Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas


Bueno, ya he metido los dos archivos en la SD, el de radares fijos y el de cámaras, mañana la meteré en el coche.

 

ahora me pregunto, que logo se pone? O como se pone logo? Es decir, en myAudi seleccionabas el icono pero con SD?

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Joselillo86 dijo:

Bueno, ya he metido los dos archivos en la SD, el de radares fijos y el de cámaras, mañana la meteré en el coche.

 

ahora me pregunto, que logo se pone? O como se pone logo? Es decir, en myAudi seleccionabas el icono pero con SD?

 

gracias!!

 

Aunque sea en la sd yo creo lo puedes seleccionar igualmente en myaudi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Joselillo86 dijo:

Bueno, ya he metido los dos archivos en la SD, el de radares fijos y el de cámaras, mañana la meteré en el coche.

 

ahora me pregunto, que logo se pone? O como se pone logo? Es decir, en myAudi seleccionabas el icono pero con SD?

 

gracias!!

 

No entiendo muy bien lo que preguntas. Los archivos que has puestos en la SD, ¿de donde los has sacado?. ¿Son el fichero que se te genera en myAudi?. Si es así, igual que has subido a myAudi los POIS que te habrás descargado de internet, también puedes subir los iconos de los radares o puntos de interés. 

Lo dicho, en el video del primer post de este hilo, está perfectamente explicado. El tema de los iconos, lo puedes ver en el minuto 0:29.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, nigel55 dijo:

 

No entiendo muy bien lo que preguntas. Los archivos que has puestos en la SD, ¿de donde los has sacado?. ¿Son el fichero que se te genera en myAudi?. Si es así, igual que has subido a myAudi los POIS que te habrás descargado de internet, también puedes subir los iconos de los radares o puntos de interés. 

Lo dicho, en el video del primer post de este hilo, está perfectamente explicado. El tema de los iconos, lo puedes ver en el minuto 0:29.

 

Buenas. No, lo que he metido en la SD son los ficheros ov2 de todo poi, no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Joselillo86 dijo:

 

Buenas. No, lo que he metido en la SD son los ficheros ov2 de todo poi, no es asi?

 

No. Asi no es.

Tienes que bajarlos y luego cargarlos en myaudi en donde pone destinos especiales y de ahi o se pueden enviar al coche o ya cargar en la sd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, alagar27 dijo:

 

No. Asi no es.

Tienes que bajarlos y luego cargarlos en myaudi en donde pone destinos especiales y de ahi o se pueden enviar al coche o ya cargar en la sd

 

Ahhh no sabía que se hacía así, pensaba que se copiaba el archivo en la SD y ya est. En myAudi solo vi lo de enviar el archivo al vehículo, lo de la SD no.

 

ya pruebo y os cuento! ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que deja, si.

Sino mira esta segunda imagen compi y donde pone descargar ahora es para que te lo descargues y es lo que hay luego que meter en la sd

 

 

 

 

Screenshot_20170924-234316.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

Veamos! Hice lo de descargar fichero y se me ha creado una carpeta en el ordenador llamada "PersonalPOI", ¿copio esta carpeta tal cual en la SD?


Dentro de esta carpeta están estas carpetas

Captura.PNG

Creo que si le das a la opción de "Descargar ahora>>>" te descarga un fichero con la extensión jnlp. Me parece que es ese fichero el que tienes que copiar a la SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, earrillaga dijo:

Creo que si le das a la opción de "Descargar ahora>>>" te descarga un fichero con la extensión jnlp. Me parece que es ese fichero el que tienes que copiar a la SD.

 

Eso pensaba yo, pero luego tienes que darle a abrir y se te abre una cosa llamada "Audi connect Download Client" y eso genera la carpeta "PersonalPOI" y un txt llamado "metainfo2.txt”. Entiendo que tanto la carpeta tal cual como el txt es lo que se tieme que meter en la SD por lo que he visto trasteando...entendeis tambien esto vosotros?

 

 

 

 

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.