Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 8 minutos, nigel55 dijo:

Si tienes la versión Plus del MMI, debería irte sin ninguna actualización. El error ese daba por un problema que tenían en los servidores de Audi, y afectaba a todos los modelos fabricados a partir de Diciembre de 2016 con MMI Plus, versión de software 0917 y mapas del 2017. Una vez que corrigieron el problema en Audi, nos empezó a ir a todos.

 

Tampoco habría que descartar que se haya vuelto a reproducir, y vuelvan a tener el mismo problema. Yo hace tres semanas que no lo he vuelto a probar.

 

El problema del compi es que le salia el error de que no cargaba la pagina pero si se le enviaba al coche pero luego le sale que los datos son obsoletos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 minutos, eleanor1988 dijo:

hoy lo he llevado al taller y me han dicho que tengo versión de software 0148

 

no era necesario llevarlo solo para eso, tu mismo lo podias comprobar.

 

pues teniendo esa version y si llevas mmi plus diles que te lo actualicen porque es ya bastante antigua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, eleanor1988 dijo:

pues nada dicen que es la version actual palabras textuales que me han dicho....increible

 

pues no es cierto porque como ves el mio es mmi plus y lleva una version mas nueva aunque mi coche es de septiembre de este año pasado

 

si te dicen eso en tu conce llevalo a otro porque estan engañados

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, eleanor1988 dijo:

hay alguna otra manera de actualizarlo online o algo???

 o recomendacion de algun concesionario por la zona de Barcelona??? es que vamos me he quedado blanco cuando me dicen que está actualizado....vamos de traca ....por eso pregunto si hay forma de actualizar online o algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, eleanor1988 dijo:

 o recomendacion de algun concesionario por la zona de Barcelona??? es que vamos me he quedado blanco cuando me dicen que está actualizado....vamos de traca ....por eso pregunto si hay forma de actualizar online o algo....

 

los mapas si pero la version del mmi solo te lo pueden hacer en el conce

 

yo es que no soy de tu zona, a ver si alguien te puede recomendar alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eleanor1988 dijo:

 o recomendacion de algun concesionario por la zona de Barcelona??? es que vamos me he quedado blanco cuando me dicen que está actualizado....vamos de traca ....por eso pregunto si hay forma de actualizar online o algo....

 

Supongo que ya has probado de hacerlo importando los radares desde una SD ... Es la otra opción que te da el portal de MyAudi.

 

De la zona de Barcelona yo conozco Mogauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eleanor1988 dijo:

si desde la tarjeta SD tb lo intente ....he puesto una reclmación en Audi....a ver que me dicen

A ver si en audi te lo solucionan con una descarga de internet, pero en mi caso no ha funcionado.

Mi coche es de Marzo y me han dicho que mi coche tb está bien según el número de bastidor, pero me han dicho que pagando hay una actualización, que no entra en garantía.

Pregunta en tu concesionario y les pones una reclamación después de poner otra reclamación en atención al cliente de audi.

A mi me han dicho, que pagando, sin problemas, por que la marca no lo tiene en garantía al haberse fabricado mi coche antes de sacar la versión de SW...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.