Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 25 minutos, alagar27 dijo:

Hay alguna manera de descargar estos y mandarlos desde myaudi al coche en vez de por sd 

 

Lo de los iconos sin cargarlos de la sd creo tienen que ser los predeterminados de la web 

 

Yo tengo problemas al descargarlos en el MMI, no se si sera por los servidores de Audi...

Paro si los cargas en la web y después los descargas en la propia pagina te cargara los iconos que hayas elegido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, eyeblue dijo:

Hola compañeros, tengo el MMI plus 0917

Puedo enviar los puntos desde la web pero no los puedo descargar en el coche, se que da un rato... preparando la descarga ... pero no pasa del 0%, en fin he probado por sd y va perfecto.

 

Quiero compartir con vosotros el listado de radares que he preparado y con iconos que hecho yo mismo, que a mi parecer son mas elegantes de lo que he visto por hay, admito sugerencias para ir mejorandolo. Como solo podemos poner 10 avisos he hecho 10 grupos

 

-Alcoholemia

-Camuflados

-Fijos 30-40

-Fijos 50

-Fijos 60-70

-Fijo 80

-Fijo 90

-Fijo 100

-Fijo 120

-Otros (incluye los variables, semáforos, túnel, tramo ...)

 

Os dejo el enlace, una vez los descargáis, una vez descargado subirlo a my audi con su icono correspondiente y generáis el java para pasarlo a vuestra sd. 

 

 

 

Os pongo el enlace https://mega.nz/#!158GjapK!65ErGxpZyKcrTTx7K8MIA8ilrfh5VtuOoQNH8-9-aCs7

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, eyeblue dijo:

 

Yo tengo problemas al descargarlos en el MMI, no se si sera por los servidores de Audi...

Paro si los cargas en la web y después los descargas en la propia pagina te cargara los iconos que hayas elegido.

Saludos.

 

Los iconos no se cargan solo el radar 

 

Cuando se carga solo te deja seleccionar los archivos del radar pero para elegir los del icono solo te deja elegir los predeterminados. Creo la unica manera de poner el tipo icono que tu quieres es mediante lo del java y instalarlos en la sd nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto por SD como por Online se puede variar los iconos por defecto. Yo lo he hecho en ambos casos. 

 

Si os da alguna vez problemas el online es seguramente por problemas de conexión con los servidores, a mi la semana pasada no me los importaba, no pasaba del 0%. Al día siguiente sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, eyeblue dijo:

Hola compañeros, tengo el MMI plus 0917

Puedo enviar los puntos desde la web pero no los puedo descargar en el coche, se que da un rato... preparando la descarga ... pero no pasa del 0%, en fin he probado por sd y va perfecto.

 

Quiero compartir con vosotros el listado de radares que he preparado y con iconos que hecho yo mismo, que a mi parecer son mas elegantes de lo que he visto por hay, admito sugerencias para ir mejorandolo. Como solo podemos poner 10 avisos he hecho 10 grupos

 

-Alcoholemia

-Camuflados

-Fijos 30-40

-Fijos 50

-Fijos 60-70

-Fijo 80

-Fijo 90

-Fijo 100

-Fijo 120

-Otros (incluye los variables, semáforos, túnel, tramo ...)

 

Os dejo el enlace, una vez los descargáis, una vez descargado subirlo a my audi con su icono correspondiente y generáis el java para pasarlo a vuestra sd. 

https://mega.nz/#!g4ExEaRZ!M8IrTyxwCVW6FYIFOHiCB4RhbD0g-FsdbF5ZVRCffSI

 

 

Buena recopilación, aunque el de camuflados te tiene que haber quedado un pequeño gran monstruito de fichero. Deben ser miles los radares camuflados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, nigel55 dijo:

Tanto por SD como por Online se puede variar los iconos por defecto. Yo lo he hecho en ambos casos. 

 

Si os da alguna vez problemas el online es seguramente por problemas de conexión con los servidores, a mi la semana pasada no me los importaba, no pasaba del 0%. Al día siguiente sin problemas.

 

Por online deja seleccionar unos predeterminados pero solo esos que tiene my audi en su web.

Yo no he conseguido meter otro aunque el que tengo que es como un semáforo me vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, alagar27 dijo:

 

Por online deja seleccionar unos predeterminados pero solo esos que tiene my audi en su web.

Yo no he conseguido meter otro aunque el que tengo que es como un semáforo me vale.

 

Si te descargas los de Todopoi, radares para Tomtom / iPhone y con avisos, al descomprimir el fichero verás que además del fichero de radares OV2, tendrás el fichero correspondiente del aviso sonoro OGG (que este nosotros no podemos utilizar), y el del icono BMP. Tienes que tener 3 ficheros de cada.

Editado por nigel55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, nigel55 dijo:

 

Si te descargas los de Todopoi, radares para Tomtom / iPhone y con avisos, al descomprimir el fichero verás que además del fichero de radares OV2, tendrás el fichero correspondiente del aviso sonoro OGG (que este nosotros no podemos utilizar), y el del icono BMP. Tienes que tener 3 ficheros de cada.

 

De ahi los descargo pero solo puedo meter el fichero ov2 en my audi al cargar los mapas.

Para elegir el tipo icono a poner para los radares no he visto manera de meter los bmp.

 

Si me pones imagenes o algun video o explicas como ponerlos te lo agradeceria y asi tambien que la gente lo sepa 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2017 a las 20:19, Alb1200 dijo:

Hola , he probado a instalar los radares y aller conseguibver los puntos negros , pero hoy al intentar sincronizar desde el coche me aparece el mensaje “ error al acceder al servidor de actualizacion” , mi version es la numero 1117 de sofware .

Algun consejo??

 

Ya esta solucionado y cargados , van bien✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/12/2017 a las 16:48, eyeblue dijo:

Hola compañeros, tengo el MMI plus 0917

Puedo enviar los puntos desde la web pero no los puedo descargar en el coche, se que da un rato... preparando la descarga ... pero no pasa del 0%, en fin he probado por sd y va perfecto.

 

Quiero compartir con vosotros el listado de radares que he preparado y con iconos que hecho yo mismo, que a mi parecer son mas elegantes de lo que he visto por hay, admito sugerencias para ir mejorandolo. Como solo podemos poner 10 avisos he hecho 10 grupos

 

-Alcoholemia

-Camuflados

-Fijos 30-40

-Fijos 50

-Fijos 60-70

-Fijo 80

-Fijo 90

-Fijo 100

-Fijo 120

-Otros (incluye los variables, semáforos, túnel, tramo ...)

 

Os dejo el enlace, una vez los descargáis, una vez descargado subirlo a my audi con su icono correspondiente y generáis el java para pasarlo a vuestra sd. 

https://mega.nz/#!g4ExEaRZ!M8IrTyxwCVW6FYIFOHiCB4RhbD0g-FsdbF5ZVRCffSI

 

 

No funciona el enlace, podrias revisarlo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.