Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Para los avisos aprox. Solo haría falta seleccionar la categoría AVISOS. Ya que si seleccionas otra, el sistema tendría que sonar dos veces a la vez (recuerda que están duplicados), y a lo mejor por eso no suena ninguno. 

 

Lo que me extraña es que no aparezca alguno de los radares en pantalla (puede que aunque el icono de AVISOS sea transparente, de alguna manera tape a los otros).

 

si haces un zoom out del mapa, no se ven los iconos de los radares en la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 horas, choto1976 dijo:

Lo sé unir los csv no es problema con Texedit del .Mac, sólo es copiar y pegar, lo de los iconos y duplicados es lo que no me queda claro, pero si funciona y no te molestia el tutorías no estará mal, yo los tengo ya preparados para mañana probarlos, por la mañana pasaré por uno de 120 y ya por la tarde volveré a parar por ese y por uno de tramo, ya te contaré como han ido. 

Con unos comandos en el terminal, se hace mucho mejor y más rápido que con el textedit. 

Pero primero hay que ver si funciona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra duda que tengo después de ver esto:

Se os cargan las 30 categorías?

Vuestro sistema permite seleccionar las 30 para visualizar, y de ellas 10 para avisar?

 

a ver si es que os entendí mal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no lo he probado pero seguramente me pase como al compi y referente a esto ultimo no se como funciona exactamente el mmi o sea navegador del coche en el tema avisos y eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, eklalj dijo:

Otra duda que tengo después de ver esto:

Se os cargan las 30 categorías?

Vuestro sistema permite seleccionar las 30 para visualizar, y de ellas 10 para avisar?

 

a ver si es que os entendí mal ...

Como eran las 7 de la mañana no me a dado a mucho, esta tarde lo volveré hacer y haré más fotos, pero creo que si se verán las 30 categorías y solo seleccionar 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno los he vuelto a poner, he dejado marcados algunos fijos como se ve en la foto y el de avisos en general, en el mapa como veréis en la foto salen todos, ahora los probaré y luego diré lo que avisa, el mensaje que sale y el pitido 

8F24E6F2-34AD-4CF6-9B13-24CDAE9E871B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno probadla, funcionan perfectos, me a cantado los camuflados, fijos y tramo, el aviso es el de siempre y en pantalla veréis lo de avisos, en la foto lo veréis. 

Lo bueno que tiene que el que quiera añadir más poids lo puede hacer y marcarlos, le quedan 9 libres. 

La única pega que le pongo pero es en mi caso, es que siempre sale aviso en pantalla, no pone la velocidad, para eso te tendrías que fijar en el icono, pero como digo es cosa mía y mi costumbre es mirar lo que pone no la pantalla. 

Que cante los camuflados se puede arreglar no incluyéndolos y así con los demás que no interesarán. 

No sé si activando la pestaña del radar de 120 en pantalla saldría el aviso de 120, lo probaré. 

También cambiaría los iconos y podría otros, tipo como los que puso otro compañero, pero eso va a gustos. 

Asi que en general me gusta este formato y si al compañero no le importa poner el tuto sería genial saber hacerlo de otra manera e ir probando hasta dar con lo que nos guste más.  

59DED3F9-2FF5-468E-94C2-6A348A9C300D.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de que funcionen. Teóricamente tenía que ser así. Pero es importante poner que avise solamente en la categoría AVISOS. Porque si se pone que avise en AVISOS y en otra que también esté incluida en la anteriores el sistema tendría que avisar simultáneamente esa duplicidad, y puede que se vuelva un poco loco.

 

Otra cosa es que dentro de la categoría AVISOS no se quiera incluir todo. Si se incluyeran solo los fijos, semáforos, tramo y túnel (que son todos fijos); no avisaría en los camuflados. De hecho, yo lo haría así.

 

En los iconos, por supuesto, cada cual tiene sus gustos. Yo me he ido creando varios y al final me quedé con estos. Pero para gustos, colores. 😉

 

En cuanto tenga un rato intento poneros un "tuto" de como hacerlo. Porque la verdad es que creo que pudiendo tener visualmente todas las categorías con iconos diferentes, y poner juntos todos los que queráis que os avise para utilizar solo una de las 10 posibilidades que tenéis de aviso, se gana mucho con respecto a lo que estabais haciendo ahora. (Aunque también hay gustos para esto. Y lo entiendo)

 

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias eklalj, a mi me gustan esos iconos que pones y sino veo dificil el tuto me creare mi archivo con los tipos radares me guste y los metere todos en uno para me avise solo como de un tipo poi y poder seleccionar nueve tipos mas que no sean radares para que me avise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, eklalj dijo:

Por cierto. Me dais envidia. Porque yo, con mi A6, no tengo forma de que me avise, y eso es básico en cualquier navegador de 100 euros.

Lo de que avise en pantalla y con el pitido la verdad es que es lo suyo, encima el pitido le puedes dar mas volumen y con el susto ya sabes que pasa algo y levantas enseguida, si solo se viera el icono y no avisara mas de uno caeriamos. Gracias por el curro y cuando puedas ya haces el tuto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.