Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, alagar27 dijo:

 

Con el de poibase puedes crear el archivo como el que he creado yo con los radares elegi pero con los que tu quieras pero si quieres instalar los que cree yo tambien puedes no marcar los de curvas peligrosas y alcoholemia para te avise y asi que te pueda almenos avisar de dos tipos pois que tu quieras como gasolineras o farmacias o asi

 

Y de nada, para eso estamos compañero. Saludos 

Buenos días.

Lo que me comentas de marcar/desmarcar yo no he sido capaz de encontrar en destinos especiales esta opción, que es la que me gustaría. Al final lo que yo quiero es tener solamente los radar de velocidad fijos del archivo que tu nos regalas.

Los otros avisos de gasolineras, etc los tiene el MMI del coche y no me haría falta instalarlos.

 

Gracias por tu interés y un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, joakooo dijo:

hola a tod@s

Cuales son los radares que utilizais en todopoi para pasarlos a poibase?

Yo tengo un A5 de los nuevos con disco duro en el navegador

gracias

 

 

Son los de garmin y magellan sino me engaño compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, lancelot5 dijo:

Buenos días.

Lo que me comentas de marcar/desmarcar yo no he sido capaz de encontrar en destinos especiales esta opción, que es la que me gustaría. Al final lo que yo quiero es tener solamente los radar de velocidad fijos del archivo que tu nos regalas.

Los otros avisos de gasolineras, etc los tiene el MMI del coche y no me haría falta instalarlos.

 

Gracias por tu interés y un saludo.

 

 

Si, avisos de gasolineras y eso no hay en el archivo que yo colgue solo hay de radares fijos y camuflados y de semaforo o tunel y eso.

 

Y si buscas si esta para desmarcar y marcar los tipos de poi que quieres te avise lo que no te se decir exactamente desde donde ahora mismo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, alagar27 dijo:

 

Si, avisos de gasolineras y eso no hay en el archivo que yo colgue solo hay de radares fijos y camuflados y de semaforo o tunel y eso.

 

Y si buscas si esta para desmarcar y marcar los tipos de poi que quieres te avise lo que no te se decir exactamente desde donde ahora mismo 

 

 

Gracias compañero, lo buscaré...........

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dejar mi aportacion por aqui tambien por si alguno le interesa, no pretendo pisar el trabajo de nadie solo dar mas opciones, ya que si no es por este foro yo no lo habria conseguido tampoco.

 

Bueno aqui dejo los radares actulizados del 30 de enero, esta clasificados de la siguiente manera:

 

https://mega.nz/#F!JBIDQa4T!vBj78qBwK4q5ubV9BtRBmA

 

Individuales

50 .  60 .  70 .  80 .  90 .  100 .  120

 

Agrupados

Tramo inicio y final 

Semaforo, 20 30 y 40 

Varibles, Foto y Tunel 

 

Acordaros de bajarlos en Zip.

 

Para los que tengais Mac hoy he probado formatear el Pen en ex-fat y no me lo leia el coche, lo he vuelto a formatear en MS-DOS y si que me lo a leido. no se si el otro dia lo hice bien y lo puse mal pero hacerlo en MS-DOS y probais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Voy a dejar mi aportacion por aqui tambien por si alguno le interesa, no pretendo pisar el trabajo de nadie solo dar mas opciones, ya que si no es por este foro yo no lo habria conseguido tampoco.

 

Bueno aqui dejo los radares actulizados del 30 de enero, esta clasificados de la siguiente manera:

 

https://mega.nz/#F!JBIDQa4T!vBj78qBwK4q5ubV9BtRBmA

 

Individuales

50 .  60 .  70 .  80 .  90 .  100 .  120

 

Agrupados

Tramo inicio y final 

Semaforo, 20 30 y 40 

Varibles, Foto y Tunel 

 

Acordaros de bajarlos en Zip.

 

Para los que tengais Mac hoy he probado formatear el Pen en ex-fat y no me lo leia el coche, lo he vuelto a formatear en MS-DOS y si que me lo a leido. no se si el otro dia lo hice bien y lo puse mal pero hacerlo en MS-DOS y probais.

Muchas gracias se agradece igualmente, los individuales que son todos los fijos y ocultos de esas velocidades agrupados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Raulpeba dijo:

Muchas gracias se agradece igualmente, los individuales que son todos los fijos y ocultos de esas velocidades agrupados?

No, los camuflados si te refieres a esos no están puestos, los encuentro muy molestos y no los pongo nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, choto1976 dijo:

No, los camuflados si te refieres a esos no están puestos, los encuentro muy molestos y no los pongo nunca

Genial entonces son los fijos que para mi son los mas importantes, luego los ocultos pues hay que andar con ojo de ver el coche, aunque con los nuevos aparatos que estan sancando jajaj ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Raulpeba dijo:

Genial entonces son los fijos que para mi son los mas importantes, luego los ocultos pues hay que andar con ojo de ver el coche, aunque con los nuevos aparatos que estan sancando jajaj ya veremos.

Los camuflados como están que no están paso de que me esté pitando el coche y por eso no los pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @alagar27:

 

Hace como un par de meses te comenté que si no entendía mal, vuestro navegador os deja instalar todas las categorías de radares que se necesiten, pero que había una limitación en cuanto al número de categorías a las que se le podía poner un aviso. Y por esa razón soléis agrupar los radares para que podáis asociar un aviso a todos.

 

Yo vengo del foro del A6, y en mi modelo del 2016 no puedo habilitar ningún aviso, por lo cual aunque me gustaría tener la misma limitación que vosotros, no puedo ni planteármelo, y me conformo con verlos en pantalla.

 

Pero, si lo que entendí en cuanto al comportamiento de vuestro navegador es cierto,  se me ocurría una forma de ayudaros a que tuvierais todos los radares separados, cada uno con su icono correspondiente, y que además os avisara de todos ellos.

 

Así que he generado algo que creo que podría funcionar. Y te lo dejo por aquí para que, como experto en el tema y principal aportador en este hilo, pruebes a ver si funciona, y veas si os aporta algo más de lo que tenéis hasta el momento (así lo espero).

 

Lo que he hecho es generar las 30 categorías que tiene TODOPOI cada una por separado y con su icono correspondiente. Y como POIBase solo me deja utilizar 30, he sustituido la de radares fijos de 20 Km/h (que solo hay uno en toda España), por una categoría donde he unido todas las coordenadas de todos los radares, y le he asociado un icono transparente para que no machaque los iconos individuales de cada categoría que están en las mismas coordenadas, y se vean los que realmente le corresponden.

 

Te adjunto el enlace para que te descargues  esta prueba y comentes los resultados (yo no puedo hacerlo en mi A6).

 

Solo tienes que asignar sonido de aviso a la categoría que se llama AVISOS. Y en teoría, os avisarán todas las categorías de radares (no he incluido los puntos negros, curvas peligrosas, ni areas residenciales, porque realmente no son radares ni supongo que querréis avisos con ellos)

 

Bueno, basta de rollos. Si quieres bajártelos, probarlo y compartir resultados, el enlace es ESTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias eklalj aunque no acabo de aclararme del todo y aunque no pueda tener avisos de todos los radares por la limitacion al yo no usar los radares que van categorizados por velocidad y tengo los que son fijos o camuflados como de tramo o semaforo y eso me sobra y me es mas facil. Un saludo y si alguien quiere probar que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.