2016 a las 21:27, alagar27 dijo:

Interesante, asi lo hice yo pero me falta hacer el ultimo paso para que me avise. A partir del 1:16min es lo que me queda por activar en el mmi

Buenas me llamo Rubén y tengo un audi a4 2017, con mmi plus y quisiera preguntarte si has podido activar el sonido en tu vehículo para que te avise de los radares, yo solo consigo ver los en la pantalla pero nada de audio. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, barikelo dijo:

Buenas me llamo Rubén y tengo un audi a4 2017, con mmi plus y quisiera preguntarte si has podido activar el sonido en tu vehículo para que te avise de los radares, yo solo consigo ver los en la pantalla pero nada de audio. Gracias

 

 

Bueno mas que audio se oye un sonido como un dong pero debes entrar en los ajustes de navegador y activar para que emita la señal y te avise a parte de seleccionar los tipos de radar que quieres suene que solo te deja seleccionar diez tipos entre lo de radares y los pois como farmacias y eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2017 a las 0:44, alagar27 dijo:

 

Es un sonido, es como un dong pero suena igual que cuando te avisa de que hay una gasolinera cerca o una estacion de tren. 

 

Es el mismo sonido para todos los pois que te marca

A mí no me hace sonido alguno de aviso a pesar de haberlo activado. En todopoi.com da la opción de descargarlos CON y SIN sonido, hay que descargar los POI's con sonido para que avise?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, joseignaciogm dijo:

A mí no me hace sonido alguno de aviso a pesar de haberlo activado. En todopoi.com da la opción de descargarlos CON y SIN sonido, hay que descargar los POI's con sonido para que avise?

 

No. Eso se activa en el mmi del coche.

Ahora de memoria no te de decir como 

 

Y no es con o sin sonido sino que es con aviso o no de limite velocidad o algo asi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.