Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas


En 8/11/2018 a las 18:41, eklalj dijo:

Fijos total y camuflaje en TODOPOI?

 

Llevo años utilizándolos, y te juro que no los he visto.

 

Yo acabo de generar las 30 categorías de radares con mis iconos desde POIbase, y los probaré a instalar esta noche (es la primera vez que lo hago con esta aplicación).

 

Si funciona todo como pienso, los compartiré en el foro de los A6 C7, en el hilo de radares que está en destacados. Por si alguno quiere probarlos.

 

Os adjunto los tipos de radar que a mi me salen en TODOPOI en esta imagen de más abajo. Pero vamos. Que si quieres un icono como los míos para esos dos tipos que dices, puedo crearlos partiendo de uno de los míos.

 

IMG_2232.jpg.d6b2cc3356b209bfc668087b44393f93.jpg

Buenas, para crear las 30 categorias pagaste verdad, o hay alguna manera de hacerlo sin pagar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, choto1976 dijo:

Buenas, para crear las 30 categorias pagaste verdad, o hay alguna manera de hacerlo sin pagar? 

 

Sin pagar solo te deja cinco categorias, yo hice once pero se pueden poner creo hasta treinta.

 

De todas formas son cinco euros creo al año nada mas sino recuerdo mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, alagar27 dijo:

 

Sin pagar solo te deja cinco categorias, yo hice once pero se pueden poner creo hasta treinta.

 

De todas formas son cinco euros creo al año nada mas sino recuerdo mal 

Si son 5€, la verdad es que no es por los 5€ lo malo es que se supone que a principios de año ya funcionará la web de Audi y esto se quedará en el olvido por que ya lo haré desde la web, ya he probado los radares y funcionan bien, lo que pasa que al solo poner 5 si le meto los otros 5 que cree se me borran los primeros por que actualiza y no añade, por eso preguntaba si había alguna manera de poner los 10 sin pagar, o sabéis de otro programa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Si son 5€, la verdad es que no es por los 5€ lo malo es que se supone que a principios de año ya funcionará la web de Audi y esto se quedará en el olvido por que ya lo haré desde la web, ya he probado los radares y funcionan bien, lo que pasa que al solo poner 5 si le meto los otros 5 que cree se me borran los primeros por que actualiza y no añade, por eso preguntaba si había alguna manera de poner los 10 sin pagar, o sabéis de otro programa?

 

de momento otro programa no hay que sepa y hay que pagar esos cinco euros

 

y lo de audi se suipone que el mes que viene volvera a funcionar pero eso dicen, otra cosa es que lo hagan. y si, si metes cinco y luego otros cinco estos ultimos borran los primeros asi que hay que meterlos todos de una vez. un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2018 a las 18:32, alagar27 dijo:

Chicos aqui os dejo los ultimos pois de radares para nuestro mmi recien sacados de todopoi https://www.dropbox.com/s/emqkckaejeis6bx/radares diciembre 2018.zip?dl=0

 

Solo recordar que teneis que descomprimir el zip del enlace que os paso y copiar las tres carpetas que hay dentro que es la de personal poi, metainfo y poibase en una sd o pendrive que este formateado a fat32 y luego de meter dichos archivos en uno de los dos dispositivos colocarlo en el coche y entrar donde pone importar destinos especiales y luego seleccionar la sd o pendrive y darle a instalar y en un momento los teneis ya metidos en vuestro navegador. Un saludo.

Muchas gracias alagar....

 

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Una consulta, le sale a un amigo lo de archivos obsoletos o no son compatibles, alguna idea de por que pasa eso. 

