Jump to content

Radares A4 MMI


TripleJ

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ya he probado los radares, valencia- Andorra y todos marcados, lo bueno es que hay carreteras que eran de 100 en el mapa y el radar ya me marcaba 90 por la actualización que hice la dgt, ahora falta que actualicen los mapas los de Audi. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, aye cargué los radares de Marzo... y no puedo ver los iconos de los radares, hay que borrar previamente los que tenía ya puestos? Lo digo por que la primera vez que lo hice e MyAudi me fue bien, pero el año pasado cargué de alguien del foro y me daban aviso, pero en el mmi no se veía el icono, y esta vez tampoco, funciona muy bien, pero no tengo iconos...

 

A ver si me podéis decir algo, muchas gracias chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2019 a las 15:59, choto1976 dijo:

Aqui dejo los radares de actulizados de Marzo.

 

https://mega.nz/#F!lYZVUCLS!N42oOSnr6AYuBIoZ7t7RjQ

 

Recordaros que hay que darle a descargar en zip y meter dentro de la Sd o Pen el archivo de metainfo y PersonalPOI.

Aun no los he probado si hay algun fallo decirmelo. 

Estan puestos los iconos nuevos que me paso el compañero Raulpeba.

Muchas gracias Choto. Descargados y actualizados correctamente

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Buenas noches, aye cargué los radares de Marzo... y no puedo ver los iconos de los radares, hay que borrar previamente los que tenía ya puestos? Lo digo por que la primera vez que lo hice e MyAudi me fue bien, pero el año pasado cargué de alguien del foro y me daban aviso, pero en el mmi no se veía el icono, y esta vez tampoco, funciona muy bien, pero no tengo iconos...

 

A ver si me podéis decir algo, muchas gracias chicos!!

No hay que borrar nada, al actualizar se borra lo anterior y se carga lo nuevo con todo, no sé el motivo por el cual no se te ven los radares por que nunca me a pasado, no sé si llevas el mapa muy alejado y por eso no se ven pero es por decir algo, prueba acercarlo e ir donde sepas que hay un radar y así ver si se te ve la señal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, choto1976 dijo:

No hay que borrar nada, al actualizar se borra lo anterior y se carga lo nuevo con todo, no sé el motivo por el cual no se te ven los radares por que nunca me a pasado, no sé si llevas el mapa muy alejado y por eso no se ven pero es por decir algo, prueba acercarlo e ir donde sepas que hay un radar y así ver si se te ve la señal. 

Hola, muchas gracias,

 

otra cuestión, se ven con el google earth?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/3/2019 a las 16:25, choto1976 dijo:

Si, yo siempre voy con el

 

En 22/3/2019 a las 17:13, Pedrod100 dijo:

Si, se ven sin problema.👍

Buenos días, se ven perfectamente, no había marcado q quería q se viese en el mapa... tampoco lo hice la segunda vez que actualicé los radares hace tiempo.

muchas gracias a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/3/2019 a las 15:59, choto1976 dijo:

Aqui dejo los radares de actulizados de Marzo.

 

https://mega.nz/#F!lYZVUCLS!N42oOSnr6AYuBIoZ7t7RjQ

 

Recordaros que hay que darle a descargar en zip y meter dentro de la Sd o Pen el archivo de metainfo y PersonalPOI.

Aun no los he probado si hay algun fallo decirmelo. 

Estan puestos los iconos nuevos que me paso el compañero Raulpeba.

Muy buenas y gracias por el aporte, justo ahora iba a actualizar todos los mapas de Europa a la versión 2019 y aprovecharé para meterle estos radares. Indicas que hay que darle a descargar en zip y meter dentro de la Sd o Pen el archivo de metainfo y PersonalPOI, pero me podrías detallar un pelin más el proceso de importar los desde la sd o pen al coche? 

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jointercel dijo:

Muy buenas y gracias por el aporte, justo ahora iba a actualizar todos los mapas de Europa a la versión 2019 y aprovecharé para meterle estos radares. Indicas que hay que darle a descargar en zip y meter dentro de la Sd o Pen el archivo de metainfo y PersonalPOI, pero me podrías detallar un pelin más el proceso de importar los desde la sd o pen al coche? 

 

gracias!

si te esperas a la semana que viene subire los de abril y ya lo pongo todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/3/2019 a las 23:51, choto1976 dijo:

Bueno pues ya he probado los radares, valencia- Andorra y todos marcados, lo bueno es que hay carreteras que eran de 100 en el mapa y el radar ya me marcaba 90 por la actualización que hice la dgt, ahora falta que actualicen los mapas los de Audi. 

Ya es a 90??? 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, me incorpora a este hilo ya que por fin me han actualizado la versión del MMI normal y ya puedo leer los radares.

 

En la tarjeta SD los últimos radares que tenía, pero que no funcionaban eran los de 2017, por lo que ya es hora de actualizar ahora que he podido actualizarlos.

 

Disculpad si lo que pregunta está en las 63 páginas anteriores, pero sinceramente, a ver quién se las lee:

 

- Basta con coger la carpeta PersonalPOI que el compañero @choto1976ha puesto y que aprovecho para agradecérselo, y coger esa carpeta y sobreescribir la que ya tengo en el tarjeta SD o tengo que generar de nuevo los archivos en Myaudi? EDITO: He visto en la página anterior que además hay que poner el archivo metainfo2.txt

 

- Alguien ha puesto su opinión de cuales son los 10 POI que interesan activar? No sé si los que tenéis el MMI plus tenéis más opciones, pero a mi sólo me deja activar 10, por lo que me gustaría ver vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, nomtoni dijo:

 

- Basta con coger la carpeta PersonalPOI que el compañero @choto1976ha puesto y que aprovecho para agradecérselo, y coger esa carpeta y sobreescribir la que ya tengo en el tarjeta SD o tengo que generar de nuevo los archivos en Myaudi? EDITO: He visto en la página anterior que además hay que poner el archivo metainfo2.txt

 

- Alguien ha puesto su opinión de cuales son los 10 POI que interesan activar? No sé si los que tenéis el MMI plus tenéis más opciones, pero a mi sólo me deja activar 10, por lo que me gustaría ver vuestras opiniones.

 

1 formatear el Pen en fat32.

2 darle al enlace y descargarlo en Zip. 

3 metes dentro del Pen el archivo metainfo y la carpeta PersonalPoid, solo esas 2 cosas dentro del Pen. 

4 en el coche vas ajustes, actualizacion y seleccionas el Pen. 

5 cuando los tengas instalados tienes que buscar el aviso y seleccionar todos los radares. 

6 creo que está todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.