 

Su mmi es el normal y la version suya  del mmi no acepta lo de los pois ya que hay mmi normal que si lo aceptan pero son mas nuevos los coches y la version del mmi mas moderna

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, alagar27 dijo:

 

Su mmi es el normal y la version suya  del mmi no acepta lo de los pois ya que hay mmi normal que si lo aceptan pero son mas nuevos los coches y la version del mmi mas moderna

El coche es un q5 nuevo, tiene un año y hace poco le pasaron la revisión y se supone que le actualizaron todo. No sé si es por que le mande los archivos por correo y a tenido algún problema o será por otra cosa, esta tarde le mandaré los archiyppr MEGA y que lo vuelva a intentar, no es normal que no pueda meter poids al coche cuando se supone que debería por defecto. Que me digas que mandarlos por la página no puede por que no tiene internet ya en el coche por que se le pasaron los 3 meses que le dieron pues vale, pero por sd tendría que poder. En fin gracias y ya diré si al fin a podido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, choto1976 dijo:

El coche es un q5 nuevo, tiene un año y hace poco le pasaron la revisión y se supone que le actualizaron todo. No sé si es por que le mande los archivos por correo y a tenido algún problema o será por otra cosa, esta tarde le mandaré los archiyppr MEGA y que lo vuelva a intentar, no es normal que no pueda meter poids al coche cuando se supone que debería por defecto. Que me digas que mandarlos por la página no puede por que no tiene internet ya en el coche por que se le pasaron los 3 meses que le dieron pues vale, pero por sd tendría que poder. En fin gracias y ya diré si al fin a podido. 

 

Ok ya nos diras pero almenos en los a4 b9 eso de archivos obsoletos pasa en los mmi basico y en versiones antiguas y aunque pasara revision en ella no actualizan nada, solo cambian aceite y filtros y poco mas.

 

Y por defecto no vienen pois de radares ni en el mio plus, solo de puntos de interes como farmacias, centros comerciales, gasolineras, estaciones bus o metro o tren mismo y alguno que otro mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, alagar27 dijo:

 

Ok ya nos diras pero almenos en los a4 b9 eso de archivos obsoletos pasa en los mmi basico y en versiones antiguas y aunque pasara revision en ella no actualizan nada, solo cambian aceite y filtros y poco mas.

 

Y por defecto no vienen pois de radares ni en el mio plus, solo de puntos de interes como farmacias, centros comerciales, gasolineras, estaciones bus o metro o tren mismo y alguno que otro mas

No me refiero a que vengan puntos de interés poids, si no a que le puedes meter sea el que se dé MMI, lo de farmacias y demás ya vienen cargados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, choto1976 dijo:

No me refiero a que vengan puntos de interés poids, si no a que le puedes meter sea el que se dé MMI, lo de farmacias y demás ya vienen cargados 

 

ya, pero el mmi basico va capado respecto al mmi plus en funciones y por eso es mas barato ademas y si ademas es una version antigua aun mas y por eso lo de datos obsoletos ya que no reconoce lo de los pois y no funciona.

 

en el caso de los a4 b9 si se que aunque hay que batallar con la marca porque deben pedir como una sd a alemania con la actualizacion y hay compis que han conseguido actualizar su mmi basico aunque en conce le decian que no se podia y asi luego podian ya meter lo de los pois sin problema pero no recuerdo a partir de que version ya que el mio es mmi plus, donde te podrian ayudar mas en ello son los compis del a4 b9 en el post de los radares y sobretodo los que tienen mmi basico y hicieron la actualizacion.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, alagar27 dijo:

 

ya, pero el mmi basico va capado respecto al mmi plus en funciones y si ademas es una version antigua aun mas y por eso lo de datos obsoletos ya que no reconoce lo de los pois y no funciona.

 

en el caso de los a4 b9 si se que aunque hay que batallar con la marca porque deben pedir como una sd a alemania con la actualizacion y hay compis que han conseguido actualizar su mmi basico aunque en conce le decian que no se podia y asi luego podian ya meter lo de los pois sin problema pero no recuerdo a partir de que version ya que el mio es mmi plus, donde te podrian ayudar mas en ello son los compis del a4 b9 en el post de los radares y sobretodo los que tienen mmi basico y hicieron la actualizacion.

Ok lo miraré, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, choto1976 dijo:

Ok lo miraré, gracias 

 

De nada y suerte

 

Ah y a ver si te pasas por el prc valenciano y te apuntas a alguna quedada de las que se haga y asi nos conocemos y sino tocara quedar los dos aunque yo vivo a una hora de valencia ciudad y si tu amigo es de la zona y se anima pues mejor aun

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.